Galaxy S IV será presentado a lo grande: Samsung invita al público a una fiesta en Times Square

galaxy-660x350.jpg


Máxima producción para el evento de Samsung este 14 de marzo: El evento no será únicamente a puertas cerradas y exclusivo para la prensa, sino que la compañía está organizando una fiesta nada menos que en Times Square para todo el que quiera reunirse allí.

El evento será en Nueva York y el anuncio será el próximo Galaxy S4. Lo esperable tras este anuncio es que la compañía haga streaming del acontecimiento en alguna de las innumerables pantallas de esta zona de la ciudad, y quien sabe si habrá alguna otra sorpresa.

Fuente
 
A no, pues es que iOS es otro cuento, es como comparar OSX y windows en cuanto optimización estabilidad etc. etc...

Sent from Nexus 4
 
Es cierto. Aunque usted tiene un nexus 4 no? Leí por ahí que con 2gb de RAM la fluidez es considerablemente mejor, qué tan cierto es?

La verdad yo estoy 100% satisfecho con este teléfono. Vamos a ver como se sigue comportando según pasa el tiempo.

Precisamente el detalle de los 2GB de RAM y venir con Android Vanilla hizo que me pareciera excelente... más que los cuatro núcleos y no se que mas pendejadas.

Sent from Nexus 4
 
Un compañero de trabajo tiene el S3 y sí tiene considerable lag en transiciones, abrir apps, etc. Fui poseedor de un galaxy nexus y ahora poseo el iPhone 5 y en fluidez le da mil patadas...

Pd: por favor! No armar escándalo por mencionar el producto de Apple.

Es que una cosa es programar un sistema para el mismo hardware que para miles de mezclas, alli android lleva las de perder, lo mismo que windows... pero lo interesante alli es eso que lo hacen funcionar en maquinas de muy Baja gama como de alta...

Lo mismo sucede con servidores windows/Linux/bsd, contra un SUN o un HP-UX

algunos hablan de mejor optimizacion/estabilidad... pero realmente he visto que no es tan asi... tambien se caen, tambien los drivers no estan bien realizados etc...

lo del S3 tambien tengo compañeros que se quejan a veces del Lag... pero bueno eso es tabu por aca decirlo... :S
 
Es que una cosa es programar un sistema para el mismo hardware que para miles de mezclas, alli android lleva las de perder, lo mismo que windows... pero lo interesante alli es eso que lo hacen funcionar en maquinas de muy Baja gama como de alta...

Lo mismo sucede con servidores windows/Linux/bsd, contra un SUN o un HP-UX

algunos hablan de mejor optimizacion/estabilidad... pero realmente he visto que no es tan asi... tambien se caen, tambien los drivers no estan bien realizados etc...

lo del S3 tambien tengo compañeros que se quejan a veces del Lag... pero bueno eso es tabu por aca decirlo... :S

Pues es simple, en mi caso mis iMac y mi Nexus andan perfecto :)

Sent from Nexus 4
 
Pues es simple, en mi caso mis iMac y mi Nexus andan perfecto :)

Sent from Nexus 4

Son percepciones personales, a mi me anda igual de bien mis equipos con windows/bsd, el BB igual, pero como le digo es segun como lo use el usuario, yo he visto mac llenos de pirateria y software basura porque el usuario asi lo decidio... y ahi si nada que hacer...

=)

Ahora las maquinas de alta gama en todo, es raro que molesten, pero bueno eso ya es otro tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, como pide la mayoría, ojalá el S4 sea fabricado con mejores materiales que sus predecesores, un equipo con ese hardware y a ese precio no tiene una buena sensación al tenerlo en la mano, se siente demasiado "plasticoso", cosa diferente de HTC que se está esmerando mucho en calidad de materiales...
 
Lo unico por mejorar seria el tema de materiales.
El resto de temas. Lags. Ios. Y demas me tiene cansado :(

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Lo unico por mejorar seria el tema de materiales.
El resto de temas. Lags. Ios. Y demas me tiene cansado :(

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

Lo del lag es una realidad que muchos se niegan a aceptar.

Android tiene lag, quizás en terminales con 2Gb de ram no es muy notorio.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Lo del lag es una realidad que muchos se niegan a aceptar.

Android tiene lag, quizás en terminales con 2Gb de ram no es muy notorio.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Compa yo la verdad ni en este ni en el one x sentía lag alguno, aunque el suyo puede ser un caso aislado no todos los teléfonos son iguales, salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa yo la verdad ni en este ni en el one x sentía lag alguno, aunque el suyo puede ser un caso aislado no todos los teléfonos son iguales, salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo no sufro de lags actualmente estoy migrando a un Nexus 4 sin poner un centavo :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo no sufro de lags actualmente estoy migrando a un Nexus 4 sin poner un centavo :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo de usted lo pensaria 2 veces.
Bajaria rendimiento de bateria.
No hay forma de tener una de repuesto.
Calidad en tonos de pantalla. Tamaño.
Calidad en llamadas. Dicen que lo escuchan como si fueras un robot.
No tendrias microsd. Esa vaina si que sirve.
Y otras y otras...
:)

Que ganarias ( actualizaciones de google 1 mes antes)
Igual es decision tuya.
Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Yo de usted lo pensaria 2 veces.
Bajaria rendimiento de bateria.
No hay forma de tener una de repuesto.
Calidad en tonos de pantalla. Tamaño.
Calidad en llamadas. Dicen que lo escuchan como si fueras un robot.
No tendrias microsd. Esa vaina si que sirve.
Y otras y otras...
:)

Que ganarias ( actualizaciones de google 1 mes antes)
Igual es decision tuya.
Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

Pero no parece celular para mujer. Ya con eso mata todos esos peros.

Sent from Nexus 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas