Galaxy S IV será presentado a lo grande: Samsung invita al público a una fiesta en Times Square

galaxy-660x350.jpg


Máxima producción para el evento de Samsung este 14 de marzo: El evento no será únicamente a puertas cerradas y exclusivo para la prensa, sino que la compañía está organizando una fiesta nada menos que en Times Square para todo el que quiera reunirse allí.

El evento será en Nueva York y el anuncio será el próximo Galaxy S4. Lo esperable tras este anuncio es que la compañía haga streaming del acontecimiento en alguna de las innumerables pantallas de esta zona de la ciudad, y quien sabe si habrá alguna otra sorpresa.

Fuente
 
Y qué tal esto ?
Samsung-Galaxy-S4-benchmark.jpg


Y por cierto, no es cosa mía, pero el Nexus 4 es el android más rápido y sin lag del momento.
 
Yo de usted lo pensaria 2 veces.
Bajaria rendimiento de bateria.
No hay forma de tener una de repuesto.
Calidad en tonos de pantalla. Tamaño.
Calidad en llamadas. Dicen que lo escuchan como si fueras un robot.
No tendrias microsd. Esa vaina si que sirve.
Y otras y otras...
:)

Que ganarias ( actualizaciones de google 1 mes antes)
Igual es decision tuya.
Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

1 el rendimiento de bateria es aceptable en 12 a 16 horas y el nexus 4 la tiene
2 no tenia en el s3 de repuesto igual
3 la pantalla del S3 apesta, el nexus con los botones en pntalla tiene el mismo tamaño que la de un S2 me parece excelente, igual viendo videos o fotos estos desaparecen asi que X
4 No sabia eso de las llamadas, quizas es un mito urbano, tengo que proba xD
5 es verdad no tengo micro, pero en el S3 tenia y solo tenia un monton de cosas que realmente no necesito, 16 gb me parece suficiente plus 60 gb en la drop box :p

cuales otras? el nexus es un dispositvo que no le envidia nada a ninguno del mercado, esta en 430$, es mucho mas vistoso de mejor calidad y pare de contar que el S3, ese si es bien feucho :p, el S3 es una maquina pero no me agrada, lo compre por ser lo top, pero no me gusto, es cuestion de gustos y si el s3 tiene sus pro sobre el nexus, tiene mas contras segun muchos videos que vi antes de tomar esta decicion, cosa que siempre hago...

El nexus me han dicho que es mucho mas fluido que el S3, y no viene con ese touchwiz feo

Cambie de un dispositivo usado por uno nuevo, y simplemente es otro terminal con otras bondads que quiero probar :)

El s3 es un terminal muy recomendado, pero yo no estoy satisfecho con el S3, en la parte estetica tiene 0/10, y pues no voy a esperar otro terminal de samsung mientras sean asi de feos, prefiero comprar un Xperia o este Nexus que por cierto ya lo hice y en 2 semanas +o- lo tndre por aca :)

Seguro no me arrepentire
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
1 el rendimiento de bateria es aceptable en 12 a 16 horas y el nexus 4 la tiene
2 no tenia en el s3 de repuesto igual
3 la pantalla del S3 apesta, el nexus con los botones en pntalla tiene el mismo tamaño que la de un S2 me parece excelente, igual viendo videos o fotos estos desaparecen asi que X
4 No sabia eso de las llamadas, quizas es un mito urbano, tengo que proba xD
5 es verdad no tengo micro, pero en el S3 tenia y solo tenia un monton de cosas que realmente no necesito, 16 gb me parece suficiente plus 60 gb en la drop box :p

cuales otras? el nexus es un dispositvo que no le envidia nada a ninguno del mercado, esta en 430$, es mucho mas vistoso de mejor calidad y pare de contar que el S3, ese si es bien feucho :p, el S3 es una maquina pero no me agrada, lo compre por ser lo top, pero no me gusto, es cuestion de gustos y si el s3 tiene sus pro sobre el nexus, tiene mas contras segun muchos videos que vi antes de tomar esta decicion, cosa que siempre hago...

El nexus me han dicho que es mucho mas fluido que el S3, y no viene con ese touchwiz feo

Cambie de un dispositivo usado por uno nuevo, y simplemente es otro terminal con otras bondads que quiero probar :)

El s3 es un terminal muy recomendado, pero yo no estoy satisfecho con el S3, en la parte estetica tiene 0/10, y pues no voy a esperar otro terminal de samsung mientras sean asi de feos, prefiero comprar un Xperia o este Nexus que por cierto ya lo hice y en 2 semanas +o- lo tndre por aca :)

Seguro no me arrepentire

Sumele los 2 GB de RAM y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que la fluidez del Nexus 4 viene por la combinación de los 2GB RAM el procesador de penúltima generación y el último Android posible.
 
Ojalá no parezca para niña.

:cansado: y cuales son las caracteristicas o criterio para saber cuando un smartphone es de hombre o mujer? pues hasta el momento no he visto que vendan uno con esta caracteristica, y ps lo que mas se le puede acercar es que sea rosado, pero no faltara el man que le guste el color.:cansado:

El s3 es un buen móvil, tiene sus problemas como todos pero no deja de ser de los mejores.
 
:cansado: y cuales son las caracteristicas o criterio para saber cuando un smartphone es de hombre o mujer? pues hasta el momento no he visto que vendan uno con esta caracteristica, y ps lo que mas se le puede acercar es que sea rosado, pero no faltara el man que le guste el color.:cansado:

El s3 es un buen móvil, tiene sus problemas como todos pero no deja de ser de los mejores.

Yo no estoy diciendo que sea malo, al contrario es excelente, solo que es para niña y ya :)
 
A mi me parece que una niña se ve super diviiiii con un Nexus 4 más que con un S3.

Opinión personal.


pues alguien con un S3 parece con un jabon en la mano, sea azul o blanco :p:p desd que lo compre me he reido de eso

Ahora el Nexus es mucho mas bonito, y no por que sea bonito este dirigido a mujeres igual el S3, no por que sea feo va dirigido a hombres :p:p
 
Pablo yo no se donde sacas esos datos de rendimiento de la bateria.
Lo digo por lo que dicen en el foro del nexus 4.



Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Pablo yo no se donde sacas esos datos de rendimiento de la bateria.
Lo digo por lo que dicen en el foro del nexus 4.



Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...


Eso depende del uso de cada quien amigo, mucha gente decia que el S3 les duraba menos de 10 horas de bateria, a mi me duraba de 16 a 24 horas... por eso le digo
 
A mi me parece que el rendimiento de un terminal es algo relativo y depende de quien use el equipo. Es como los PC, todo el mundo tiene windows, pero no todos saben configurarlo para un rendimiento óptimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para cuando se calcularia la llegada de este telefono a colombia ? tengo reposicion en octubre sera que alcanzo ???
 
para cuando se calcularia la llegada de este telefono a colombia ? tengo reposicion en octubre sera que alcanzo ???
Se va a demorar mucho en llegar a Colombia porque es un buque insignia y como buque insignia que se respete tiene que atravesar el mar, pero el mar no es problema. El problema es cuando llegue a las trochas que llamamos carreteras, las transporten en los carros mas viejos con la gasolina más cara, paguen los peajes más caros, atraviesen las carreteras bloqueadas y el operador lo venda más caro.

Justo en ese momento, cuando lo tienes en la palma de tu mano te da un fresquito por tener lo último en tecnología. :p

Respuesta rápida: Dentro de un año!!!.
 
Es cierto algo de lag pero es muy chi:D:Dki e imperceptible. Es mas que las aplicaciones no las optimizan tan bn. Pero yo con mi note 2 solo esperare al note 3. Ya que ando felix. La serie s se volvio popular y comercial y las personas solo por estar a la moda lo tienen a pesar de que es un excelente equipo. Yo lo regale a mi novia y cada fin de semana le cambio la rom y va de pelos igual. Recomiendo para s3 la omega y para note la de mi amigo kadoc kdmn es poderosa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas