Galaxy S6 Active, ¿una bofetada a los que compraron el S6?

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Galaxy S6 Active, ¿una bofetada a los que compraron el S6?

650_1200-150x150.jpg






Ayer fue presentado el Samsung Galaxy S6 Active, la versión "todo terreno" del S6. En general comparte la mayoría de especificaciones con el S6 y S6 Edge, pantalla de 5.1" Quad HD, 3Gb de RAM, el procesador Exynos octacore 7420, la cámara de 16megapixeles, etc, pero se diferencia por su capacidad de resistencia al polvo y al agua con una certificación IP68 y algo muy interesante: una batería de 3500mah, haciendo palidecer al S6 y S6 Edge con sus respectivos 2550 y 2600mah que a duras penas logran sobrevivir al día de uso.
Esto implica aproximadamente un 35% de capacidad de batería, lo que sin duda permitirá un uso más prolongado que el de sus "hermanos".​

¿Qué opinan? ¿se irían por la genial estética del S6/Edge o por la resistencia a la humedad y la mejor batería del S6 active?

Este es el video promocional del S6 active, lanzado inicialmente como exclusiva de At&t USA:

Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
Normal en samsung, sacando modelos y modelos, pequeños cambios y saturando el mercado.

25 versiones del Samsung Galaxy Note 4.

4 versiones de la Note 3

Samsung Galaxy Note 3 Duos SM-N9002
Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N9005 32GB
Samsung Galaxy Note 3 SM-N9000 32GB
Samsung Galaxy Note 3 SM-N9000 64GB

5 Versiones del s4.

Galaxy S4
Galaxy S4 Google E.
Galaxy S4 Active
Galaxy S4 Mini
Galaxy S4 Zoom

Versiones del s5

Samsung Galaxy S5 Duos SM-G900FD
Samsung Galaxy S5 Duos SM-G900MD
Samsung Galaxy S5 Plus SM-G901F 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900A 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900F 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900M 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900T 16GB

y sigan contando mas teléfonos.
 
Es cierto lo que dice Andresnal91 en su comentario, pero creo que aquí la "manzana de la discordia" es la capacidad de la batería que tiene este equipo, comparada con los de los otros dos modelos de S6.
 
Que comercial tan malo! y al final la cara de la vieja, no dan ganas de comprarlo en absoluto.
 
Pues a mi me sigue encantando el diseño del S6 Edge, pero la batería y la resistencia es un plus grande...

Lo mejor PARA MI es no irse de cabeza cuando acaba de salir un cel... el tiempo es sabio mushashos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Samsung se parece a la renault con sus mil versiones del Clio y demás o_O, solo suturan el mercado a mi parecer es intentando acaparar todo!
 
Consumismo 100%, solo cambios con pequeñeces no tan significantes y lanzamientos uno tras otro. Mejor me sigo quedando con mi xperia lo tengo ya 2 años y por este motivo lo voy a seguir usando por otros años mas.
 
Consumismo 100%, solo cambios con pequeñeces no tan significantes y lanzamientos uno tras otro. Mejor me sigo quedando con mi xperia lo tengo ya 2 años y por este motivo lo voy a seguir usando por otros años mas.
Lo mismo hace Sony sacando 7456564654687 modelos de Xperia con apellidos ambiguos. Deberían hacer lo que hace Motorola: sacan 4 modelos principales bien optimizados, con buen soporte de actualizaciones, y a buen precio.

Volviendo al tema, como siempre Samsung pateando la lonchera saturando el mercado al sacar 75645988755345465645436855345234756687 modelos cada semana.


bofetada o favor? por que visualmente está hediondo
Como si el aspecto visual ayudara a que la batería dure más, o que las llamadas no se caigan, o que el sistema operativo funcione bien... :facepalm:
 
Última edición:
Lo mismo hace Sony sacando 7456564654687 modelos de Xperia con apellidos ambiguos. Deberían hacer lo que hace Motorola: sacan 4 modelos principales bien optimizados, con buen soporte de actualizaciones, y a buen precio.

Volviendo al tema, como siempre Samsung pateando la lonchera saturando el mercado al sacar 75645988755345465645436855345234756687 modelos cada semana.
Amigo Andres, buen apunte se me olvido mencionar eso ya que Sony tampoco se salva de hacer lanzamientos continuos a lo que me refería era que: lo compre y con ese me caso por un largo tiempo a menos de que tenga un capital extra y pueda comprar un Motorola que a parte de ser un modelo sencillo me gustan las características que posee (y).
 
Normal en samsung, sacando modelos y modelos, pequeños cambios y saturando el mercado.

25 versiones del Samsung Galaxy Note 4.

4 versiones de la Note 3

Samsung Galaxy Note 3 Duos SM-N9002
Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N9005 32GB
Samsung Galaxy Note 3 SM-N9000 32GB
Samsung Galaxy Note 3 SM-N9000 64GB

5 Versiones del s4.

Galaxy S4
Galaxy S4 Google E.
Galaxy S4 Active
Galaxy S4 Mini
Galaxy S4 Zoom

Versiones del s5

Samsung Galaxy S5 Duos SM-G900FD
Samsung Galaxy S5 Duos SM-G900MD
Samsung Galaxy S5 Plus SM-G901F 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900A 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900F 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900M 16GB
Samsung Galaxy S5 SM-G900T 16GB

y sigan contando mas teléfonos.
El mundo del consumismo y sus mercados :(
 
Consumismo 100%, solo cambios con pequeñeces no tan significantes y lanzamientos uno tras otro. Mejor me sigo quedando con mi xperia lo tengo ya 2 años y por este motivo lo voy a seguir usando por otros años mas.
Dudo que dure tanto tiempo ya que el amado android hace que tu celular no se pueda actualizar ; como los programas también se actualizan se volverá un pisa papeles sin espacio y sin poder actualizar . :/

Pongo ejemplo Moto g 1 Generación 4.4.4 y cambio a 5.0.2 y esta vuelto una ****** .
 
Para todo hay un mercado y no faltan los pendejos cagados en plata y otros arrancados que hacen lo que sea por tener esos juguetes con cada nuevo anuncion.

Consumismo ON desde tiempos inmemorables señores!
 
Nada fuera de la realidad, Samsung llegara a un punto en el cual la gente se canse de lo mismo y deje de comprar esos teléfonos. Android sera igual independientemente del telefono.
Pienso yo que un solo modelo bien optimizado seria el ideal para cualquier persona.
 
Laneros cada vez se parece mas a buzzfeed con esta clase de articulos tipo "clickbait". En fin, para comentar respecto a la noticia.. no es una bofetada es una opcion mas... las personas que compraron el S6 consideraron ese telefono lo mejor para sus necesidades y dudo mucho que lo hayan comprado con la mentalidad de usarlo en ambientes como los que se ven en el video (salvo la salida ocasional por fuera de la ciudad).

Es muy similar a los laptop tipo "rugged"... el tipo de personas al cual esta dirigido el producto es muy diferente... el S6 es para gente de oficina / ciudad que tienen una toma cerca todo el tiempo (no hay excusa para que tengan el celular descargado a medio dia), el S6 active lo veo mas para personas que viajan mucho por el pais o que tienen trabajos en lugares "hostiles" como puede ser un ingeniero civil que contruye vias por todo el pais, un ingeniero de petroleos, personas que viajan a oficinas remotas a realizar actividades, los que reparan las torres que la guerrilla vuela, etc... gente que tienen que estar conectados por periodos mas largos y que no quieren usar una flecha o simplemente necesitan tener acceso a mail/internet para enviar informacion adelantos del trabajo.

Tengan presente que nadie salvo uds mismos son lo que deciden comprar algo...no creo que a alguien le hayan puesto una pistola en la cabeza para comprar el S6.
 

Los últimos temas