Galería Oficial de Fútbol, LANeros.com

originalmente gK[Slayer]
Yo soy hincha del Grande River
smiley%20-%20happy.gif
... todavía recuerdo el 4-0 que le metió San Lorenzo a mi amado Atlético Nacional en la final de la Copa Suramericana
smiley%20-%20depressed.gif
..
ese día lloré en el estadio...
No he querido herirte,pero eso nos hizo trascender y es un hito en la historia salorencista.
Con respecto a la pregunta de funksta_boy
una pregunta... por qué al estádio de San Lorenzo le llaman Nuevo Gasómetro?
Para quienes no lo saben,San Lorenzo tenía su primer Estadio en pleno barrio de Boedo,lamentablemente las deudas llevaron a que su terreno se rematara y lo comprara el Supermercado Carrefour,que aún funciona en ese lugar.
Ese viejo estadio se llamaba GASÓMETRO,fue un momento muy dramático en que además durante un año,1982,San Lorenzo perdió la categoría,pero enseguida la volvió a recuperar,ya que todo el plantel de jugadores decidió seguir y revertir la situación.
Eso también es un orgullo para su hinchada.
De a poco pero como el Ave Fénix,renacimos de nuestras cenizas y hoy,en un barrio un poco más humilde tenemos un hermosísimo Estadio "El Nuevo Gasómetro",modernísimo y con dimensiones ideales para partidos de tipo internacional.
Eso es todo amigo,espero se entienda,si hay dudas no hay más que preguntarme ;)
...
 
Maria marta, espero podamos vernos un dia de estos en un juego del san lorenzo... definitivamente ese es el espectaculo, eso es el buen soccer
 
jijijiji tan bonitas todas las imagenes que pusieron........
martica que fotos mas bellas :p:p:p felicitaciones por tu equipo =)
 
juemadre tan grandes esos estadios, y la cantidad de egente, pero esperen a ke encuentre las imagenes del atanasio y veras }]
 
TENEBRO y BrIDa,si conquisté sus corazones mostrándoles que Argentina no es sólo Boca Juniors,eso me hace muy feliz ya que en la vida uno puede cambiar hasta de esposo pero de equipo jamás !
Y mi padre fue quien me hizo fanática llevándome desde pequeña a verlo,mi marido y mis dos hijos (ambos varones) son fanáticos de Independiente ,otro grande de América latina que tuvo al jugador que sigue en popularidad (hoy retirado) a Maradona y que se llama Ricardo Bochini,fue el suplente de Maradona en el Mundial 1986 de México.
También se los pienso mostrar,por ahora les dejo un símbolo de ese equipo que guardan en la computadora mis hijos, Diessel adelante amigo !quiero ver las tuyas !
 

Archivos adjuntos

  • Avatar.jpg
    Avatar.jpg
    3.5 KB · Visitas: 160
huy que lindo se puso esto Con respeto Sr JulianD se anima a decir de que equipo es mire que tengo una solicitud para hacerlo de boca.jaaaaaa!!:p :p mañana le mando la camiseta:rolleyes: :rolleyes: bueno saludos.
 
\SN/ BrIDa dijo:
jijijiji tan bonitas todas las imagenes que pusieron........
martica que fotos mas bellas :p:p:p felicitaciones por tu equipo =)
Bridis y tu de que equipo eres espero que te animes a poner las foticos d tu equipo saludos
 
gK[Slayer] dijo:
Yo soy hincha del Grande River :)... todavía recuerdo el 4-0 que le metió San Lorenzo a mi amado Atlético Nacional en la final de la Copa Suramericana:( ..
ese día lloré en el estadio...
Por aquí está la historia de la Trinchera http://members.tripod.com/~Crema_No_12/trinchera/trinchera_indice.htm
huy amigo que bueno y bueno san lorenzo aveces se acuerda de ganar :p :p :p no mentira que despues martica se me enoja bueno por mas que sea de boca mañana posteo otras fotitos de de equipos como la academia (racing club) que tengo varios amigos de la hinchada que se llama la guardia imperial grosa te cuento que eseequipo estuvo 35 años sin salir campeon pero su hinchada siempre fiel hastaque consiguio recor de publeco en algunos casos.saludos y vamos con mashistorias de nuestra pasion que esel futbol.saludos
 
Esta muy bueno este tema, por aca les dejo mas de la gran hinchada Verdolaga; de Los Del Sur y otras del Estadio en todo su esplendor.

Aqui algunas en el Atanasio y otras en Bogotá, donde tambien somos locales.
 

Archivos adjuntos

  • nal2_med1_26_03_2006_22.jpg
    nal2_med1_26_03_2006_22.jpg
    68.6 KB · Visitas: 185
  • nal3_dim2_28_08_2005_03.jpg
    nal3_dim2_28_08_2005_03.jpg
    57 KB · Visitas: 166
  • 2001_2.jpg
    2001_2.jpg
    147.9 KB · Visitas: 181
  • bogota0.jpg
    bogota0.jpg
    41.3 KB · Visitas: 188
  • finalmed%20029.jpg
    finalmed%20029.jpg
    103.6 KB · Visitas: 188
HRC-JUANCA dijo:
Esta muy bueno este tema, por aca les dejo mas de la gran hinchada Verdolaga; de Los Del Sur y otras del Estadio en todo su esplendor.

Aqui algunas en el Atanasio y otras en Bogotá, donde tambien somos locales.
huy hermano que fotos te hago una pregunata tienen dos estadios:rolleyes: :rolleyes: amigo que fotos hata creo que te veo a ti saltando no?:p :p saludos y muy buen aporte para nuestro conocimiento
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy hermano que fotos te hago una pregunata tienen dos estadios:rolleyes: :rolleyes: amigo que fotos hata creo que te veo a ti saltando no?:p :p saludos y muy buen aporte para nuestro conocimiento

jajajajjajaja pues el estadio donde juega el equipo es el Atanasio, pero cuando se juega en Bogotá ante millonarios o santa fe, siempre hay mucha hinchada verdolaga, por eso digo que tambien alla somos locales. Incluso alla ganamos la Copa Libertadores. En estos dias coloco mas fotos.
 
huy muy buenas fotos juanca, de verdad que solo ver eso se le pone a uno la piel de pollo, imaginate estar alla en esa albarabia... ufff aunque ayer en el atanasio asustaban... :(
ojala y retome bien pal reclasificacion.
y Claro Maria marta, no solo Argentina es Boca, tambien es River... jejeje,
no mentiras es que una linda ex argentina, era fanatica y aficionada al River y para ella no existia nada mas.. y claro yo con mi camisetica del Newell´s y del Velez... jejeje imaginate como se ponía cuando me veia ;)
 
gK[Slayer] dijo:
Como que no han visto las fotos del Atanasio ome, si puse 5!!!!
Disculpa amigo,no me había dado cuenta de los diferentes nombres que le dan a tu equipo,ahora sí he visto tus fotos,muy bonitas por cierto.
________________________

Voy a aprovechar para que conozcan al equipo que les quita el sueño a mi marido y a mis hijos.

El ...............CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE.............de Avellaneda

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Títulos obtenidos[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Campeonatos Locales[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Era Amateur :
bolita_blanca.gif
1922
bolita_blanca.gif
1926
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Copa Competencia :[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
bolita_blanca.gif
[/FONT]
[/FONT]1914[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
bolita_blanca.gif
[/FONT]
[/FONT]1917
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](ronda argentina)[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
bolita_blanca.gif
[/FONT]1924 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
bolita_blanca.gif
[/FONT]
[/FONT]1925 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
bolita_blanca.gif
[/FONT]1926
(tres títulos consecutivos y retiene la Copa en forma definitiva)
_____________________________
AFA:
bolita_blanca.gif
1938
bolita_blanca.gif
1939
bolita_blanca.gif
1948
bolita_blanca.gif
1960
bolita_blanca.gif
1963
Nacional:
bolita_blanca.gif
1967
bolita_blanca.gif
1977
bolita_blanca.gif
1978
Metropolitano:
bolita_blanca.gif
1970
bolita_blanca.gif
1971 1983
bolita_blanca.gif
1988/89
Clausura:
bolita_blanca.gif
1994
Apertura:
bolita_blanca.gif
2002
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Copas Internacionales (es el equipo que más "Copas Internacionales" tiene en el Mundo)[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Libertadores de América: [/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1964/1965/1972/1973/1974/1975/1984[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intercontinental: 1973/1984[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interamericana: 1973/1974/1976[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Supercopa: 1994/1995[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Recopa Sudamericana:1995
estadio2.jpg

Estadio en Alsina y Cordero
2006_cl.jpg

ARRIBA: Cáceres, Lorgio Alvarez, Méndez, Domínguez, Lucas Biglia, Oscar Ustari y Sebastián Carrizo
ABAJO: Gastón Machín, Kun Agüero, Armenteros y Miranda

Ricardo Bochini, Rey de Copas
Bochini_Rey-de-Copas.jpg


hinchada_vs_rasin_3.jpg


f06.jpg


2005NOV13.jpg

LAS DIABLITAS DEL DIABLO ROJO
diablitasg04.jpg

diablitaH1.jpg

diablitaH6.jpg


diablitaH8.jpeg


diablitaH20.jpeg

diablitaH16.jpeg

diablitaH17.jpeg

diablitaH18.jpeg

diablitaH19.jpeg

_____________________________:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[/FONT]​
[/FONT]​
[/FONT]​
[/FONT]​
[/FONT]​
[/FONT]​
[/FONT]
 
yo kerer ke nacional juegue con independiente en atanasio, pero independiente traer diablicas cara palidas :p :p :p :p ,, y hacer la paz con la pipa :p :p :p
 
Muchachos,mi marido dice que las "diablitas" están nada más que acá,así que tendrán que ahorrar unos dinerillos o pedirle a sus equipos que hagan partidos amistosos en Buenos Aires.ja,ja,ja ;) lo lamento !!!
__________________________
Qué buenas esas fotos del Millonarios de Bogotá !!!,qué hinchada impresionante amigos !
__________________________ :)
 
que bunas fotos las de millonarios que hinchada buano independiente es el rey de copas de la argentina ya que le lleva 1 de ventaja a boca pero como dice martica dio un grande del futbol como lo era el bocha ahora no me queda otra que poner las boquitas juanca estuve biendo info de la trichera que loco muy buena dentro de un rato lo que les prometi sobre la gran academia saludos
 

Los últimos temas