Galería Oficial de Fútbol, LANeros.com

Les Dejo Una Foto Histórica

Según Maradona,éste es su sucesor,su apellido Messi
 

Archivos adjuntos

  • EldiegoYmessi.jpg
    EldiegoYmessi.jpg
    15.2 KB · Visitas: 106
Mañana coloco mas de la hinchada mas grande de Colombia, lo que pasa es que estan muy grandes. Y que buena foto la de Messi y Maradona.
 
tremendo messi, con 15 minutos de juego ya hizo mas que el resto de juveniles del mundial :p

yo quiero ver mas fotos!!
imagenes como esas hacen del futbol lo mas lindo!!:)
 
cripter dijo:
tremendo messi, con 15 minutos de juego ya hizo mas que el resto de juveniles del mundial :p
yo quiero ver mas fotos!!
imagenes como esas hacen del futbol lo mas lindo!!:)
Amigo trataré de esforzarme para complacerte,pero será mañana :)
No olvides que en Argentina son 2 hs. más que allá!!!:confused:
__________________
 
WoW... que buenas imagenes de los estadios y las hinchadas, aca tambien se respira mucho de ese muy buen ambiente :)
 

Archivos adjuntos

  • 2005_CuandolaBomboneraTiembla.jpg
    2005_CuandolaBomboneraTiembla.jpg
    73.9 KB · Visitas: 125
  • erahora.jpg
    erahora.jpg
    44.3 KB · Visitas: 126
  • pollitos99 [800x600].jpg
    pollitos99 [800x600].jpg
    101.3 KB · Visitas: 122
  • riverjrs [800x600].jpg
    riverjrs [800x600].jpg
    158.6 KB · Visitas: 113
  • loco.gif
    loco.gif
    23.7 KB · Visitas: 4,913
|ARG|Grantyncho dijo:
bueno amigos aca algunas cargadas a nuestros hijos !:rolleyes: :rolleyes: digo rivales:p :p es costumbre en la argentina que despues de un superclasico salgan las cargadas que empapelan la ciudad aca van algunas y una del loco palermo.saludos
Amigo esas fotos son lo más gracioso de nuestra idiosincracia futbolera,querés que agrague mi pollito a cuerda ??? :p
Excelentessssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Según Maradona,éste es su sucesor,su apellido Messi
Tenes toda la razon, igual asi no lo diga maradona, lo que ha demostrado este "pibe" de 19 añitos, en el mundial es grande, que partido el de ARG - MEX, como sudo esa camiseta.. ;)
 
Por acá es todo alegría y festejo y yo les dejo esta imagen que alguien plasmó con el mayor entusiasmo


Ojalá sigamos así !!!
________________ :)
 
aguante river y que partido mas pagadoo
mexicooo se llevo la corona
no gobernaron el pasto los argentinoss
y luego ese arbitro y luego una nadaditaya que parecia que habia lodo jaja
suerte con alemnia que alli se vera quien es mejor en realidad
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
TENEBRO y BrIDa,si conquisté sus corazones mostrándoles que Argentina no es sólo Boca Juniors,eso me hace muy feliz ya que en la vida uno puede cambiar hasta de esposo pero de equipo jamás !
hay Martica si supieras que yo soy del River jijijijiji :p:p:p
 
\SN/ BrIDa dijo:
hay Martica si supieras que yo soy del River jijijijiji :p:p:p
BrIDis yo reconozco que a mis alrededores tengo fanáticos de muchos clubes importantes de Argentina,mi madre era de Boca,mi padre de San Lorenzo de Almagro (como yo,por herencia) y mi hermano era de Estudiantes de la Plata,equipo de donde surgió el Dr. Bilardo y alguien a quien Colombia conoció mucho que fue el técnico Osvaldo Zubeldía.
Ni hablar de mi casa en que tengo a mi marido y mis dos hijos fanáticos "mal" de Independiente.
Por eso digo que si bien no debe haber en el mundo un equipo con hinchada más numerosa que Boca Juniors,en Argentina hay mucha diversidad de equipos,incluso del Ascenso,como Chacarita Juniors,que tienen muchísimos fanáticos y lo más importante es que lo son en las buenas y en las malas.
Mira yo desde muy niña hice deporte y jugué para Racing , Argentinos Juniors (club de donde surgió Diego Maradona) ,Social Parque (pequeño club de barrio que ha dado talentos como Cambiasso, Sorín, Redondo y más ...a quienes conozco) y Vélez.
Pero nunca traicioné mi corazón,las camisetas sólo las vestía :)
Y si me hubiera tocado representar a River Plate,también lo hubiera hecho y defendido sus colores sin pensar cuáles llevaba en mi corazón.
No sientas pena BrIDa :p !!!!!!!!!! Se trata del deporte por el deporte mismo.
Cuando dije conquisté sus corazones fue en cuanto a que les gustó ver que el club de mi preferencia también tiene sus seguidores y su colorido,amiga ;)
___________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Y si me hubiera tocado representar a River Plate,también lo hubiera hecho y defendido sus colores sin pensar cuáles llevaba en mi corazón.
No sientas pena BrIDa :p !!!!!!!!!! Se trata del deporte por el deporte mismo.
Cuando dije conquisté sus corazones fue en cuanto a que les gustó ver que el club de mi preferencia también tiene sus seguidores y su colorido,amiga ;)
___________________
tan Divina martica besotes jejejejje :p:p:p
bueno pos tonces fotitos de mi river =)




http://imageshack.us

 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Estudiantes de la Plata,equipo de donde surgió el Dr. Bilardo y alguien a quien Colombia conoció mucho que fue el técnico Osvaldo Zubeldía.

Que grandes estos dos personajes, en especial el segundo al que los hinchas de Nacional le tenemos una profunda admiracion. Gracias Zubeldía.

Bueno aca les dejo otras foticos de la hinchada del Rey de Copas Colombiano.

En Bogotá:





Esta es el ultimo partido ante millonarios, donde el VERDE gano 2 - 0.



En Pereira:



En Envigado:



En Argentina, en el partido con Rosario Central.



Y proximamente les mostrare mas, en el clasico de la montaña.
 
|Nc|Kadder dijo:
aguante river y que partido mas pagadoo
mexicooo se llevo la corona
no gobernaron el pasto los argentinoss
y luego ese arbitro y luego una nadaditaya que parecia que habia lodo jaja
suerte con alemnia que alli se vera quien es mejor en realidad
Por supuesto es sólo tu opinión,por ejemplo tus dos primeras palabras no podrías decirlas en Argentina delante de un hincha de Boca porque éste reaccionaría mal :p
A lo que sigue,te respondo que los goles "no se merecen,se hacen,se convierten,amigo" Respecto de lo que dices al final,te diré que esperamos que esta vez no nos dirija el yerno de Blater,contra Alemania,así no nos cobran un penalty que nunca existió:( :) ¡ Eso no se olvida en Argentina ! }] }] }]
_______________
 

Los últimos temas