Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Pues la verdad yo esperaba hubieran empezado con el ataque a invernalia y que se hubiera jodido la boda o que si habia boda hubieran mostrado las puchecas de sansa... Ahora resulta que se volvieron recatados y ya no muestran como le pegan a eso
 
0ed7993ab2cec24dae9e08244d63945c.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Verdad me parece incongruente la personalidad de esta Olenna con la de la vieja astuta que envenenó a Joffrey, o sea, son dos mujeres diferentes, mal para la serie.
 
Lo unico que espero con urgencia es que
quiero ver a cersei en bola por todo kings landing cuando los gorriones la ponen a que la vea todo el mundo, ya que no mostraron como se le comian el chiquito a sansa al menos muestren en bola a la reina madre

Aunque no seria algo como esto

d6ba7328846b9976ba708b0a13906bde.jpg
Y ojala con tanto cambio no salgan con algo como esto

a29f4533e25fb059f90fce793cef00c0.jpg

Y por si les interesa les dejo este enlace

http://www.elespectador.com/entrete...r-200000-dolares-y-200-guarda-articulo-520856
 
Última edición:
De modo que no habrá heredero de Ramsay por lo pronto... planificaron a lo pobre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno el episodio...

Triste tener que despedirse de un personaje tan querido pero pues ni modo: Fuiste grande Bronn... T_T, Cersei es tan estúpida como esperaba que fuera, aunque es menos promiscua pero total, está Lancel, a Sansa le salió barata teniendo en cuenta las circunstancias y los personajes; creo que ya podemos darle total sepultura a la aparición de Griff y Young Griff (significa entonces que en los libros ya no van a ser trascendentes? otro spoilers para los lectores?)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos

Los últimos temas