Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Alcance a leer sobre la violacion..pero con los antecedentes de ramsay eso fue casi sexo marital de la epoca consentido..
reek llora por? no poder darle su dosis a la raja?

nooo @Jltorrente ya mataron muy ******mente a barristan para que maten a bronn asi no mas..
 
Yo tampoco veo porque despedir a Bronn... Estoy seguro q se saldrá con la suya
Tyene Sand es hija de su padre...muy probablemente ese cuchillo tenia veneno, chao Bronn.
555973c3b80bcc99383a808d_bronn-poisoned.gif
Mucha politica y movimientos de ajedrez esta temporada.

Que irá a hacer Olenna con la reina madre?

Y la sonsa de Sansa, la veo grave con el nuevo marido
 
Las sand snakes son la peores actrices que he visto en mi vida. Me sentí viendo una parodia de sábados felices es esa pelea. Que porquería a lo bien.

Lo mismo pense al momento que la vi, que cosa mas asquerosa seguro son primas o hermanas de algun productor de la serie XD

Esa escena fuel del mismo nivel de esto XD
VShqV0l.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Lo único rescatable del capitulo fue que mostraron la historia Arya, pero la verdad es que esta temporada esta mas que monótona.

Espero con ansias que comiencen las guerras por el norte, y que muestren un par de desnudos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Tanta mier.da por una serie, se escandalizan por una escena que nisiquiera fue detallada pero cuando pasa en la realidad no dicen ni mier.da.

A mi si me gusto que le dieran como a cajon que no cierra para ver si sale de ese letargo en el que esta, lastima que uno hubo boobies siquiera :p
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Pensé que después de estar de novia con un demonio como joffrey, el personaje de Sansa iba a mostrar algo más de carácter con alguien como el bastardo de Bolton, sobre todo por la forma en que le respondió a la hija del criador de perros... Pero otra vez la actitud de mártir no me produjo tedio, espero que la asesinen pronto para acabar con su sufrimiento y dar espacio a otros personajes más interesantes. No he sido capaz de ver algún tipo de evolución del carácter de los personajes en esta temporada; salvo lo que le sucede a Arya, en mi opinión esta temporada no ha estado a la altura de la carga dramática que vi en la cuarta temporada.
 
Además qué hay de malo en tirar con la esposa mientras los esclavos miran.

A lo bien, sí lo hace un esposo con su esposa y deja que su sirviente se deleite esta mal pero que si lo hace un tipo x con una mujer y para que millones lo vean(p0rn) todo esta bien quien los entiende :p

Ojala de las multiples batallas que se avecinan se dediquen en este final de temporada a una sola y que las otras queden para principio de la otra :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?
 
Última edición por un moderador:
Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?

Claro, para mi es más estructurada la historia de los libros, acá se comentado q por ahorras personajes, se fusionan tramas. Por mi parte si voy a leer los dos libros q faltan.
 
Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?
Son dos cosas independientes, no veo por qué privarme del placer de leer todos los platos que se vienen en los próximos libros si en la serie mataron a Arstan... Es como The Walking Dead, no veo razón para dejar de leer el comic (aparte de sus propios méritos) porque algo en la serie no me gustó.

Compartimentalización FTW!!
 
Esta temporada va mas lenta porque se basa mucho en el 4o libro que es igual de leereento y letárgico, cuando le meten cositas del 5o mejora pero con lo que si no he podido es con las libertades fusionísticas de la serie

more Riding less Talking
 

Los últimos temas