Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Esperar un año...
giphy.gif

Soundtrack 6x10 - Light Of The Seven
 
Magistral este episodio, la música estuvo del otro mundo (creo que es la primera vez que usan pianos), el ritmo fue impecable y tuvieron tomas muy interesantes a nivel visual...
Se mueven las fichas para el gran choque!
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y sábado
Magistral este episodio, la música estuvo del otro mundo (creo que es la primera vez que usan pianos), el ritmo fue impecable y tuvieron tomas muy interesantes a nivel visual...
Se mueven las fichas para el gran choque!

y el Valonqar en que quedo? lastima que no lo encerraron también XD

Lastima que ramsay tenia que morir si o si, pero ya lo había dicho #teamcersei. Toda la serie resumida en un solo personaje :p

y sam tuvo como 10 orgasmos cuando entro a esa librería jajaja
 
Última edición:
Gono de Rea!! Desde el primer segundo esa OST es brutal, las historias bien planteadas y solucionadas, FX impecables aparte de la escena cuando llega "James" de por allá (la del sept), llenó lo que quería ver y me sorprendió como mostraron algunas muertes. Blow Mind de capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y darkusanagi
Lo malo
Lo de Arya me pareció anticlimático para todo el mal que le hizo ese hpta. Me pareció mejor la matada que le pegó a Meryn Trant, lo mismo el detalle del pastel, parece que lo hubieran metido no más como un guiño al libro y ya.

Lo bueno
Todo el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me pegué la super perdida en la escena de Ned Stark.

Cuando se reveló que el bebé era Jon y que su madre es Lyanna, mi esposa y yo nos dijimos "O sea que Jon es un Baratheon!! :eek:", luego vi en twitter algo de "R+L=J", y pensamos, pues sí: Robert + Lyanna = Jon. Pero luego hablan ahora de que se confirmó que es un Targaryen, y yo como que WTF?. Ahí empecé a atar cabos sueltos, y pues obvio, para que Robert quiera matar al bebé es porque no es suyo, ¿pero de dónde salió el tal Rhaegar? Veo que no le paré tantas bolas a la historia :confused:, hablo exlusívamente de la serie.
 
Me pegué la super perdida en la escena de Ned Stark.

Cuando se reveló que el bebé era Jon y que su madre es Lyanna, mi esposa y yo nos dijimos "O sea que Jon es un Baratheon!! :eek:", luego vi en twitter algo de "R+L=J", y pensamos, pues sí: Robert + Lyanna = Jon. Pero luego hablan ahora de que se confirmó que es un Targaryen, y yo como que WTF?. Ahí empecé a atar cabos sueltos, y pues obvio, para que Robert quiera matar al bebé es porque no es suyo, ¿pero de dónde salió el tal Rhaegar? Veo que no le paré tantas bolas a la historia :confused:, hablo exlusívamente de la serie.

Búsquese los links que pegaron acá en SPOILERS de la semana pasada, con eso le queda todo claro
 
Me pegué la super perdida en la escena de Ned Stark.

Cuando se reveló que el bebé era Jon y que su madre es Lyanna, mi esposa y yo nos dijimos "O sea que Jon es un Baratheon!! :eek:", luego vi en twitter algo de "R+L=J", y pensamos, pues sí: Robert + Lyanna = Jon. Pero luego hablan ahora de que se confirmó que es un Targaryen, y yo como que WTF?. Ahí empecé a atar cabos sueltos, y pues obvio, para que Robert quiera matar al bebé es porque no es suyo, ¿pero de dónde salió el tal Rhaegar? Veo que no le paré tantas bolas a la historia :confused:, hablo exlusívamente de la serie.

En el recuento inicial del capitulo, Meñique y Sansa hablan sobre el secuestro de Lyanna por parte de Rhaegar, tambien muestran a Robert hablando con Ned sobre el lugar de ella en la cripta, esos 2 detalles ayudan con la historia :)

Jon seria Targaryen o Blackfyre? Creo mas lo segundo, esa casa estaba conformada por bastardos Targaryen con casas nobles. Interesante el hecho de que por "costumbre" Jon al ser bastardo "Stark" deberia usar los colores invertidos en su estandarte lo cual seria un lobo huargo blanco sobre un fondo verde (aka Ghost) o Lobo Blanco como le dijo Ser Manderly si mal no recuerdo.
 
Todos están un poquito perdidos con Rhaegar, haber, el es el hermano mayor de Danny, por ende el heredero directo del trono después del asesinato del rey loco (el papa de Danny) cuando Rhaegar se "robo" a Lyanna (lo pongo entre comillas por que la verdad ella también lo amaba, según yo) el ya estaba casado con Elia Martel por ende, aunque bastardo, y según las normas de poniente si Jon fuera reconocido como hijo ilegitimo pero tuviera el apoyo de las casas grandes podría ser nombrado como rey (igual que paso anoche en el norte).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Todos están un poquito perdidos con Rhaegar, haber, el es el hermano mayor de Danny, por ende el heredero directo del trono después del asesinato del rey loco (el papa de Danny) cuando Rhaegar se "robo" a Lyanna (lo pongo entre comillas por que la verdad ella también lo amaba, según yo) el ya estaba casado con Elia Martel por ende, aunque bastardo, y según las normas de poniente si Jon fuera reconocido como hijo ilegitimo pero tuviera el apoyo de las casas grandes podría ser nombrado como rey (igual que paso anoche en el norte).

Pero legalmente Danny siempre estará por encima de el, no?
 
See ya ella dijo que va a buscar marido en poniente, que conveniente que el norte tenga nuevo rey.

Será que jon va pa esa con la tía?
 
Me pegué la super perdida en la escena de Ned Stark.

Cuando se reveló que el bebé era Jon y que su madre es Lyanna, mi esposa y yo nos dijimos "O sea que Jon es un Baratheon!! :eek:", luego vi en twitter algo de "R+L=J", y pensamos, pues sí: Robert + Lyanna = Jon. Pero luego hablan ahora de que se confirmó que es un Targaryen, y yo como que WTF?. Ahí empecé a atar cabos sueltos, y pues obvio, para que Robert quiera matar al bebé es porque no es suyo, ¿pero de dónde salió el tal Rhaegar? Veo que no le paré tantas bolas a la historia :confused:, hablo exlusívamente de la serie.


Eso siempre ha estado claro.
En teoria Rhaegar y Lyanna se fugaron porque ambos querian darle a eso, no fue un secuestro como se ha planteado siempre por los baratheon y stark.
"El tal Rhaegar" era el heredero al trono, el ultimo gran caballero Targaryen, hijo mayor de Aerys y Rhaella , hermano de Viserys y Daenerys.
 
Para eso se tendría que haber "divorciado" de la otra primero y eso nunca lo han mencionado como si hubiera ocurrido, o como es la cosa en WESTEROS?
Pues bajo la fe está prohibida la poligamia pero hay muchos precedentes, además el man tenía poder y la obsesión por las tres cabezas del dragón así que no es descabellado.
 
Yo se que no tiene que ver con la serie, pero ya leyeron el capitulo de Aeron de Winds of Winter?
Es una *******, Ojo de cuervo sale con una armadura de Valyrian Steel por lo que parece que el hjpta si fue a la antigua Valyria, casi da lastima que en la serie hayan echo un casting tan pobre para esos personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: edmestizo

Los últimos temas