Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Sera que al Black Fish si lo mataron? El soldado que le dijo a Jaime Lannister era del ejercito Lannister o Tully?

Era un Lannister.

Lo que me dejó dudando de la muerte de Blackfish fue el comentario de Walder Frey a Jamie, "Así que al Black Fish lo mataron unos soldados rasos?", parecieran querer hacer enfásis en lo inverosimil de la situación... quien sabe.
 
Era un Lannister.

Lo que me dejó dudando de la muerte de Blackfish fue el comentario de Walder Frey a Jamie, "Así que al Black Fish lo mataron unos soldados rasos?", parecieran querer hacer enfásis en lo inverosimil de la situación... quien sabe.
Justo andaba con la misma hipótesis, quien sabe esta vaina es muy loca!
 
Yo pensaba lo mismo. Esa muerte estuvo muy rara, ni que se hubieran ahorrado una fortuna de presupuesto no mostrando la pelea de Blackfish. Eso se lo ahorraron en la espada de Jon Snow

Aqui tá!
fish-256.png
 
  • Me gusta
Reacciones: edmestizo
No hay ninguna razón que justifique que el Pez Negro siga con vida. El Perro en cambio tenia una deuda pendiente con su brother.
 
Pues si, es mas de lo mismo de esos pequeños detalles que dejan por ahi en GOT... Por que le dieron tanto bombo con que era un guerrero extraordinario y nunca lo mostraron peleando... Pero bueno, no todo el mundo puede ser protagonista!
 
No hay ninguna razón que justifique que el Pez Negro siga con vida. El Perro en cambio tenia una deuda pendiente con su brother.

Cierto. Y ya se acerca el final de la serie, así que tienen que ir cerrando lineas argumentales, no añadiendo más.

Pero igual... yo quiero más Black Fish! Que hagan la precuela de sus años mozos!
 
El Blackfish está muerto, sirvio pa que Jaime Lannister saliera de King's Landing mientras Cersei acababa con la Faith Militant.
 
De Syrio nunca se vió el cadáver, Arya lo cree muerto y en verdad quedó peliando, ellá escucho quejidos y nunca más.... podría aparecer, es una teoría.

Syrio esta muerto y enterrado; por mas water dancer que sea contra varios Kingsguards (que no son mansas palomas) y el man sin armadura y con una espada peye... obviamente esta muerto
 
Cuales varios? Yo solo recuerdo que estaba Meryn Trant, los otros eran soldados lannister.

Sí, al final solo fué Syrio vs Meryn, los otros soldaditos Syrio los atendió con la espada de palo, y el sonido que oye Arya mientras escapa es metálico... :eek:

Pero enserio, ya no tiene sentido que aparezca de nuevo.