Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Fíjense en todas las tomas de Drogon, ahí se ve a Daenerys chiquitica encima de esa bestia [emoji2]

Esta temporada promete..
 
Cero fuentes, cero comentarios en blogs reconocidos y dedicados a GoT, cero hilos en comunidades en inglés dedicadas...

Yo diría que es tan falso como Alejandro Ordóñez.

Eso se ve muy fake. Igual al gordito ese cada dia mas se odia por no sacar rápido esos libros y si la serie dañándole el final, por que eso es lo único que saben los productos ejecutivos de la serie, el final.
 
Lo que me sorprenderia es que el barbudo termine los libros. Esos libros quedaron donde quedaron. La serie tendrá un final oficial pero los libros no.
 
Lo que me sorprenderia es que el barbudo termine los libros. Esos libros quedaron donde quedaron. La serie tendrá un final oficial pero los libros no.

Ojo por que en un entrevista yo leí o vi en algún extra de los DVD de las temporadas que el gordito si le había contado el final a los de HBO; cosa muy ilógica, puede que la serie la 6, 7 y 8 temporada se alejen considerablemente pero al final, el final será el mismo del libro y hay q ser uno muy bruto para que alguien mas cuente el final de su obra maestra.
 
03357fc1714a29fe4c2ec5fed653401b.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas