HBO Go disponible, independiente de operadores

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
upload_2017-6-15_10-17-51-png.301074

Acaban de enviar el comunicado en donde confirman que el servicio estará disponible por medio de las tiendan Apple App Store y Google Play Store. El precio será aproximadamente el mismo de agregar el paquete de HBO a un operador local.

El valor mensual será de $29.900 y estará disponible por medio de las aplicaciones para iPhone y Android, así como en Apple TV y Chromecast. Habrá un mes de prueba gratuito para nuevos suscriptores. Para acceder al servicio y conocer la oferta de contenidos pueden ir a http://www.hbogola.com/.

HBO EXPANDE SU OFERTA ONLINE EN AMÉRICA LATINA

HBO GO estará disponible para suscripción online desde todo los dispositivos iOS y Android

--

El servicio se hará disponible por etapas, comenzando hoy con el Caribe

Bogotá junio de 2017. HBO Latin America anunció hoy que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). Los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

La compañía anunció que planea hacer disponible este servicio en América Latina con lanzamientos por etapas, comenzando hoy por el mercado del Caribe. Se espera que el despliegue del servicio llegará a los demás mercados de la región en el futuro próximo. Esta nueva suscripción online a HBO GO forma parte de la estrategia de hacer disponible el contenido de HBO a cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso.

“Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”.

El servicio estará disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal.

HBO GO tiene lo mejor de todo el contenido exclusivo de HBO en HD. Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood. También ofrece una selección exclusiva del mejor cine internacional e independiente.

Bogotá 15 de junio de 2017. HBO Latin America anunció hoy la suscripción online a HBO GO, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina.


Por primera vez los consumidores en Colombia, podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.


La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO. Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV® de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.


La suscripción online a HBO GO le permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.


La compañía planea una campaña 360° de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, que ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy®.


Según estudios de mercado, para finales de 2016 había 91 millones de abonados de banda ancha fijos y 300 millones de abonados de banda ancha móvil en Latinoamérica y el Caribe. En el mercado colombiano, la demanda de servicios de streaming online por suscripción creció en un 31% el mismo año


“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,” comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Asimismo agregó “sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca”.


El servicio HBO GO estará disponible en Colombia a un costo de $29,900 al mes.


El contenido disponible en HBO GO


Por 16 años consecutivos las series, filmes, especiales y documentales originales de HBO han sido los más galardonados en los premios Emmy®. HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood -- disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción -- y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina -- como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce -- además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.


HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido que solo se puede ver en HBO. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.


Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.


Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-6-15_10-17-51.png
    upload_2017-6-15_10-17-51.png
    1 MB · Visitas: 198,609
Última edición:
Buena noticia, aunque con los cableoperadores se podía adquirir algún descuento adicional, así fuera por un año.

Creo escuchar era como a $29.900 el precio del servicio, casi lo mismo por el Netflix de 4 pantalas + UHD.
 
Estar pendientes del precio real y disponibilidad, suena interesante, aunque no veo sino el boletín, aún se encuentra poco sobre las fechas.
 
Ome yo la verdad no puedo costear 2 servicios de estos, pero a lo bien que me gustaría sopesar el catalogo de netflix contra el de HBO haber por cual me voy.
 
O al menos uno saltar de OTT de mes en mes, un mes paga el Netflix, el otro mes paga el HBO Go y así mientras añaden contenido nuevo :D
 
Eso mismo, habran potentados que puedan pagar los 2(3) servicios mensualmente, pero para los simples mortales de a pie, podremos saltar tranquilamente cada mes, o incluso como yo haría, tener Netflix mensual y pagar algún mes adicional HBO Go por algo puntual.
 
Muy buena noticia, yo diría que el catálogo de Netflix es más grande, pero sobre todo las series de HBO son de las mejores del mundo, el que se pueda permitir los dos servicios es lo ideal.
 
Actualmente veo HBO debido a un primo tiene con directv los HBO me paso el usuario y contraseña.Lleva tiempo sin usarlo siempre se me entrecortaba el vídeo mucho la deje como cosa olvidaba, no mas ayer en la noche se me dio por ver una película, por ensayar de nuevo, esta ocasión no hubo trabas como antes. Anteriormente tenia movistar tv pero problema con los HBO a instalar la aplicación en celular movistar no salia en la selección de operadores de colombia.

Ya en después cancele todo servicio de tv de paga, me quede con solo netflix.
 
Muy buenas noticias.... Actualmente sólo tengo Netflix, pero me gustaría añadir HBO a mi lista de suscripciones.
Estaba esperando esa noticia hace días ya que en México este servicio (sin cableoperador) lo tienen hace rato.
 
Muy buenas noticias.... Actualmente sólo tengo Netflix, pero me gustaría añadir HBO a mi lista de suscripciones.
Estaba esperando esa noticia hace días ya que en México este servicio (sin cableoperador) lo tienen hace rato.
Pero en Mexico está en Dish, se paga paquete de varios canales, acá es independiente, es mirar precios y comparar con el que ofrece el operador, sería bueno también ver en que países ya se lanzó y en que condiciones, ojalá esté disponible antes del 16 de julio.
 
Ome yo la verdad no puedo costear 2 servicios de estos, pero a lo bien que me gustaría sopesar el catalogo de netflix contra el de HBO haber por cual me voy.
HBO es bueno para un par de series y listo, lo que puede hacer es darle pausa 1 mes a Netflix y en ese mes contrata HBO y se dedica a binge-watch, problema solucionado :p

Con VPN podían usar HBO Go [US] y si no estoy mal tenia subtitulos en Español.
 
HBO GO tiene buen catálogo (todo lo propio en series está completo), de resto en películas es lo mismo que están transmitiendo en la señal, sin embargo la aplicación del cel es una porquería

Para mi no es un reemplazo de Netflix ni a palo, le falta mucho, yo tengo plan de HBO desde hace 10 años y desde hace unos 2 meses que el GO sacó compatibilidad para el Chromecast la vengo usando (y sufriendo)... me la estrené con la temporada de Lucky Louie y los últimos episodios de Josh Oliver y que paridera
 
HBO GO tiene buen catálogo (todo lo propio en series está completo), de resto en películas es lo mismo que están transmitiendo en la señal, sin embargo la aplicación del cel es una porquería

Para mi no es un reemplazo de Netflix ni a palo, le falta mucho, yo tengo plan de HBO desde hace 10 años y desde hace unos 2 meses que el GO sacó compatibilidad para el Chromecast la vengo usando (y sufriendo)... me la estrené con la temporada de Lucky Louie y los últimos episodios de Josh Oliver y que paridera
Lo mismo me sucedió con la plataforma de Blim(Televisa/TV Azteca), se entrecortaba a cada rato algunos capítulos no se veía nada y coloqué el video por internet para reportar el error a Blim y que el dpto técnico lo resolviera, pero antes me contactaban otros usuarios de Blim de que también tenían el mismo problema y que sí lo había resuelto.

Y eso que Blim fue lanzado hace más de 1 año al ensayarlo.
 
La app de Android al menos soporta chromecast.... algo es algo.
YO fue uno de los que mas alego por eso en su pagina de Facebook hasta que me bloquearon xD
Almenos unos meses despues si salieron con esa noticia, de algo creo que sirvio tanto spam que les hice.

Alguien puede confirmar que funciona ya sea por Android o IOS? De momento la app de android no se ha actualizado en mas de 4 semanas, entonces sera otra vez cosa lenta entre el anuncio y la accion. Para si me gustaria mucho por las series que ha muchas que no me he visto(sobre todo GoT), pero aunque no tengo cable, ya estando entre Netflix, Crunchy y Amazon Primer, se esta haciendo la cosa cara.
 

Los últimos temas