Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Allá no muestran boobs. :(
Aunque hay viejas bonitas, para la muestra este par de bellezas que están dando de qué hablar esta semana:
anamariacastanedaymaritzamartinez_0.jpg
 
Deberíamos NO ver los siguientes episodios para que HBO se entere que estamos en desacuerdo con los capítulos y como han desarrollado los eventos que van hasta el momento!!!

#NoMamesHBO
Me uno a la causa. De pronto HBO toma ejemplo de lo que hizo Sega con la pelicula de Sonic y "refilman" el episodio entero
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Entonces, la historia de los caminantes blancos y el Rey de la Noche era solo una pinche trama complementaria con el fin de diezmar al ejército de los Targa (Jon y la tía) y hacer más dramática la conquista del trono de hierro?
 
Entonces, la historia de los caminantes blancos y el Rey de la Noche era solo una pinche trama complementaria con el fin de diezmar al ejército de los Targa (Jon y la tía) y hacer más dramática la conquista del trono de hierro?
Yo creo que fue así, es por ello que le han dado más relevancia a este tema en la serie que en los libros. Pensaron que solo trama política, drama, etc aburriría a algunos cuantos.

Para mi que queda una gran batalla, ahí si algunas muertes principales y la sorpresa por quien se sienta en el trono. De pronto después de esto una escena final que vuelve a mostrar un caminante blanco (renacimiento del rey), recordar que esto ya había pasado según comentan en las historias, por lo que parece cíclico. Y así dejan a la gente emocionada por una continuación...
 
A mucha gente se le olvida que el NK no es un personaje canónico, en los libros sólo es una leyenda antes que agradezca que le dieron algo de protagonismo.
8 esperando que? Llevamos 8 años viendo cómo se destrozan las casas y cómo mueven sus fichas en su "Juego de tronos", la trama del NK siempre fue complementaria.

De hecho la serie empieza mostrando algo oscuro y anti natural....
Durante todas las temporadas nos iban dando poco una muestra que la serie y la historia se encaminaba mas hacia una batalla entre la muerte y la vida. Por tanto, decir que el NK era un personaje secundario es no haber prestado atención a la historia... por que de hecho nos lo vendieron como el villano a vencer... (Hablando de la serie)
 
A lo bien, ni que ese personaje no hubiera sido entrenado por unos asesinos mágicos durante 6 temporadas en el arte del asesinato y el subterfugio, se sacaron esas habilidades de combate de ese personaje del 4 letras, malditos hombres sin rostro y sus poderes mágicos.
En ese orden de ideas, en el próximo capítulo Arya o Juanito Nieves podrían tronar los dedos y revivir a Ned Stark, o cualquier marik@dita por el estilo. Por querer terminar la serie en solo 6 capítulos hicieron una chambonada sosa y fofa, más absurda de lo que debería ser. Los que se estremecieron con el capítulo 3, son los mismos que se estremecen despidiendo una flota en el terminal de transporte.
 
Yo la verdad no me quejé ni vi nada malo por la oscuridad ya que vi el capítulo en mi celular con pantalla OLED y en general me fue bien.

Pantalla pequeña y todo, pero todavía recuerdo como me emocioné con todo este capítulo

Por Dios, qué blasfemia.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque hay viejas bonitas, para la muestra este par de bellezas que están dando de qué hablar esta semana:
anamariacastanedaymaritzamartinez_0.jpg

Pero no tienen buenas ( o )( o )

De hecho la serie empieza mostrando algo oscuro y anti natural....
Durante todas las temporadas nos iban dando poco una muestra que la serie y la historia se encaminaba mas hacia una batalla entre la muerte y la vida. Por tanto, decir que el NK era un personaje secundario es no haber prestado atención a la historia... por que de hecho nos lo vendieron como el villano a vencer... (Hablando de la serie)

Usted estaba viendo... 👇

game-of-bones-wait-what_o_2709165.jpg


En ese orden de ideas, en el próximo capítulo Arya o Juanito Nieves podrían tronar los dedos y revivir a Ned Stark, o cualquier marik@dita por el estilo. Por querer terminar la serie en solo 6 capítulos hicieron una chambonada sosa y fofa, más absurda de lo que debería ser. Los que se estremecieron con el capítulo 3, son los mismos que se estremecen despidiendo una flota en el terminal de transporte.

Deje de verla y asunto solucionado
 

Los últimos temas