Game Of Thrones - WINTER IS HERE

No me extrañaria que aria termine acabando a Cercei.... y despues terminen sacando un spin off... llamado GOA... Game Of Aria... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo la verdad no me quejé ni vi nada malo por la oscuridad ya que vi el capítulo en mi celular con pantalla OLED y en general me fue bien.

Pantalla pequeña y todo, pero todavía recuerdo como me emocioné con todo este capítulo
 
A mucha gente se le olvida que el NK no es un personaje canónico, en los libros sólo es una leyenda antes que agradezca que le dieron algo de protagonismo.
8 esperando que? Llevamos 8 años viendo cómo se destrozan las casas y cómo mueven sus fichas en su "Juego de tronos", la trama del NK siempre fue complementaria.
Ese Rey de la Noche de la serie vendría a reemplazar al Gran Otro de los libros, la trama de los caminantes blancos no es tan complementaria.
 
Lo q no entienden es q no se le podía ganar al zombi en combate cuerpo a cuerpo, o es q no vieron q Jon lo enfrentó y el man se rodeó de muertos?... La única forma era con estrategia
 
Bran sabía de antemano lo que iba a pasar.
También se lo dijo telepáticamente como a mi? ;)
Mucha gente emocionada por una matacera sin ton ni son, y por un final de capítulo caricaturesco, donde doña Aria se teletransporta de una habitación donde están completamente rodeados por walkers, en un castillo completamente rodeado por walkers, y mágicamente aparece afuera en el aire con un chuzo para dar la puñalada final a uno de los personajes más absurdo de la serie. Todos esos ''intelectuales'' que disfrutaron y calificaron dicho capítulo como ''espectacular, genial, maravilloso,'' son los mismos que se durmieron viendo un capítulo de Mad Men porque en ese ''bodrio'' no había mataceras.
 

Gracias a un televidente gomoso, que repitió la escena una y otra vez, citado por Unilad, cuando Snow se para frente al dragón y grita, no le está gritando al dragón, sino que lo está distrayendo mientras pronuncia las palabras en inglés: “Go, go, go”.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Gracias a un televidente gomoso, que repitió la escena una y otra vez, citado por Unilad, cuando Snow se para frente al dragón y grita, no le está gritando al dragón, sino que lo está distrayendo mientras pronuncia las palabras en inglés: “Go, go, go”.

Pfff si fuera así habría salido en los subtítulos al menos no? Muy reforzado el cuento para salvar al fracasado :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
También se lo dijo telepáticamente como a mi? ;)
Mucha gente emocionada por una matacera sin ton ni son, y por un final de capítulo caricaturesco, donde doña Aria se teletransporta de una habitación donde están completamente rodeados por walkers, en un castillo completamente rodeado por walkers, y mágicamente aparece afuera en el aire con un chuzo para dar la puñalada final a uno de los personajes más absurdo de la serie. Todos esos ''intelectuales'' que disfrutaron y calificaron dicho capítulo como ''espectacular, genial, maravilloso,'' son los mismos que se durmieron viendo un capítulo de Mad Men porque en ese ''bodrio'' no había mataceras.
A lo bien, ni que ese personaje no hubiera sido entrenado por unos asesinos mágicos durante 6 temporadas en el arte del asesinato y el subterfugio, se sacaron esas habilidades de combate de ese personaje del 4 letras, malditos hombres sin rostro y sus poderes mágicos.
 
A muchos no les gustó lo que vieron, a mi sí. Estuve pegado del asiento haciendo fuerza y comiéndome las uñas de principio a fin.

Al NK había que matarlo con estrategia y así lo hicieron, él ni siquiera quiso enfrentarse a Snow cuando tuvo la oportunidad. Una medio tocadita con Valyrian Steel y hay caía, no se iba a arriesgar, ni que fuera menso.

Danny hiso lo que pudo desde el aire, la cagó cuando se quedo viendo a Snow irse detrás del NK y por eso la rodearon y murió Sir Jorah.

Era de estrategia y eso hicieron. Aunque la estrategia inicial de mandar a todos los Dothraki a morir a ciegas fue cagada. Debieron poner la trinchera delante de todos y empezar con arqueros, catapultas y fuego de los dragones. Pero igual eso es lo que hicieron y no van a cambiar el capitulo para satisfacer a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
En mi opinión,el NK nunca a estado en combates ,el solo levanta muertos ,nunca lo he visto luchar,y murió sorpresivamente por que así debió ser,de lo contrario no hubiese quedado nadie vivo en invernalia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Nos dan seis episodios en los que apresuran el plot para poder terminar a tiempo la batalla de Winterfell, la que los fans han esperado por años, 55 días de filmación para la batalla mas grandiosa de la TV, el rey de la noche finalmente viene con la noche mas larga, desde la primera temporada nos vienen contando esta historia… cientos de teorías al respecto…y si, DURA UNA NOCHE… UNA NOCHE… una noche… la amenaza mas grande a Westeros duro una noche…

Nos habían prometido algo mas épico que Helms Deep, la secuencia de una batalla mas grande en la historia fílmica, Dothrakis, Unsullies, Hombres del Norte, los Caballeros del Valle, el ejercito mas grande de Westeros para combatir los caminantes blancos y nadie pudo ver si quiera como se desarrollo la batalla...

¡¡Siete temporadas!!... y Jon ni siquiera peleo contra un Walker y todos creíamos que iba a matar al rey de la noche. Arya se escabullo a través de cientos de wights y lo mato, al rey de la noche!!, perdición de la humanidad!! ¡¡Apuñalado en el estómago!!

Todos creimos que iban a morir personajes principales... Theon, Jorah murieron ... Beric y Ed también, fue dramático... ESOS FUERON LOS UNICOS QUE MURIERON!!? TODOS ESTABAN LITERALMENTE RODEADOS DE WIGHTS y TODOS sobrevivieron... Sam, el verdugo de los white walkers, asesino de Thenns, corrió cómo una p#%%a y aun así sobrevivió!! ...

🙄🤷🏻‍♂️🤔🤐🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
 
Nos dan seis episodios en los que apresuran el plot para poder terminar a tiempo la batalla de Winterfell, la que los fans han esperado por años, 55 días de filmación para la batalla mas grandiosa de la TV, el rey de la noche finalmente viene con la noche mas larga, desde la primera temporada nos vienen contando esta historia… cientos de teorías al respecto…y si, DURA UNA NOCHE… UNA NOCHE… una noche… la amenaza mas grande a Westeros duro una noche…

Nos habían prometido algo mas épico que Helms Deep, la secuencia de una batalla mas grande en la historia fílmica, Dothrakis, Unsullies, Hombres del Norte, los Caballeros del Valle, el ejercito mas grande de Westeros para combatir los caminantes blancos y nadie pudo ver si quiera como se desarrollo la batalla...

¡¡Siete temporadas!!... y Jon ni siquiera peleo contra un Walker y todos creíamos que iba a matar al rey de la noche. Arya se escabullo a través de cientos de wights y lo mato, al rey de la noche!!, perdición de la humanidad!! ¡¡Apuñalado en el estómago!!

Todos creimos que iban a morir personajes principales... Theon, Jorah murieron ... Beric y Ed también, fue dramático... ESOS FUERON LOS UNICOS QUE MURIERON!!? TODOS ESTABAN LITERALMENTE RODEADOS DE WIGHTS y TODOS sobrevivieron... Sam, el verdugo de los white walkers, asesino de Thenns, corrió cómo una p#%%a y aun así sobrevivió!! ...

🙄🤷🏻‍♂️🤔🤐🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Estoy de acuerdo con el hincha del DIM

Yo se que no fue un R'hllor ex Machina.

Peeero, así se sintió.
 
Huy me debí confundir de tema, pensé que era el de Juego de Tronos (Luchas fraticidas, engaños, política para llegar al trono), no el de The Walking Whites.

Como dijeron, este tema es secundario con respecto a la lucha de poder por el trono. Y eso es lo que vamos a tener en los 3 capítulos siguientes. Ya Emilia Clarke dijo que el capítulo quinto de esta serie va a ser más dramático que este. Y Kit Harington mencionó que el resultado de esta batalla da un falso sentimiento de seguridad y que todo se va a ir al carajo en el futuro.
 

Los últimos temas