Game Of Thrones - WINTER IS HERE

lo veo como producto de la no asimilación de que la serie se va a acabar y debe tener un fin, además no va a ser como mucho de los fan fics mentales.

EXACTO! Es lo q la gente no entiende, es la temporada para darle fin a la serie y a todas sus tramas, en 6 capítulos!..
Asi q bajo esa premisa, el cierre q le están dando, en mi opinión, es fantástico...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Hubiera sido épico que Cersei se hubiera quedado en esa torre viendo como todo se venía abajo aparece la loca sobre su dragón, se miran fijamente y dice dracarys. Sería una muerte memorable
Lo más posible es que la gente hubiera dicho que que muerte tan predecible, que fue igual a la de varys... En fin, es muy díficil tener contento a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Kal-El
Ehhh a mi también me gusto mucho el capitulo, se quejan de que con 3 dragones no hizo nada y con 1 armo el mierdero. Pues a 1 dragon lo mato el NK con magia y así la muerte de Rhaegar fuera muy peye, pues se supone que estaba herido, ademas en algo tienen los 2 que murieron y es que nadie los estaba "conduciendo". Ademas la razon que no usara los dragones apenas llego a westeros es que la idea era ganarse la gente y someter a los "lideres" sin matar inocentes... Y yo creo que perder a Rhaegar y a missandei (y el rechazo de Jon) si fue la tapa para ella y ya le valio ***** todo, por eso salio a la hpta con y acabo kings landing ella sola practicamente.
 
Última edición:
El premio a teletransportación/coincidencia de la serie se va para... Euron Greyjoy!!!

La impecable calidad técnica de esta temporada ha sido inversamente proporcional a la calidad argumental. Definitivamente los finales son de las cosas más j0didas de hacer bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh y serankua
Le creció la mano a Jaime


1557772385546.png


1557772405572.png
 
EXACTO! Es lo q la gente no entiende, es la temporada para darle fin a la serie y a todas sus tramas, en 6 capítulos!..
Asi q bajo esa premisa, el cierre q le están dando, en mi opinión, es fantástico...
Desde ahí nació la cagada, cómo van a poner la última y más importante temporada de sólo 6 capítulos.

Se ve que recortaron el presupuesto muchísimo y de ahí el bajón en la calidad al tratar de cerrar las tramas y dejar personajes sin cierres.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Desde ahí nació la cagada, cómo van a poner la última y más importante temporada de sólo 6 capítulos.

Se ve que recortaron el presupuesto muchísimo y de ahí el bajón en la calidad al tratar de cerrar las tramas y dejar personajes sin cierres.

Yo creo que les dieron el mismo presupuesto de años anteriores, pero esta temporada al haber 2 batallas, mas lo que falta en el último capítulo, les tocó reducir a 6 capítulos. Aunque si sumamos la duración de los 6, serían como 8 capítulos de otras temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
El capítulo me gustó. A diferencia de otros, sí esperaba que se le zafara un tornillo y volviera un infierno Kings Landing. Ya la madre de dragones había dado muestras de su temperamento en otras temporadas, y en este hubo unos acontecimientos que la mandaron a los abismos de la locura (la muerte de sus dragones, las traiciones, la muerte de Missa y el desprecio de Jon).

Me gustó en cierta forma la muerte de Cersei, con lágrimas en los ojos, deseos de vivir por su hijo, poder huir con el hombre que ama, y darse cuenta que ya no hay esperanza, que todo se jodió...

No encuentro lógica en quienes dicen que como con tres dragones no hizo un cul° y con un dragón volvió mierd@ la ciudad. Olvidan que no hizo un cul° con tres dragones por escuchar a sus consejeros, por compasiva. De querer habría arrasado la ciudad recién llegada. Eso también debió dolerle, haber sido compasiva, conciliadora con gente extraña y que eso haya conducido a la muerte de seres queridos.

Lo de Arya también lo entiendo, es un ser humano, no un put° ninja asesino. Creo que Arya va a matar a Dany, en su rostro se vió dolor y rabia. Eso encajaría con la profecía de los ojos que va a cerrar.

Lo que menos me ha gustado de esta temporada es que Arya haya matado al Rey de la Noche ella sola, insisto en que debió haber participado Jon, así Arya hubiera dado el golpe final.

PD: Tenía razón, Jon no podía seguirse comiendo a la tía sabiendo que era la tía, por más que la amara y por más Targaryen que fuera. Ese infierno de Kings Landing es culpa de sus prejuicios.
 
Desde ahí nació la cagada, cómo van a poner la última y más importante temporada de sólo 6 capítulos.

Se ve que recortaron el presupuesto muchísimo y de ahí el bajón en la calidad al tratar de cerrar las tramas y dejar personajes sin cierres.

Pues si, pero eso ya se sabía, HBO quería ya terminar la serie como fuera pq se les volvió muy cara... Así q eso es lo q hay...
 
Saben como hubiera sido más creíble la locura de Danny? Si el otro dragón se hubiera muerto este capítulo mientras las campanas sonaban, no se, sigo pensando que matar a todos los civiles por que si esta fuera de ese personaje, o no se acuerdan lo que les hizo a los esclavistas que la recibieron en sus fronteras con niños niños cruzificados señalando hacia la ciudad? Osea... Si es targeryan, pero en 2 capítulos volverla una murderhobo just because? Eso me tiene como triste ome. Imaginen la escena: ella esperando escuchando las campanas, con cara de lo logre, y de la nada, se escucha el soowwwshh de la flecha y el drsgon gritando y cayendo al mar.... Ahí si que se vuelva psico killer hjpta, pero por que Jon no le dio clavo? No me crean tan hjpta.
 
Saben como hubiera sido más creíble la locura de Danny? Si el otro dragón se hubiera muerto este capítulo mientras las campanas sonaban, no se, sigo pensando que matar a todos los civiles por que si esta fuera de ese personaje, o no se acuerdan lo que les hizo a los esclavistas que la recibieron en sus fronteras con niños niños cruzificados señalando hacia la ciudad? Osea... Si es targeryan, pero en 2 capítulos volverla una murderhobo just because? Eso me tiene como triste ome. Imaginen la escena: ella esperando escuchando las campanas, con cara de lo logre, y de la nada, se escucha el soowwwshh de la flecha y el drsgon gritando y cayendo al mar.... Ahí si que se vuelva psico killer hjpta, pero por que Jon no le dio clavo? No me crean tan hjpta.

La falta de clavo fue la gota que rebosó el vaso. No hay amor para ella, entonces será miedo (o algo asi XD)
372144


Por otra parte: ¿Tyrion en algún momento le dio un buen consejo a Daenerys?
Para mi falló como mano de la reina en los momentos cruciales, creo que en este punto donde el-ena hubiese estado mejor parado con la madre de dragones ella no hubiese hecho tal mierder..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Saben como hubiera sido más creíble la locura de Danny? Si el otro dragón se hubiera muerto este capítulo mientras las campanas sonaban, no se, sigo pensando que matar a todos los civiles por que si esta fuera de ese personaje, o no se acuerdan lo que les hizo a los esclavistas que la recibieron en sus fronteras con niños niños cruzificados señalando hacia la ciudad? Osea... Si es targeryan, pero en 2 capítulos volverla una murderhobo just because? Eso me tiene como triste ome. Imaginen la escena: ella esperando escuchando las campanas, con cara de lo logre, y de la nada, se escucha el soowwwshh de la flecha y el drsgon gritando y cayendo al mar.... Ahí si que se vuelva psico killer hjpta, pero por que Jon no le dio clavo? No me crean tan hjpta.
Usted no fue el que le puso 15/10 a End Game y hasta chilló, con esa pelicula llena de huecos argumentales e incoherencias, y en serio viene a criticar precisamente ese mismo tipo de cosas aca. Como dice usted, no me crean tan hpta HAHAHAHA.
 
Usted no fue el que le puso 15/10 a End Game y hasta chilló, con esa pelicula llena de huecos argumentales e incoherencias, y en serio viene a criticar precisamente ese mismo tipo de cosas aca. Como dice usted no me crean tan hpta HAHAHAHA.

Y su punto es? Por qué criticar una película que dura 3 horas (y un universo cinematográfico que no alcanza la mitad de screen time que una serie de TV) con 8 tempordas de televisión, pues queda como duro, ojalá Avengers durará 7 horas y media como esta temporada ome, haber si dejan de llorar por que no entendieron 2 referencias y les engordaron 1 personaje.

La falta de clavo fue la gota que rebosó el vaso. No hay amor para ella, entonces será miedo (o algo asi XD)
Ver el archivos adjunto 372144

Por otra parte: ¿Tyrion en algún momento le dio un buen consejo a Daenerys?
Para mi falló como mano de la reina en los momentos cruciales, creo que en este punto donde el-ena hubiese estado mejor parado con la madre de dragones ella no hubiese hecho tal mierder..
Paso de ser el personaje más inteligente del reino a un pelele miedoso... Es verdad, nunca le dio un consejo coherente a Dany, es más, sería más válido que los destinos de Varys y Tyrion se intercambiarán a esta altura. Defendí los episodios 1, 2 y 3 como entretenidos y con alguna lógica dentro de lo argumentativo de la serie, pero apartir del 4 y si se fue de ***** ésto.
 

Los últimos temas