Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Algunas cosas que me parecieron absurdas de este final:
- La teletransportación de Gusano Gris. Aquí si no aplica el manejo de los tiempos como en otros casos.
- Que Gusano Gris no haya matado a Jon. Y para rematar acata órdenes de un rey que nada tiene que ver con ellos.
- Que los otros grandes señores de Westeros acepten a Bran y no se declaren como reinos independientes siguiendo el ejemplo de Sansa.
- Esa escena del consejo del rey.

Por cierto, si Jon no hizo nada, Bran el roto sí que no hizo ni damier (o bueno, sí, terminó como rey).

Que Gusano Gris no haya matado a Jon. Y para rematar acata órdenes de un rey que nada tiene que ver con ellos.

Esto es lo unico que no me cuadra a mi... Eso y el hecho de que la gueba de Jon tuvo que haber confesado matar a Daenerys por que no habia ningun cadaver para hecharle la culpa...
 
Algunas cosas que me parecieron absurdas de este final:
- La teletransportación de Gusano Gris. Aquí si no aplica el manejo de los tiempos como en otros casos.
- Que Gusano Gris no haya matado a Jon. Y para rematar acata órdenes de un rey que nada tiene que ver con ellos.
- Que los otros grandes señores de Westeros acepten a Bran y no se declaren como reinos independientes siguiendo el ejemplo de Sansa.
- Esa escena del consejo del rey.

Por cierto, si Jon no hizo nada, Bran el roto sí que no hizo ni damier (o bueno, sí, terminó como rey).

-De acuerdo.
-No tiene nada de absurdo. Gusano Gris es un general que sigue ordenes. Si mataba a Jon sabía que se venía una guerra. No necesariamente es que acate las ordenes per se, sino que estrategicamente sabe que sería una mala jugada.
-No todos los estados pueden ser independientes. Se ver que el norte tiene la capacidad de ser autosuficiente (ejército y recursos), y que además tenía la intención separatista desde hace rato. Los otros reinos no. Tal vez Dorne, pero sin saber las intenciones del nuevo príncipe difícil juzgar.
-¿Por qué?
 
Pa que vea como es de relativo este tema The sopranos para mucha gente tuvo un final muy peye, inclusive ayer todo twitter era diciendo que HBO habia hecho otro "sopranos" con GOT.

De acuerdo con el lanero, "The Sopranos" fue una caca de final igual al esta serie. Leyendo comentarios creo que es mayoria el descontento por como desarrollaron el final de la serie.
 
No entiendo realmente por que tenían prisioneros a Jon y a Tyrion... solo quedaban barbaros al "mando"... lo mas lógico es que los hubieran matado.
Como es que alguien que esta prisionero por traicion, lo llevan a un consejo donde todos terminan haciendo lo que el dice.
Por que manda a jon al Muro, si una vez realizada esta accion, los inmaculados se van... se supone que lo enviaban para que no se desarrollara otra guerra.
La escena del consejo es un mal chiste....

Me gusto el final... pero es que esas partes incongruentes son una cagada... me refiero a que esta bien que hayan matado a Dany, que Jon no haya quedado en el trono... y todo eso.. pero es que la forma en como lo desarrollaron fue una completa cagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y Hadar
Aquí la verdad se nota el afán que tenían D&D de terminar para poder seguir con sus contratos con Disney.

HBO les ofreció toda la plata para 10 capítulos y lo hicieron en 6. Incluso alcanzaba otra temporada

El final no fue bueno y listo, no fue el peor pero podían haber hecho más
 

Los últimos temas