Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ya con esto, se nota que no anda muy bien parado en el tema, le recomiendo esto:

La fantasia es todo aquello que proviene de la imaginacion de una persona y no pertenece a la realidad, por lo cual hace parte de la ciencia ficcion la cual en un principio hacía referencia al futuro y la tecnología, pero hoy en dia puede referirse al presente, al pasado, y a la biología. Y SI BIEN LOS 2 GENEROS TIENEN SUS DIFERENCIAS, SON HERMANOS SIAMESES.
Estoy perfectamente parado en el planeta tierra, y le repito muchas gracias pero NO REQUIERO DE SUS FABULOSAS RECOMENDACIONES, SE LAS PUEDE AHORRAR.
 
No pierdan el tiempo comparando géneros que aunque con características similares son bien distintos. Ademas que la gente se ve Thrones por la misa razón que le dieron un Emmy a uno de sus actores, DRAMA
 
Bueno con esa ultima escena me mandaron a leer los libros...Que recomiendan comprar libro impreso en esp o audiolibro en ingles..Que tal la traduccion a esp?
 
Un amigo me recomendó esta serie y solo puedo decir que es de las mejores que he visto. Impresionante.

Termine de ver la primera temporada y fue fantástica.

Sobre todo lo de stark y los dragones, quede con cara de wtf:eek:

Saben a como están los libros acá mas o menos? Ya que en amazon los vi como a 14 usd.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Para los que ya están comenzando a pelear por pendejadas, porque lo son, ojalá que esto no se vuelva otro The Walking Dead ¬_¬

Kindle, edición en inglés...

Es por esta razón que compraré el Kindle. Me sale a lo mismo que la colección completa y le puedo meter miles de obras. :)

Un amigo me recomendó esta serie y solo puedo decir que es de las mejores que he visto. Impresionante.

Termine de ver la primera temporada y fue fantástica.

Sobre todo lo de stark y los dragones, quede con cara de wtf:eek:

Saben a como están los libros acá mas o menos? Ya que en amazon los vi como a 14 usd.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Pues vea este bundle que hay en Amazon, aunque desistí de comprarlo porque me contaron que tiene errores de imprenta: Páginas repetidas, o desaparecidas... Ya es cuestión de cada quien.

http://www.amazon.com/George-Martin...?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1335360518&sr=1-2
 
Para los que ya están comenzando a pelear por pendejadas, porque lo son, ojalá que esto no se vuelva otro The Walking Dead ¬_¬



Es por esta razón que compraré el Kindle. Me sale a lo mismo que la colección completa y le puedo meter miles de obras. :)



Pues vea este bundle que hay en Amazon, aunque desistí de comprarlo porque me contaron que tiene errores de imprenta: Páginas repetidas, o desaparecidas... Ya es cuestión de cada quien.

http://www.amazon.com/George-Martin...?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1335360518&sr=1-2

Por lo que veo esta en ingles, se puede comprar en español?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Por lo que veo esta en ingles, se puede comprar en español?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Si, pero sale más caro comprarla en Amazon que aquí porque irónicamente la imprenta de la versión en español se hizo aquí en Colombia, pues, eso dice al inicio, yo tengo el primer libro en español y ya lo leí pero quiero comprar la colección en inglés para Kindle cuando me llegue el juguetico haha! :)
 
En amazon los que están en ingles dicen que son hardcover(supongo que pasta dura) los que están en español dicen paperback, como es esta? Un libro común y corriente?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Bueno, yo ando super metido en este cuento... esta segunda temporada me tiene con los pelos de punta... y pronto mirare como conseguir los libros aqui en Armenia.
 
Tengo entendido q juego de tronos y choque de reyes ya se consiguen en librerias, bueno por lo menos en bucaramanga.

Q tal el cap de esta semana?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Averiguando si es posible encontrar el libro en ingles por aca..

EL cap de esta semana, excelente...Me quede como ORLY con la muerte de
renly...muy facil, muy al descubierto, dejando testigos..

me imagino que a la esposa la banean de la serie....maamasita.

Me queda la duda si lord tywin sabe muy bien quien es la niña q tiene al lado y esta dejandola como as en la manga..