Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Averiguando si es posible encontrar el libro en ingles por aca..

EL cap de esta semana, excelente...Me quede como ORLY con la muerte de
renly...muy facil, muy al descubierto, dejando testigos..

me imagino que a la esposa la banean de la serie....maamasita.

Me queda la duda si lord tywin sabe muy bien quien es la niña q tiene al lado y esta dejandola como as en la manga..

Te respondo solo algo
Cuando va Contrabandista con la sacerdotisa roja en el bote y sale el espectro es para tomar ROCADRAGON (ciudad) adaptaron esa escena sin embargo la muerte de Renly es como esta en el libro una sombra de Stannis (ayudado por la sacerdotisa) es el q lo mata aunque en el book es mas sangrienta la escena
Les recomiendo algo esperen lo inesperado en esta saga de libros.
.
 
para mi fue un capítulo en el que no pasó mucho de fondom, pero todo lo que pasó es como fundamental para lo que viene. Fue bueno... se van descubriendo cosas de a poco.

Maldita sombra, me cae terriblemente mal. ¿Será que vuelve a aparecer?
 
No pasó mucho de fondo?

  • La guerra de los 5 reyes pasó de tener 5 a tener 4
  • Stannis pasó de tener la fuerza más débil a tener la más fuerte
  • Tyrion encontró un arma secreta que le puede dar la victoria en la guerra
  • Jon está ahora bajo el tutelaje de Quorin y es un ranger, en una misión completamente subversiva
  • Brienne ahora es parte del grupo de Robb
  • Tywin se ha dado cuenta de que la victoria contra Robb no se va a dar en el campo de batalla
  • Dany ahora se da cuenta de lo deseada que es y de lo poco que sabe respecto a como gobernar
  • Theon realizó una de las peores decisiones de su vida
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Es que ya empezar a hablar del arco de Arya es otro cuento... comienza el camino para Cat of the Canals. :D

Spoiler:

Pero ya el capítulo cambió una parte importante de ese arco original con la muerte de The Tickler. Yo quería ver a Arya matándolo como en los libros, es una de las mejores muertes de toda la serie
 
Spoiler:

Pero ya el capítulo cambió una parte importante de ese arco original con la muerte de The Tickler. Yo quería ver a Arya matándolo como en los libros, es una de las mejores muertes de toda la serie

Supongo que recortarán parte del camino de Sandor y Arya, entonces queda complicado ver eso...
 
No pasó mucho de fondo?

  • La guerra de los 5 reyes pasó de tener 5 a tener 4
  • Stannis pasó de tener la fuerza más débil a tener la más fuerte
  • Tyrion encontró un arma secreta que le puede dar la victoria en la guerra
  • Jon está ahora bajo el tutelaje de Quorin y es un ranger, en una misión completamente subversiva
  • Brienne ahora es parte del grupo de Robb
  • Tywin se ha dado cuenta de que la victoria contra Robb no se va a dar en el campo de batalla
  • Dany ahora se da cuenta de lo deseada que es y de lo poco que sabe respecto a como gobernar
  • Theon realizó una de las peores decisiones de su vida

Tranquilo, ya sabemos que te sabes todos los nombres (Freak :S)


Por mi parte, ni fu ni fa el capitulo, esperaba mas y el final no me gusto.
 
Tranquilo, ya sabemos que te sabes todos los nombres (Freak :S)


Por mi parte, ni fu ni fa el capitulo, esperaba mas y el final no me gusto.

Si a estas alturas del partido no sabe quienes son: Stannis, Tyrion, Jon, Brienne, Robb, Tywin, Dany y Theon creo que ha perdido el tiempo con la serie... Mejor quédese con Jersey Shore que tiene menos personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
mariiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaa, maaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


que paso con doreah

y ahora que hps veo el resto de la semana....Todaaaa la semana esperando el siguiente cap...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya que no sucedio comento
Creo que omitieron par de personajes interesantes y que seran mas adelante importantes para Brandon, el escape de Brandon Hodor, rickon y la salvaje sucede luego de que invernalia sea arrasada por hijo bastardo de un abanderado de los Stark, ellos se esconden en las cavernas donde estan enterrados los antepasados abuelo, tio, tia y ned stark y luego escapan)
 
jodido theon otro para apuntar a la lista de personajes que quiero ver morir XD, por otra parte:
si sera que existe otra persona capaz de dominar los dragones a parte de Daenerys por que me imagino que si tienen la oportunidad se vuelan y van a querer volver con ella
 

Los últimos temas