Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ojala no se salten tantos detalles en esta nueva temporada me parece que la boda roja le falto con respecto a los libros además como cambian partes eso no me gusto, a mi parecer los la serie debería estar mas apegada a los libros....

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Se está hablando de las diferencias entre la serie y los libros... entonces? Creamos un hilo adicional porque la gente del hilo de los libros no quiere que hablen de la serie? Tiene TOTAL sentido que se hable acá porque se habla sobre LAS DIFERENCIAS, es comparativo y no exclusivo, eso si: tags spoilers si nos adelantamos a la serie de tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y AGuerrav
Se está hablando de las diferencias entre la serie y los libros... entonces? Creamos un hilo adicional porque la gente del hilo de los libros no quiere que hablen de la serie? Tiene TOTAL sentido que se hable acá porque se habla sobre LAS DIFERENCIAS, es comparativo y no exclusivo, eso si: tags spoilers si nos adelantamos a la serie de tv.
Yo estoy de acuerdo en cierta forma con ambos porque acá se sabe se va hablar de la serie sin adelantar con spoiler de los libros pero también pa que son curiosos los que van atrasados y entran a leer.... Pero en lo referente a jon nieve creo que debieron poner mejor la historia de invernalia puesto que la historia completa de mormont y otras que no diré por no adeelantarme, dan a entender que la mama de jon no es una targaryen o eso fue lo que entendí yo... Ahora si entendí mal pues espero me citen mejor a que parte se refieren y yo les mostrare mejor mi punto de vista
Yo creo que más fácil banean a los KYNTEROS (acá llorones) del hilo, así les privan de ser curiosos (ya que demuestran que no tienen ni 5 de autocontrol), y el resto podemos leer en paz.


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Según Ud que es ese autocontrol?
Va a ser dificil que Ud lo entienda, pero voy a intentarlo.

Pues palabras mas palabras menos, evitar entrar a este tema y todos los que sigue para librarnos a los lectores de muchos temas, de sus llantos, quejas y pataletas sin sentido cuando dicen algo que SOLO A UD no le gusta. Esa tonteria de "ay no posteen nada hasta que YO no haya visto el capitulo" se pasa de lo patetico a lo ridiculo, mas bien NO ENTRE A ESTE TEMA o cualquier otro de las series que ve hasta que UD haya visto el capitulo y asunto solucionado: se libra Ud de spoilers y nosotros nos libramos de llantos, quejas y pataletas.

PD: SI no entendio, deje asi. No vamos a extendernos en discusiones bizantinas que en nada contribuyen al tema.
 
too-much.gif
 
Yo creo que más fácil banean a los KYNTEROS (acá llorones) del hilo, así les privan de ser curiosos (ya que demuestran que no tienen ni 5 de autocontrol), y el resto podemos leer en paz.

He quedado con una curiosidad barbara desde que he andado leyendo este foro... pero primero lo primero

Sacolero, vamos por partes, de lo macro a lo micro, donde micro es hilo y macro Internet. Kyntero lloron en un hilo? En algo tan Micro? desde la primera nalgada, esa que nos dan a todos para que respiremos, Kyntero quedo ahi, para el es tan normal ese respiro como una buena lagrima. Sobre todo si sus saladas amigas son originadas por vulnerar sus sempiternos derechos kyntericos - no no aplican los derechos humanos comunes y silvestres- recuerdo que este tema ya lo habiamos tocado cuando vulneramos el mas sagrado de los derechos .. el numero 4 - "El portal del que hagas parte te pagara el recibo de la luz". Ahora bien querido galochero, lo macro, Internet esta plagado de Kynteros, por tanto no veo que se tenga que estrezar porque este personaje ande repartiendo lagrima a diestra y siniestra ahora por una serie de TV Paga. -Ojo, profundamente siento que en este portal este Kyntero el original, hubiera sido preferible algun imitador barato con la mitad de producto ocular acuoso-.

Ahora si mi gran duda... Kyntero en serio paga el paquete de HBO para ver Game Of Thrones? si es asi, me declaro absurdamente sorprendido! o es que la serie ya va por tv abierta?
 
Pues yo tengo el paquete HBO y me parece maluco tener que esperar decir o comentar algo de la serie simplemente porque otro va en la segunda temporada... Entonces no se meta en este hilo.... Y además quiero ver a


cercei con Jaime haciéndolo encima de la tumba de Twy


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Pero a la final la historia que yo mas sigo es la de aria stark y snow, para mi los hermanitos se van a comer westeros
 
En los libros la historia de arya va tomando un caŕacter lento por su preparación para un posible retorno a winterfell o a westeros. Lo de Jon voy a tenwr que volver a leermelo porque hasta donde recuerdo iba de rip, pero con éste gordo felón uno nunca sabe... si hasta resucita gente, imagínese lo que le dará por hacer.

Debería ser lindo que mostrara como queda la mamita reina en la serie, de acuerdo a los libros jejejeje.

Con todas las libertades que se ha tomado el gordo felón ése, mínimo sale con que jon es hermano pelinegro (de los targaryen adoradores del dragon negro y que por eso quedaron pelinegros o cualquier maric.ada de esas)de Daeneris.

From's E.T's home phone
 
En los libros la historia de arya va tomando un caŕacter lento por su preparación para un posible retorno a winterfell o a westeros. Lo de Jon voy a tenwr que volver a leermelo porque hasta donde recuerdo iba de rip, pero con éste gordo felón uno nunca sabe... si hasta resucita gente, imagínese lo que le dará por hacer.

Debería ser lindo que mostrara como queda la mamita reina en la serie, de acuerdo a los libros jejejeje.

Con todas las libertades que se ha tomado el gordo felón ése, mínimo sale con que jon es hermano pelinegro (de los targaryen adoradores del dragon negro y que por eso quedaron pelinegros o cualquier maric.ada de esas)de Daeneris.

From's E.T's home phone

Jajajajajaja el es pelinegro por q tiene sangre Stark ojo yo creo q es Dragon también
 
En los libros la historia de arya va tomando un caŕacter lento por su preparación para un posible retorno a winterfell o a westeros. Lo de Jon voy a tenwr que volver a leermelo porque hasta donde recuerdo iba de rip, pero con éste gordo felón uno nunca sabe... si hasta resucita gente, imagínese lo que le dará por hacer.

Debería ser lindo que mostrara como queda la mamita reina en la serie, de acuerdo a los libros jejejeje.

Con todas las libertades que se ha tomado el gordo felón ése, mínimo sale con que jon es hermano pelinegro (de los targaryen adoradores del dragon negro y que por eso quedaron pelinegros o cualquier maric.ada de esas)de Daeneris.

From's E.T's home phone
Aunque pensándolo bien jon nieve si podría ser un dragón siempre y cuando fuera el hijo de lyana stark y se lo haya dado a stark para que lo protegiera y nunca dijera nada... Claro el unico que sabia eso además lyana y su hermano era reed quien estaba cuando lyana le hizo cumplir a eddard la promesa que nunca se a sabido cual es.... Además

por eso seria que la sangre de jon nieve le sale como humo cuando lo hieren al igual que los dragones.... Pues según los libros
 
Última edición:

Los últimos temas