Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Va a ser dificil que Ud lo entienda, pero voy a intentarlo.

Pues palabras mas palabras menos, evitar entrar a este tema y todos los que sigue para librarnos a los lectores de muchos temas, de sus llantos, quejas y pataletas sin sentido cuando dicen algo que SOLO A UD no le gusta. Esa tonteria de "ay no posteen nada hasta que YO no haya visto el capitulo" se pasa de lo patetico a lo ridiculo, mas bien NO ENTRE A ESTE TEMA o cualquier otro de las series que ve hasta que UD haya visto el capitulo y asunto solucionado: se libra Ud de spoilers y nosotros nos libramos de llantos, quejas y pataletas.

PD: SI no entendio, deje asi. No vamos a extendernos en discusiones bizantinas que en nada contribuyen al tema.

Por eso mismo hice la pregunta, pues resulta que yo hago eso, yo entro es cuando voy al día, y siempre me he quejado es porque empiezan a spoiliar y no soy el único que lo ha dicho, es mas por lo general las discusiones son acá y en TWD (porque tienen libro y comic), hasta nos crearon un tema a los que no queríamos los spoilers pero solo lo hizo JTorrente para querer excluirnos a varios de participar pero como vio que ese hilo si se movía (lo cual demuestró que no era el único que no quería spoilers) lo cerró

Y yo no se porque se indignan tanto por no querer spoilers si desde hace años siempre se ha dicho que por norma aunque no escrita sino por costumbre no spoiliar y si se va a hacer usar etiquetas, Ni que fueran usuarios nuevos.

Y es muy charro porque chillan mas por mi que yo por las series

He quedado con una curiosidad barbara desde que he andado leyendo este foro... pero primero lo primero

Sacolero, vamos por partes, de lo macro a lo micro, donde micro es hilo y macro Internet. Kyntero lloron en un hilo? En algo tan Micro? desde la primera nalgada, esa que nos dan a todos para que respiremos, Kyntero quedo ahi, para el es tan normal ese respiro como una buena lagrima. Sobre todo si sus saladas amigas son originadas por vulnerar sus sempiternos derechos kyntericos - no no aplican los derechos humanos comunes y silvestres- recuerdo que este tema ya lo habiamos tocado cuando vulneramos el mas sagrado de los derechos .. el numero 4 - "El portal del que hagas parte te pagara el recibo de la luz". Ahora bien querido galochero, lo macro, Internet esta plagado de Kynteros, por tanto no veo que se tenga que estrezar porque este personaje ande repartiendo lagrima a diestra y siniestra ahora por una serie de TV Paga. -Ojo, profundamente siento que en este portal este Kyntero el original, hubiera sido preferible algun imitador barato con la mitad de producto ocular acuoso-.

Ahora si mi gran duda... Kyntero en serio paga el paquete de HBO para ver Game Of Thrones? si es asi, me declaro absurdamente sorprendido! o es que la serie ya va por tv abierta?

Yo tuve el canal aunque hace poco decidir quitar el HD pero @|ARG| Paulina4 lo tiene todavía y los ultimos capítulos me los he visto en la casa de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a y svenson
No entiendo porqué se quejan acá por spoiler si ya todos sabemos...


10273443_10152630355841715_6373892062006684116_n.jpg
 
Yo apenas acabo de ver las 4 temporadas y me parece una serie excelente, nunca se sabe que va a pasar ni quien va a morir, ahora estoy como todo ustedes esperando el estreno de la nueva temporada.

P.D. El juicio del enano casi me hizo llorar, que bien actua ese man. Me alegre mucho cuando tomo venganza. :punch:
 
Aunque pensándolo bien jon nieve si podría ser un dragón siempre y cuando fuera el hijo de lyana stark y se lo haya dado a stark para que lo protegiera y nunca dijera nada... Claro el unico que sabia eso además lyana y su hermano era reed quien estaba cuando lyana le hizo cumplir a eddard la promesa que nunca se a sabido cual es.... Además

por eso seria que la sangre de jon nieve le sale como humo cuando lo hieren al igual que los dragones.... Pues según los libros

Mmm, quien sabe, pero recuerde que

al menos si arde, por que se quemó la mano al matar el zombie que atacó a mormot :)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
A hoy cuantos libros se han publicado? En Medellín donde se pueden conseguir? En donde puedo comprarlos en formato pdf para leer en el iPad pero en español.
 

Los últimos temas