Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Me parece que la supieron hacer... Pero me quedo faltando algo

ver a Daenerys desnuda... Como es que le hacen la vuelta y ni un senito muestra [emoji12]

Además me parece bien como metieron a los gorriones, lo unico que no me parece fue la quemada de mance... Se hubieran atenido mas al libro pero en si el capitulo estuvo bn

Ayer mande a la ****** a un compañero que me hiba a decir los otros capítulos, no se porque hay gente empeñada en dañarle la fantasía al mas pintado
 
en que pagina puedo descargar la 3 y 4 temporada...gracias
https://kickass.to
En el buscador de la pagina pone Game of Thrones Latino y estan todos y los de la temporada 5 hasta el 4 capitulo los descarga y los subtitulos están en www.subswiki.com/.

Un saludo!
 
Capítulo para volver a entrarnos en el ambiente de Game of Thrones, porque técnicamente no pasó nada

Bueno, si acaso mataron al jefe ese de los salvajes, pero eso ya se veía venir desde que llegó Stannis al muro.
 
Me pareció bacano lo que hizo snow al final del capitulo. Pero pienso igual no paso mayor cosa.

Algo que me enojo fue que solo nos pusieron a ver nalgas de manes....:-\
 
Visto el capítulo.
Aunque prácticamente no sucedió nada, esta temp. comenzó con pie derecho. Todos en mi casa vimos el ep, mi novia y yo lo vimos con subs por HBO y mis padres y mis abuelos lo vieron en latino por HBO2.
En cuando a los caps. filtrados: Personalmente pienso que no vale la pena verlos,hombre, sean fuertes y aguantense las ganas, y más si tienes contratado el paquete de HBOMAX, y más aún si puedes verlo en HD.
Bueno, a esperar al sgte. domingo~

Algo que me enojo fue que solo nos pusieron a ver nalgas de manes....:-\

A mi novia y a mi madre les gustó eso =/

Natalie Dormer cada día está mejor.

+2
 
Capitulo tan *****o, no pasó nada......sera porque me leí los libros y ya no le encuentro sentido a la lentitud?

Los leaks a 480p es pa verselos en una tablet jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Capitulo tan *****o, no pasó nada......sera porque me leí los libros y ya no le encuentro sentido a la lentitud?

Los leaks a 480p es pa verselos en una tablet jejeje
Concuerdo en que veo que todo pasa lento y cada vez que veo como modifican lo de los libros da como esa *******, y además si uno compara acá con lo que pasa en los libros más de uno se cabrea
 
si uno compara acá con lo que pasa en los libros más de uno se cabrea

sera porque me leí los libros y ya no le encuentro sentido a la lentitud?

A estas alturas, molestarse en comparar la serie con los libros es un ejercicio de terquedad. Ya quedó claro que la serie está haciendo lo que le da la gana y es entendible: la diferencia en formatos, el tiempo, etc. En términos generales, ambas van para el mismo lado, pero cualquier comparación es inútil: la serie cogió vida propia, por así decirlo :p
 
A estas alturas, molestarse en comparar la serie con los libros es un ejercicio de terquedad. Ya quedó claro que la serie está haciendo lo que le da la gana y es entendible: la diferencia en formatos, el tiempo, etc. En términos generales, ambas van para el mismo lado, pero cualquier comparación es inútil: la serie cogió vida propia, por así decirlo :p
Igual que TWD, es normal, o vean a Jackson haciendo 3 películas de un cuento de 300 paginas aprox. Los formatos escritos dan para mas que los televisivos, empezando por los presupuestos que se necesitan.
 
Yo no me aguante y me vi los leaks, porque HDP me spoileo [emoji22]........ Pero ..... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues sin spoilers a bordo, veo que la serie con respecto a los libros en esta temporada va disparada. Resulto ser cierto que tomo vida propia, y si en su momento hubo criticas por muertes que no ocurrian AUN en los libros, me atrevo a pensar que no solo veremos muertes sino eventos importantes.

Viendo 3 de los 4 filtrados, capaz que la historia se termina primero la serie en TV que en los libros!
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Que la serie va a toda en esta temporada?

A mi parecer siempre ha ido a toda, pero que esta temporada vaya mas allá de lo que ya esta publicado en libros, no creo... a menos que omitan una gigantesca cantidad de eventos que ocurren en Festin de Cuervos y Danza de Dragones.
 
No solamente hay que evitar los spoilers por acá, tambien eviten poner links a sus videotiendas de alquiler favoritas...

El capítulo estuvo bueno, lo de que hizo John Snow al Rupestre ya me lo imaginaba.

Quiero ver más dragones!!!
 

Los últimos temas