Game Of Thrones - WINTER IS HERE

pobre.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
La guerra de verdad ha empezado,que capitulazo tan triple hp!

La pregunta es si daenerys se unira a jon snow contra el ejercito de los muertos. Esa es la gran pregunta. Cersei en teoria ya esta acabada.Maldita bruja.

Y que bien,ya mataron a Frey.
 
Para mi tanto danny como jhon les toca pelear juntos contra los caminantes y mas que todo por que no tendran de otra.
 
Última edición:
Me pegué la super perdida en la escena de Ned Stark.

Cuando se reveló que el bebé era Jon y que su madre es Lyanna, mi esposa y yo nos dijimos "O sea que Jon es un Baratheon!! :eek:", luego vi en twitter algo de "R+L=J", y pensamos, pues sí: Robert + Lyanna = Jon. Pero luego hablan ahora de que se confirmó que es un Targaryen, y yo como que WTF?. Ahí empecé a atar cabos sueltos, y pues obvio, para que Robert quiera matar al bebé es porque no es suyo, ¿pero de dónde salió el tal Rhaegar? Veo que no le paré tantas bolas a la historia :confused:, hablo exlusívamente de la serie.

No parcero esta mas perdido que el hijo de Lindbergh, en el primer capitulo de tooooda la serie va Robert al Norte y lo primero que hace es ir a ver la tumba de Lyanna Stark y dice que ese granmalp.arido de Rhaegar la raptó y eso desencadenó la rebelión. Mejor dicho toda la historia comenzó ahí...

El putno según están mostrando es que el man no necesariamente la raptó sino que estaban enamorados (por eso le dio la rosa cuando ganó el torneo, en vez de dársela a su esposa) así q Jon Snow es un hijo de los dos. Lo que no se sabe ni en los libros ni en la serie es si ellos se casaron (los Targaryen opdían ser polígamos) asi que si en alguna parte se llegara a encontrar un contrato de matrimonio entre Rhaegar y Lyanna entonces automáticamente Jon es un Targaryen (no bastardo) y el heredero con mas derechos por encima de Daenerys
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Ehh a mi me dio fue medio cagada que ese personaje no lo explotaran un poco mas... Solo hubo una escena en la que nos dimos cuenta que no era el viejo decrepito que todos pensamos que era, pero de ahi en adelante nunca hizo nada mas interesante...
Ahi quedaron en deuda, sumele ooooooootra mas a la serie.
 
PiZnqr8.jpg
Zc1cWG8.jpg


hasta que por fin pude saber que ****** era eso XD

Es un Astrolabio, se usa en ocasiones (aparte de su antiguo uso para navegacion y astronomia) para representar el mundo en el que vivimos, el universo etc, hay un par de esculturas en donde es Atlas (Titan que sostiene los pilares del mundo) quien sostiene al mundo representado en un astrolabio.

3644033ab58bbba3d2deac17e36af105.jpg


El que aparece en el ultimo capitulo de la temporada aparentemente se usa para iluminar la biblioteca.

:)
 
Que lo hace tener mas derechos que Danny? Que es hombre?
Que es el único hijo varón vivo del heredero original del trono. El es el sobrino de Danny (aunque en edad no es mayor que ella) y por linea de "sucesión" (si si casaron R+L) el es el heredero del trono.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas