Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Si no les gusto este capitulo el ultimo menos q les va a gustar ... Brutal de capitulo, tal vez mejor que la batalla de los bastardos.
La cuestión es que todos se creen Directores de series y películas , piensan que esto va ser como una película de Marvel ,DC o Disney.


Hasta ahora la historia ha sido muy buena y ningún otra serie se a comparado con esta, si quieren ver algo más novela para eso está Netflix.
 
Demonios Danny.. solo faltó que me quemara el TV la loca esa.

Por andar viendo videos de youtube de supuestos finales filtrados, cuando iba por el 50% del capítulo estaba decepcionado por que los fuquing spoileros le estaban pegando a todo.. pero en el 50% restante ya no acertaron casi nada, así que sigue teniendo todavía cosas por sorprender; a unos por malas y a otros por buenas.

Que arrestaban a Jaime
Que Tyrion lo liberaba
Que quemaban a Varys con fuego de Drogon
Que Daenerys se iba a tostar

Que Arya mataba a Cersei robando la cara de Jaime
Que el perro mataba a la Montaña y quedaba herido y Arya le daba la "eutanasia"
Que la compañia dorada se volteaba de bando y rompía el trato (terminaron fritos)

En que momento le pegaron la cabeza de Varys a la Montaña???

La entrada de Drogon a la ciudad fué espectacular !
 
Regular los desenlaces, quería más drama y menos acción. Tampoco para llegar a novela, pero quería más confrontaciones cara a cara.

Lo que obtuve fue un ventilador de fuego y poco más.

Rescató el manejo de Arya y el suspenso de si moría o no. El cara a cara de Cersei y Jaime, y el sabueso con la montaña.
 
Mucho llorón "por el cambio inesperado" de Danny, cuando en la temporada 2 soño con la fortaleza destruida y lo q todos acá se creyeron que era nieve resultó ser cenizas ... Desde la segunda temporada de la serie estaba proyectado así y hasta Bran en uno de sus sueños lo vió ... No se arruinó un personaje ... Simplemente se cerró su arco como estaba planeado...
 
Mucho llorón "por el cambio inesperado" de Danny, cuando en la temporada 2 soño con la fortaleza destruida y lo q todos acá se creyeron que era nieve resultó ser cenizas ... Desde la segunda temporada de la serie estaba proyectado así y hasta Bran en uno de sus sueños lo vió ... No se arruinó un personaje ... Simplemente se cerró su arco como estaba planeado...


Mi opinión completa sobre esta temporada:
De hecho eso fue lo único bueno del capítulo Dany vengativa-loca y el dragón mandando todo pa la ******. Muchos dirán que porque no hizo eso desde el principio y pues de todas formas eran otras situaciones y condiciones. Que el dragón haya podido esquivar las flechas me pareció bien, algun dia tendria que aprender de la experiencia, la muerte de Rhaegal le sumó el hype necesario para este capitulo.

Lo malo:
- El final que tuvo Cersei, era uno de los mayores villanos en la serie y tuvo el mejor final, al lado de un ser amado y de manera rápida, cuando temporada tras temporada vimos a nuestros protagonistas favoritos ser masacrados cruelmente, incluso tuvo mejor final que muchos de los ciudadanos que murieron quemados. Yo esperaba como mínimo una ejecución en plaza pública, una traición o un buen asesinato y espero que sea asi el proximo capitulo, guardo la ilusión de que siga viva. Este final para este villano es como el del rey de la noche, sin sabor ni sentido. Hasta dignificante y humanitario XD. Salve oh todopoderoso pedazo de ladrillo que nunca se rindió y entreno hasta el final y bendito el obrero que ahí lo puso.

- Jon Snow ha sido un inútil toda esta temporada, de hecho no se para que lo revivieron, el debio ser quien matara al rey de la noche aunque fuera con ayuda de Aria, pero sinceramente dejaba a Aria para el villano final, después del final de nuestro héroe que habían revivido. Jon actualmente no es héroe ni personaje importante actualmente, le paso lo de los de la nueva star wars. Para mi como van las cosas se muere ejecutado o traicionado por Dany en el próximo capítulo y Aria lo venga matando a Dany para que cuaje la teoría de los ojos. Aún queda un capitulo y ojala no le atine a lo que acabo de decir y me sorprenda, un buen final podría salvar la temporada y darle mucho sentido a varias cosas pero es esperar mucho.

- El enano no le pega a una desde hace rato. ¿Donde quedo su audacia? se la llevo el presupuesto.

- No se Aria para que se pegó tremendo viaje, para terminar haciendo nada. Puro Fanservice. A este paso se nos viene nuestra Mary Sue, como pasó con el cap 3 y seria bueno que Aria mate a Dany, pero ya mató al rey de la noche y pues... Espero no esten creyendo que esta serie la ven solo Justice Social Warriors, porque en vez de hacer que la gente se una a su causa de darle mas protagonismo a las mujeres, al no cuadrar bien la historia están logrando un resultado forzado y un efecto contrario. CONSTRUIR PERSONAJES. Tiene mas Jon Snow contra el rey de la noche que Aria contra el. Es como si Jon mata a Cersei, si bien son enemigos, hay personajes que tienen mas motivos de sobra como por ejemplo Sansa.

- Siento que tanto YouTuber pendejo haciendo teorías y spoilers han dañado el desarrollo de la serie, muy mal los que le dan visitas a esta gente. Ya de por si estamos mal con muchos de los casos en los que los productores están totalmente desconectados de su público, como para que estos tipos puedan condicionar de una manera u otra la serie. Debemos ver y apreciar las series con nuestras mentes vírgenes y prestas a la sorpresa, esa es la manera.

- El nivel de estrategia militar es risible. ¿En qué gastan el presupuesto?. BATALLAS QUE TENGAN SENTIDO DE POR DIOS.

- Lo peor de la temporada fue no aprovechar varios elementos como batallas entre lobos y dragones. Personajes importantes que pudieron luchar contra los generales del rey de la noche y tener 1 vs 1 contra otros villanos en la serie, como la inútil compañía dorada. Hasta el momento solo dos combates destacables y fueron en el cap 5 que son Euron vs Jamie y el Sabueso contra la Montaña. De resto no hay más que destacar. Lo de Aria contra el rey de la noche fue plagiado de un videojuego no les digo cual por los spoilers pero si aun no lo juegas se merecen comer ese spoiler.

Es muy agridulce la serie, para mi el peor capitulo de mayor nivel de caca fue:
2- se pudo resumir en el 1 y 3. Sobra.
3- se pudo hacer de dia o por lo menos mejor iluminado. Al carajo con el realismo.
1- Es Inicio de temporada papa!!, que pase algo impactante.

Estos dos recuperan algo lo que es GOT y posiblemente sean los mejores de la temporada:
5
4

Estos dos últimos capítulos se ha sentido un poco el volver de la serie y mas aun despues de ese desastroso capitulo 3 que es un insulto al espectador. Si faltaba presupuesto debieron sacar películas y creanme que los cines estarán petados con endgame y GOT al tiempo.

Tomarse dos años de descanso es un error garrafal y mas empezando con capítulos insípidos y de fanservice como fueron el 1 y 2 para terminar con uno sin sentido y oscuro como fue el 3. Hubieran podido empezar cargándose a un lobo, un dragón o personaje importante en el primer cap de temporada.

- Pienso que esta serie puede ir dirigida a los políticos, pues calca la realidad. Ojala y aprendan algo, LA MORALEJA DE LA HISTORIA ES... XDD si es asi, BEST TV SHOW EVER.
 
Última edición:
Lo que mostraron ayer es exageradamente incongruente con la historia que construyeron.
Si con un solo dragón ganó la batalla en un día(un par de horas), con mucho menos ejército, con los tres que tenía antes de ir a buscar un white walker para Cersei, "para lograr una tregua", más el ejército completo , y una ciudad sin defensas contra dragones lo acababa todo en un espacio de tiempo mucho menor que el que tomó ir por el muerto (y eso sin agregar que en el momento de la tregua Cersei tenía menos ejército) y, esto sin la reina loca y, sin dos dragones muertos de manera ilógica.

Que visualmente son capítulos llamativos?, Si, pero es a lo transformers, mucha explosión, fuego y efectos para tapar el pobre argumento.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: davidian y RangoX
372090
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos y st_18
Yo me estoy divirtiendo bastante con la última temporada.
No me leí los ladrillos de George R R Martin y por lo tanto no me siendo defraudado para nada. (espero que no me quemen con Fuego Valirio o Fuego de Dragón)
Algunos detalles flojos de las anteriores 2 temporadas se extendieron a esta, pero tocó acostumbrarse (la teletransportación, el toque de humor, el giro de se.xo a amor rosa, etc).
 
Última edición:
Que buen capítulo el de anoche. El mejor de la temporada junto con el 3. Definitivamente GOT da cosas diferentes a las típicas y esperadas. Que este debía matar al otro, que se merece otra muerte. Nos tiene acostumbrados Marvel y Disney a esas vainas. Entonces cuando una serie muestra otra faceta, a nadie le gusta; y si hacen lo típico, todos se quejan que es Fanservice, que eso se ha visto ya, que poca originalidad.

Lo único es que con lo corto de esta temporada no han podido mostrar mas desarrollo en los personajes, que los cambios sean mas sutiles y dar respuesta a todas las quejas y huecos argumentales que todos dicen. Tal vez los actores no quisieron seguir y prefirieron cortar en la 8va temporada, para evitar que se les encasille en el futuro.

El próximo capítulo veremos más quejas, mas huecos argumentales, etc. Yo por mi parte me sentaré a ver el cierre a una de las mejores series que he visto en mi vida.
 
A mí gustó bastante el capítulo. Si me hubiera gustado que la temporada hubiese tenido 2 o 3 capítulos más. Especialmente para haber cerrado de una forma menos abrupta la trama del rey de la noche. Y más aún, que nos hicieron esperar 2 años para ésta última temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian

Los últimos temas