[Gameplays] Comparte el tuyo.

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,299
Buenas noches, creo este tema por que no lo vi en el foro y estoy viéndolo en distintos foros sobre los gameplay que realizamos, hoy en día ya es muy común que decidamos grabar lo que jugamos y compartirlo pues me parece bien la iniciativa lo único es que no estoy seguro en que sección ponerlo, si no es la indicada pido a los moderadores que sea movida a la respectiva no siendo mas compartiré el mio ojala compartan también los vuestros.

 
muy chevre sus gameplay por aqui algo de lo mio

Excelente tu Gameplay me gusto lo fluido que te va en vuestro PC, te di Un Like tienes bien equilibrado el sistema para que grabando te corra así, lo único que te recomiendo que tal vez sea un poco mas cortos.

Comparto otro que realice para que se animen mas muchachos

 
Excelente tu Gameplay me gusto lo fluido que te va en vuestro PC, te di Un Like tienes bien equilibrado el sistema para que grabando te corra así, lo único que te recomiendo que tal vez sea un poco mas cortos.

Comparto otro que realice para que se animen mas muchachos

Hombre gracias
comparto este de dying light jugando online, con los parceros del barrio.....
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Aca les comparto Este Gameplay de GTA V y una pequeña comparacion entre PC y PS4 Hay boobies al final del video :D xD

 
Última edición:
¡Os animo a probar este canal de Rol, información, machinimas, trailers, podcast y tutoriales de Rol en Warcraft, de World of Warcraft y del servidor Leyendas de Nordrassil! Aprenderéis mucho, aquí os paso un video de Tutorial de Rol, suscribiros y dadle a like :)
 
Bueno, nadie mas postea :'(...
asi que vengo a mostrarles este Life Is Strange Episodio 2


Espero no me baneen por Spam (aunque no es Spam, solo que nadie mas escribe xD)
 
Última edición:
Hola, tengo un canal de Youtube de esto. Tengo algo de experiencia. Voy a compartir consejos.

Buenas noches, creo este tema por que no lo vi en el foro y estoy viéndolo en distintos foros sobre los gameplay que realizamos, hoy en día ya es muy común que decidamos grabar lo que jugamos y compartirlo pues me parece bien la iniciativa lo único es que no estoy seguro en que sección ponerlo, si no es la indicada pido a los moderadores que sea movida a la respectiva no siendo mas compartiré el mio ojala compartan también los vuestros.

Noté una pausa en 0:16, es youtube o es de la fuente?

muy chevre sus gameplay por aqui algo de lo mio

La longitud ideal es 20 minutos. En Internet es difícil complacer a todo el mundo, yo solía hablar y algunos me animaban y les gustaba, otros decían que odiaban mi acento, que esto, que lo otro. Actualmente no estoy hablando porque tengo una hija pequeña que a veces hace ruido y no quiero eso en los videos, pero ya voy a retomar los comentarios. De lo que si estoy seguro es que nunca pondré una Webcam en mis videos, jajaja ahí si paso porque se me cae la poca audiencia.

Cuando tenía una PC modesta pa jugar...
En esta época se necesita HD. Yo en especial odio los doblajes a "Castellano" (España). Prefiero poner el juego en inglés y subtítulos. El tema de los subtítulos también es bueno por otra razón: la audiencia con limitaciones auditivas puede tener la opción de disfrutar el gameplay.

Aca les dejo un Gameplay de Besiege, para los que lo quieran comprar
Y por aca un par de videos del Dying Light

Suscribanse a mi cana, y cualquier feedback que me den me ayudaria muchisimo.

Buena energía, eso le gusta a la gente.


Hombre gracias
comparto este de dying light jugando online, con los parceros del barrio.....

Bien por el HD a 60fps

Aquí les dejo algunos míos:


EDIT:
Ahhhh, se me olvidaba. Me acabo de comprar una de estas:

game-capture-hd-60-1-3-en.jpg

https://www.elgato.com/en/gaming/game-capture-hd60

Más que todo para grabar de una PS4 que me va a llegar. Las partidas de PC las seguiré grabando por software (por lo menos a corto plazo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
EDIT:
Ahhhh, se me olvidaba. Me acabo de comprar una de estas:

game-capture-hd-60-1-3-en.jpg

https://www.elgato.com/en/gaming/game-capture-hd60

Más que todo para grabar de una PS4 que me va a llegar. Las partidas de PC las seguiré grabando por software (por lo menos a corto plazo)

Haaa, cuentame como te va con esa, yo tengo esta
500_226966_1.jpg

y con ella grabo perfecto desde el pc y de la ps4 no es tan costosa, tiene control remoto y todo, lo unico malo es que no sirve para streaming
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas