Gaming day en Barranquilla

este foro se a quedado.....la verdad ami tambien me interesa esto, soy un ruchin de los game..... le doy bien al proevolution.....y otros games.....vamos hacerlo
 
hey la verdad es que yo soy nuevo con esta vaina de los foros, pero me gustaia unirme a la vaina porq la verdad es que soy medio virria con esto de los games y mas si son de guerra o pes 6... creo que deberiamos reunirnos.
 
no pero la verdad es q esto esta desde hace rato y nada de nada lo q se necesita es seriedad y una buena organizacion
 
y entonces que vamos a hacer, la verdad me gustaria que nos reunamos y nos hechemos una jugadita la verdad nunca me he reunido con gente para esto pero me gustaria hacerlo
 
tocara organizar bien todo y hablarse con alguien para que nos colabore bn a la hora de hacerle el llamado a los quillero gamers
 
UY..Q chevere..Pero primero no estoy en quilla y segundo no se jugar no tengo ningun juego en mi pc..Tocara comenzar a practicar
 
ehh buenas sugerencias todas.
pues hagamosle pongamonos cita para este fin de semana propongan di ay hora que yo estoy disponible cualquier dia de viernes a domingo.

de verdad animense.
 
la verdad yo estoy disponible tambien todo el fincho ... bueno en el dia porq e la noche a lo mejor me voy derumba. animence y reunamos
 
bueno pues les comento que conosco un grupo de gente que esta dedicada a jugar bf2 somo mas o menos 6 o 7 en estos momentos pues y no sabiamos que aka en killa existiera mas gente pa esto pues y nos gustaria reunirnos y conoccer mas personas entorno al gaming en la ciudad y pues nos gustaria la reunida pues al p/pio del tema se menciono a guild of games y pues a nosotros nos parece bien ese sitio solo es que aki se pongan de acuerdo y nos digan me pueden mandar un mp o escribir aki mismo pa hacer lo este fin de semana
 
Yo me le mido, recomiendo guild porque ya esta el sitio, lo que arregla bastante la logistica, y lo de las pizzas, pues parmessana esta a a vuelta y listo. QUe alguien cotize y pongan fecha.
 
ola bueno viendo que ahora si parece haber gente, si estoy animado a ver que diga que tipo de juegos haber si eh jugado sino pa practicar y listo haber si hacemos un folleto y lo ponemos aqui bien bacano, haber si alguien nos colabora con eso y ver si lo podemos hacer al menos una vez al mes y luego ya ver si podemos organizar un tipo de torneo si pega mucho la idea, bueno viejo m_diaz_tatis ud diga haber si logramos hacer algo para revivir bn bn el foro!!

salu2..!
 
yo, esstoy disponible los finchos tambien,,... cual quier cosa avisan por aca, nunca me he reunido con gente para jugar,,de verdad la idea me suena full
 
jajajajaja esta bacana esa idea toca organizar bien los detalles, lugar, fecha, juegos, y cantidad de personas que iriamos, haber si alguien se anima ayudarme para hacer este proyecto que desde hace tiempo esta y nadie nada de nada

salu2..!
 
pues la dea de mi grupo es jugar bf2 en guild hay 14 pcs la hora vale 3k las 4 en 10k pero no se habria que hablar con alguno d elos dueños pa ver si dan un poco mas, a mi me gustaria este fin de semana solo queda decir cuanta gente iria ademas ya lo dije solo son 14 pcs

sueter!!!!.......
 
igual apenas estamos comenzando depende de la acogida que tenga podremos organizar cosas mejores y con mas cupo, por eso hay que comenzar a moverse haber si en verdad se hace algo

salu2..!
 
joda de verdad me gusta la acojida que va teniendo, me gustaria que mucha gente mas siguienra hablando sobre el tema y asi poder formar un grupo bien bacano de juego.. por cierto a mi me gusta mucho america's army y bf2 y a lo mejor salgo un clan de aqui, algo como el cartel de barraquilla.. jeje bueno lo mejor seria reunirnos a ver que pasa..
 
bueno ya nos estamos alargando mucho con lo de la planeada pues ya propuse un sitio y pues bueno solo es que confirmen la ida pero que sea serio y los juegos ke hay alla son bf2, wc3, cs1.6, diablo2, y otros que no me acuerdo por ke no los juego pero estos son los que mas se juegan alla creo que UT tambien esta, lo que creo es que hay ke ver que juegos vamos a jugar y cuanta gente va a ir a la lan eso es lo mas importante asi que de ahora en adelante las personas que tengan planeado participar digan que juego quieren jugar y asi hacemos un recuento de gente y juegos pa ver con que contamos
 
Apoyo la mocion pero pq no se arma algo mas light pero que resulte. Hagamos algo pa este fincho. Sin tanto acelere ya estan los precios , pc's y pizza se compra bien cerca.
Entonces el viernes o sabado en la noche o en la tarde?... Q dicen?