Ganagol 2008 Copa Mustang I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volkangel

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
4,754
En atención a la buena acogida que tuvimos con el GANAGOL 2007 arrancamos con la segunda versión de nuestro torneo para todos los Laneros amantes del futbol. El GANAGOL 2008 Copa Mustang I

Bienvenidos.

El reglamento del juego es el siguiente:

1. En el foro del Ganagol 2008 solo se postearan los pronosticos de cada fecha del FPC
2. Los comentarios de cada fecha se haran en el respectivo foro del Fútbol profesional colombiano 2008.
3. El máximo de participantes inscritos será de 30 LANeros.
4. Los pronosticos se deberan dar con las palabras LOCAL - EMPATE - VISITANTE EN MAYUSCULAS al frente del respectivo partido a disputarse.
5. Solo se reciben los resultados a mas tardar el viernes a las 5pm.. esa es la hora limite. Y la fecha que los partidos sean un miercoles solo hasta las 12pm. *****Por favor tener en cuenta que en algunas ocasiones los partidos en algunas plazas podrian ir mas temprano.
6. Revisar muy bien los post antes de ponerlos para evitar al maximo editar y al editar explicar el porque en el foro de futbol colombiano con link directo y copia del post.
7. Usaremos siempre el formato Proxima Fecha establecido en este primer post.
8. Los Empates de la fase Todos contra todos se dirimiran de acuerdo a los puntos cosechados en la fecha anterior. Si este continua se seguira mirando la anteriores hasta que exista desempate.
9. Los Empates en la fase Semifinal del Ganagol 2008 se definiran con el punto fantasma de acuerdo a la posicion en la que los participante han clasificado.
10. Los dos finalistas colocaran marcador exacto en ambos juegos.
11. Al terminar la fase I del Todos contra Todos en el FPC se clasificaran los ocho primeros del Ganagol 2008 quienes accederan a la semifinal del juego. Se dividiran en pares e impares Grupo A y Grupo B. Clasificara el primero de cada grupo a la gran final.
Si alguno de los calificados no esta en condiciones de realizar el aporte convenido debera ceder su ubicacion en la tabla al siguiente participante.

"El ganador del ganagol 2008-1 recibirá transferencia electrónica de $8.000 devaluados pesos oro de cada uno de los 7 perdedores.
Está en obligación de adquirir la membresía de LANero Plus en un periodo máximo de 1 mes. En caso de incumplirse este acuerdo, quedará sujeto a un "banneo" (Un mod que nos colabore en esto haber si se puede) y a no participar del próximo ganagol por PEYERREA.
En caso de tener ya una membresía de LANero Plus se paga un año mas por adelantado.

TABLA DE POSICIONES GANAGOL 2008 COPA MUSTANG I

Tabla de posiciones
Grupo A
1. JhonW +7
2. SAGA +7
3. HRC-kaliche +6
4. HRC-NANDO77 +5


Grupo B
1. jhontxu +8
2. HRC-Fernando. +6
3. Slash12_7 +6
4. DARK_CARLES +6



Una vez actualizada la tabla de posiciones de los participantes del Ganagol 2008 podran hacerle seguimiento desde este primer post.
 
Pienso que una de las primeras reglas es lo refente a la cuota de $10.000 ,la cual se debe pagar antes de que empiece el campeonato,para que no pase como en el anterior Ganagol,que hasta el dia de hoy ,hay personas que no han pagado dicho premio,sea por X ó Y razón.
 
Psss Deberia Haber Como Un Limite Para La Inscripcion De Este Ganagol Para Que No Haiga Tanto Embolate Y Gente Entrando A Ultima Hora
 
Eso esta claro. Los $10.000 se tienen que consignar anticipadamente y con fecha limite.
Otra cosa es que creo que debatamos si la totalidad del premio va al que quede campeon o vamos a premiar por ejemplo al segundo con algo.

Otra cosa que paso es que Ivancho gano sin que el otro finalista se presentara a colocar resultados. A falta uno de los finalistas por A,B,C motivo pues lo ideal es que ceda su lugar al segundo.

En la final deberiamos colocar el marcador exacto, pues es muy factible que pueda existir igualdad de criterios en cuanto al resultado.

Que idea tienen para desempates en puntos.
 
Pues me parece excelente la idea de consignar por anticipado y con fecha límite para participar. Ahora, que todo el que participe en el Ganagol 2008 tenga que pagar hace que el botín para final de campeonato sea mucho mayor, ya que en el Ganagol 2007 solo se le cobraba a los siete eliminados de los cuadrangulares. Siendo así la cosa y dependiendo del número de inscritos me parece que los dos finalistas deberían repartirse el total del premio en una proporción digamos de 80%-20%.

Creo que de los ocho clasificados al ganagol 2007 quien no pague lo que debe no puede participar, pero no solo en el de este semestre sino nunca, ya que el que es malapaga hoy es malapaga siempre.
 
TOTALMENTE DEACUERDO CON IVANCHO, el que no haya pagado no tiene derecho a participar.

la otra puede ser que el secretario o encargado de llevar los resultados no tenga que pagar los 10k de inscripcion ya que es una labor bastante engorrosa y que lleva tiempo esto como incentivo.(o que piensan ustedes??) necesitamos que se postulen posibles secretarios.

pues creo que el plazo maximo para consignar los 10k, en una cuenta no se cual, habra que abrir una. es un dia antes de empezar el rentado colombiano, claro que si una persona se quiere inscribir despues de haber llevado varias fechas el juego, es problema de ella, pero despues no puede decir que fue que yo no participe desde el principio y blabla bla bla bla (no tendra indulgencias)

esperando numero de cuenta para hacer la inscripcion=)=)
 
Yo creo que sería mejor que le pidieramos el favor a JulianD, Oesoto, o Calume que nos faciliten una cuenta y alguno de ellos obre de tesorero. Eso le daría más seriedad al Ganagol 2008.
 
Me parece buena idea la de Ivancho. Ahora es una de las cosas que debemos definir rapidamente para que inicien las inscripciones. Ese es uno de los puntos pero vamos acomodando los demas porque el reglamento debe quedar tambien listo rapido. Eso para que a la gente le quede clara las regla y sepa en lo que va a participar.
 
puedo servir de tesorero?.... yo soy estudiante de contaduria publica y no se robar.... :p


Caspa, yo meto pa inscribirme en el ganagol...pero si deciden que la consignación previa se le haga a alguien serio.
 
encartemos a oesoto con eso de la plata.... quien lo manda a ser supermod.....

ya saben pues hablesen con el oscar para la inscripcion y que tire el num de cuenta.....
 
Oigan, no se preocupen solo de la inscripcion, piensen en el resto de reglas. Como que me va a tocar ponerlas a mi solo pues. O quien se le mide para que organicemos esto entre dos o tres para no hacer esto tan generico.
 
Bueno, ahí van mis sugerencias:


1. Para participar en Ganagol 2008 hay que estar a paz y salvo con Ganagol 2007.

2. Hay que consignar a la cuenta especificada los 10k y publicar foto del recibo o enviar copia escaneada a un fax determinado. Quien maneje la cuenta confirmará la consignación luego de la publicación de la foto o escaneo del recibo para oficializar la inscripción de cada participante. Esto debe hacerse a más tardar un día antes del comienzo oficial del campeonato.

3. Quienes deseen inscribirse extemporáneamente deben igual consignar y publicar la foto del recibo para empezar a ser tenidos en cuenta sus pronósticos. Estos Laneros asumirán el hecho de empezar a pronosticar en desventaja.

4. Los pronósticos deben hacerse sin excepción a más tardar un día (24 horas) antes del inicio de cada fecha. Quienes por uno u otro motivo olviden esta norma, no podrán pronosticar por los partidos del resto de la fecha y tendrán que esperar hasta la fecha siguiente.

5. La premiación se repartirá entre los dos finalistas así: 80% del premio para el ganador y 20% para el segundo.

6. Se manejará el sistema de torneo igual que la Copa Mustang.

7. Durante la fase todos contra todos y los cuadrangulares la puntuación otorgará un punto por resultado acertado (Local, Empate, Visitante)

8. Los empates en puntuación el todos contra todos para efectos de clasificación se dirimirán por el mayor número de aciertos en la última fecha del calendario. En caso de persistir el empate, se seguirá con el mayor número de aciertos en la fecha previa, y así sucesivemente hasta disolver el empate.

9. Los empates en los cuadrangulares se dirimirán con el "punto fantasma" de acuerdo a las posiciones en que cada uno de los ocho haya clasificado.

10. Los dos finalistas deberán pronosticar no solo L, E, V, sino también en este orden: el marcador, y anotadores de los goles. Cada acierto en cada ítem dará un punto.

11. Tanto el finalista como el ganador absoluto decidirán la manera de redimir su premio.

12. Se escucharán postulaciones para un secretario único quien se comprometerá a hacer los cálculos y publicar los resultados fecha tras fecha a más tardar 24 horas después de terminada cada fecha. De haber más de un postulante, los participantes inscritos votarán públicamente por su favorito y el secretario oficial se decidirá por mayoría simple. De persistir el empate, los dos quedarán como secretarios y se turnarán de a fecha cada uno el conteo y publicación de resultados. El/los secretario/s será/n eximido/s del pago de inscripción. En caso de ya haber consignado, ese dinero será reembolsado.
Opiniones =)
 
Pienso que está muy claro todo,por mi parte este reglamento está OK,sólo falta cuadrar en que cuenta se va a consignar,y quien va a ser el secretario.
 
Consignacion tras cada fecha no. Sera una sola consignacion de 10K para la copa mustang I y listo.
 
Y quien se le mide a manejar esos dineros? Sera que un moderador si? y cual es el incentivo para el que se le mida a manejar el dinero y para él que lleve las tablas del concurso? Deberíamos tener en cuenta eso, por que de pura bacaneria no se.

Ah y yo también juego, a quien hay que consignarle?
 
me parece que el reglamento esta optimo, todo esta claro y transparente solo falta el numero de la cuenta a consignar y gente que se postule como secretario que pienso que deben ser 2 un titular y un suplente por si el titular tiene problemas haya un segundo secretario autorizado para hacer el conteo.

4. Los pronósticos deben hacerse sin excepción a más tardar un día (24 horas) antes del inicio de cada fecha. Quienes por uno u otro motivo olviden esta norma, no podrán pronosticar por los partidos del resto de la fecha y tendrán que esperar hasta la fecha siguiente.

ivancho depronto en esta no podriamos ser un poco mas flexibles?? porque como dice Volkangel hay dias en que a uno le va a quedar dificil conectarse y teniendo encuenta que las fechas me imagino que van a empezar el viernes en la noche, podemos pronosticar por ahi hasta la 1 de la tarde de ese viernes, porque mucha gente usa la hora del almuerzo pa leer esto, no se que piensan ustedes. suerte



kaliche si lee bien el o los secretarios seran eximidos del pago de inscripcion y si Oesoto acepta el utilizar su cuenta para los depositos tambien se le puede dar un incentivo.

creo que este foro deberiamos incluir el link en nuestras firmas porque esta muy quieto y se esta perdiendo muy ligero asi la gente lo vera mas facil. que piensan???
 
Esperamos definir esa parte de quien hara de tesorero. La parte dificil es quien administre la tabla. Yo me le mediria pero este año estare en mucho viaje y hasta espero no vermelas en dificultades para conectarme a la red donde este. Esta claro. Quien administre no pagara los 10K de inscripcion.
 
creo que este foro deberiamos incluir el link en nuestras firmas porque esta muy quieto y se esta perdiendo muy ligero asi la gente lo vera mas facil. que piensan???

Si, Es algo que sugerí arriba. Algun moderador que le coloque la marca de importante al foro y por alli derecho tambien a la del futbol 2008 y se la quite a la del 2007.

Necesitamos definir rapidamente la cuenta para que la gente no va a estar preguntando a quien, en donde.
 
ah bueno tons yo nomino a sachi como secretario pero no pa recibir plata por que se la toma en pola =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas