Ganagol 2008 Copa Mustang I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cual es la cuenta que estoy que me juego... suelten pues el cuero.
 
yo nomino tambien a sachi, me parece bien la propuesta de kaliche, ese pelao es una rata pa beber pero si, el mansito es serio... si quieren me postulo para Secundario, por si sachi se lesiona :p ...

Pero.. si quedo de secretario secundario no puedo participar del torneo?? :|
 
y porque no saga? Cuadren pues eso entre ustedes.

Mas como decia Sachi hay que ponernos bien de acuerdo con cuanto tiempo anticipado vamos a admitir los resultados. Yo diria que para partidos donde la fecha inicia los viernes pues puede ser a mas tardar sobre las 2 PM del viernes. Aunque aqui aplica mucho los secretarios que al final regularian mucho este tema.
 
el plazo maximo seran las 5 pm y aca con los horarios de laneros podemos darnos cuenta de la hora del post....

otra cosa seria el formato de respuesta.... debe ser previamente puesto (los partidos del fin de semana o del miercoles) por el secretario y tambien al responder solo ponemos L-E-V dependiendo de nuestra prediccion !!!!
 
sigo con la preocupacion que el foro se mueve poco entramos los mismos, y no hemos habaldo con oesoto para el asunto de la cuenta y fijo una semana antes empieza la acosadera¡

no yo no puedo ser el secretario por cuestiones de tiempo ahora estoy metido aca seguido porque estoy en vacaciones, pero despues a duras penas leere los ultimos post y eso a las carreras.

y tambien puede ser y lo mas seguro es que me beba la plata entonces pailas:S
 
Hey como va el pago del Ganagol 07? Solo un Lanero ha confirmado la consignación. Si no hay pago, no vale la pena botarle corriente al Ganagol 2008 :cansado:
 
Bueno si muchachos. Esta semana tenemos que definir lo de la cuenta. Pronto estare colocando en la mesa otra sugerencia porque el tiempo pasa y quiero lo mas organizado posible nuestro juego.
 
listo, denme el numero de la cuentap ara este año, respecto a lo del ñao pasado, a mas tardar el viernes ocnsigno la plata
 
hablan mucho y avanzan poco, ya que todos andan opinando que hablen con algun moderador pero ninguno lo hace, mandenles MP.
 
La otra opcion es abrir una cuenta entre dos o tres Lanero. Esto si es para considerar entre todos. Lo que pasa es que en cuestiones de dinero ustedes saben que es algo delicado. Aporto la sugerencia porque hay que lanzar ideas y tenemos que mover esto rapido pues.
 
si ve, le metieron plata al ganagol y vea como esta de jodido xD... en vez de dejarlo simple... el ganador recibe como premio un plus y si se tiene el plus pues el valor del plus... asi no se es tan dificil que consignen mil o dos mil pesos entre los que queden fuera de los 8 y darle los 10k que cuesta eso.
 
o que los dos de la final pongan como cuota 10k y el que gane la final se lleva los 20 y listo... sencillo y se gana algo. los demas se chupan el dedo por no entrar en nada... ;)
 
Me suena la idea de SAGA de que el ganador se lleve un Plus. Es que con billete es muy fregado ya que hay gente mala paga que se inventa cualquier ximbada para no pagar. Esos son la minoría claro, pero el hecho que existan le quita seriedad al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues entonces demos todo el Kit Laneros. :p

Plus + Camiseta Laneros + Lapicero Laneros.

Un buen premio.
 
Hey Atencion Si Es Que Si Vamos A Realizar El Ganagol Poruqe Ahora En Este Torneo Van A Trasmitir 8 De Los Nueve Partidos... Y La Fecha Empezaria El Viernes....
 
ahhh entonces no cobremo sy sigamos jugando por hobby los que empezamos esta damier.... que gente tan duraaaaa de verdad !!!!!!
 
Bueno pues ya me he ido documentando de las cosas por aqui porque he andado en cosas de trabajo.

Muchachos, pues como la cosa es como dicen ustedes pues no nos compliquemos la vida y listo. Juguemos por diversion y listo ehh no joda.

Ya esta mamon de la cuotica.

Juguemos por diversion y por ver quienes somos los que sabios para pegarle a esto de los pronosticos y ya. Que como que no nos vamos a poner de acuerdo.

Ya casi empieza esto. Cosa buena. Y si de verdad vamos a ver todos los juegos, como decia el sujeto aqui, "No me diga mas"

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas