GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo A

1. DARK_CARLES ......... 12 + 3 : 15
2. zacchy ..................... 10 + 2 : 12
3. Edwincas ................ 9 + 2 : 11
4. BIGFISH ....................8 **

Grupo B

1. Calocho.......................... 14 + 3 : 17
2. Volkangel........................ 14 + 3 : 17
3. HRC-juanes24 ............... 13 + 2 : 15
4. HRC-Kaliche................... 9 *
 
creo que deberiamos recoger la plata ya... o se nos formara un nuevo JUN !!!!
 
Bueno Calocho, la proxima fecha nos jugamos el Cali-Junior del Domingo. Solo que aqui será Cali-Millos :p
Les propongo marcadores ocultos. Le enviamos resultados via MP al pescao. Es la final señores!
 
Bueno hasta ahi fue la cosa, hicimos buena campaña...suerte a los finalistas y avisan para la plata
 
Bueno Calocho, la proxima fecha nos jugamos el Cali-Junior del Domingo. Solo que aqui será Cali-Millos :p
Les propongo marcadores ocultos. Le enviamos resultados via MP al pescao. Es la final señores!


pes la verdad no sé, debemos de tener en cuenta también a HRC-juanes24, ya que con marcadores perfectos nos puede pasar. Exitos
 
Jajaja, No me malentiendan y como que no tomo en cuenta a los demas. Lo hago como haciendo el paralelo del partido aqui en Cali, donde entran empatados en puntos DeporCali y Junior. Por eso dije: "nos jugamos el Cali-Junior del Domingo" Claro que si nos dormimos nos pueden tumbar. Por eso en especial definitiva les digo cartas ocultas enviado los resultados a Pescao con un MP.
 
esta la posibilidad de repetir la final del ganagol pasado }]}] revancha }]}]

o que haya final azucarera =)=)

o que me quede sin final :muerto::muerto:
 
pues como quieran entonces... si ven que peude haber algun inconveniente mandemen los resultados por mp y yo los monto 5 despues de tenerlos todos !!!
 
Aunque no estoy jugando, por transparencia creo que los resultados deben ser públicos
 
Los resultados los publicara el pescado antes de que inicie la fecha. Esto ya lo hemos manejado incluso en anteriores Ganagol.
Pero si eso es así... ¿qué gracia o más bien, qué valor agregado tiene enviarlos por MP y que antes de la fecha los publiquen?
 
que se colocarian todos los resultados al tiempo y no se tendria oportunidad de ver lo que puso el otro ya sea para poner lo mismo o para ponerlo diferente !!!!
 
me parece bien que sean por MP..o si no me imagino todo el mundo a las 3:25 dandole actualizar a esto a ver como esta la mano..jejejeje...MP por el fair play
 
Igual yo no estoy partcipando, mejor dicho, como diría Andrés López en La Pelota de Letras: "Hagan lo que se les dé la gana":p:p

2019872_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.