Ganagol FPC 2012 II

¿Con qué porcentajes prefieres que sean repartidos los premios?

  • 70%-20%-10%

    Votos: 8 34.8%
  • 65%-25%-10%

    Votos: 11 47.8%
  • 60%-25%-15%

    Votos: 4 17.4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que ya hay un ganador, pero respetuosamente esa actualizada de tablas esta mega rip, para la proxima si es que hay me ofrezco para mantener eso actualizado.
Entonces pida acceso de una TOEI para que ayude a tabular. Yo creo que el problema es que uno no lleva las cuentas de cómo va sino que espera que le tabulen y la tabulada es complicada (sin contar que no remunerada en este caso sino de buena voluntad). Lo mejor es que quien quiera revisar, aporte su granito de arena y ya ir consolidando con los Juanes y Sarcoleto, y ojalá se animen para que hagamos otro Ganagol para el FPC 2013-I

Por cierto, me parece bien que pongamos de a un resultado por si uno cambia de parecer con lo visto mañana, en el próximo post pongo mi marcador y no quoteo otros porque todos tenían los dos partidos
 
Entonces pida acceso de una TOEI para que ayude a tabular. Yo creo que el problema es que uno no lleva las cuentas de cómo va sino que espera que le tabulen y la tabulada es complicada (sin contar que no remunerada en este caso sino de buena voluntad). Lo mejor es que quien quiera revisar, aporte su granito de arena y ya ir consolidando con los Juanes y Sarcoleto, y ojalá se animen para que hagamos otro Ganagol para el FPC 2013-I

Por cierto, me parece bien que pongamos de a un resultado por si uno cambia de parecer con lo visto mañana, en el próximo post pongo mi marcador y no quoteo otros porque todos tenían los dos partidos

Pues tomaron la decision de postear de a un resultado?? un poco autoritario, pero bueeee que mas da....
 
Pues tomaron la decision de postear de a un resultado?? un poco autoritario, pero bueeee que mas da....
Si no posteabamos rápido, se iba a quedar gente sin postear y si mira, atrás preguntaban que si de a uno o los dos de una vez, por qué no opinó entonces?. Si uno cambiara pronóstico, después de haber puesto los dos resultados, sería un enredo, por eso puse un resultado
 
Si no posteabamos rápido, se iba a quedar gente sin postear y si mira, atrás preguntaban que si de a uno o los dos de una vez, por qué no opinó entonces?. Si uno cambiara pronóstico, después de haber puesto los dos resultados, sería un enredo, por eso puse un resultado

pues viendo los posts, solo 3 personas opinaron que de a 1, yo no opine puesto que ya habia posteado los dos resultados luego era evidente mi opinion, pero relax no problem por eso, al igual no vamos a ganar:p
 
pues viendo los posts, solo 3 personas opinaron que de a 1, yo no opine puesto que ya habia posteado los dos resultados luego era evidente mi opinion, pero relax no problem por eso, al igual no vamos a ganar:p
Si nos quedamos esperando quorum nos da la final del otro FPC y no hay quorum. Como que no nos ganamos esto? los puntos en la final no se cuatriplican? :p:p:p
 
Lo que nos vamos a queda esperando es los resultados para ver quien ganó esta vaina!
Es en serio que Cristianpark cree que ganó? Si vos tenias como 15 puntos menos que yo hace 2 fechas :p
 
Callado hombre, dejeme ilusionar jeje. Yo sé que soy un animador en estas cosas, cuadro (en este caso recojo la plata) para que otros ganen jeje, pero este ganagol ha sido chevere, lo hacía estar pendiente de los marcadores al menos a uno
 
Hey como va esto? Jajaja yo le digo a rojox que si le pega a ese resultado el domingo me busque en el lleras y lo invito a media jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medellin vs Millonarios L 1-0

Medelin vs Millonarios E 1-1

Animo que estas dos fechas de finales dan más puntos y cualquieraa puede ganar este Ganangol!

Medelin vs Millonarios L 2-1

Medellin vs Millonarios L 2-0

Medellin - Millonarios L 2-0

Medellin - Millonarios L 3-1

Medellín vs Millonarios L 1-0
 
Medellin - Millonarios L 3-1

Medellin - Millonarios L 2-0

Medellin vs Millonarios L 2-0

Medelin vs Millonarios L 2-1

Medelin vs Millonarios E 1-1

Animo que estas dos fechas de finales dan más puntos y cualquieraa puede ganar este Ganangol!

Medellin vs Millonarios L 1-0

Medellín vs Millonarios L 1-0

Medelin vs Millonarios L 2-0
 
Medellin - Millonarios L 3-1

Medellin - Millonarios L 2-0

Medellin vs Millonarios L 2-0

Medelin vs Millonarios L 2-1

Medelin vs Millonarios E 1-1

Animo que estas dos fechas de finales dan más puntos y cualquieraa puede ganar este Ganangol!

Medellin vs Millonarios L 1-0

Medellín vs Millonarios L 1-0

Medelin vs Millonarios L 2-0

Medellin - Millonarios L 2-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas