Ganagol FPC 2013-I: "La revancha"

Final Final

Pronóstico #1
Santa Fe 1 vs Nacional 2 V

Pronóstico #2
Santa Fe 0 vs Nacional 1 V

Pronóstico #3

Santa Fe 2 vs Nacional 1 L

Pronóstico #4
Santa Fe 2 vs Nacional 0 L

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 4 Beta
Pronóstico #5
Santa Fe 2 vs Nacional 1 L

Santa Fe 0 vs Nacional 1 V
 
Final Final

Pronóstico #1
Santa Fe 1 vs Nacional 2 V
Pronóstico #2
Santa Fe 0 vs Nacional 1 V
Pronóstico 3

Santa Fe 2 vs Nacional 1 L

Pronóstico #4
Santa Fe 2 vs Nacional 0 L

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 4 Beta

Pronóstico #5
Santa Fe 2 vs Nacional 1 L
Pronóstico #6
Santa Fe 0 vs Nacional 1 V

Pronostico #7

Santa Fe 2 Vs Nacional 0 L Y que gane el mejor!!!!! Ole Ole Ole!!!!!!

Pronostico #8

Santa Fe 1 Vs Nacional 1 E
corregido.
 
Última edición:
CAMPEON .::DENNIS8A::.

TABLA FINAL.jpg
 
Casi llego a zona de champions jajajaja, aunque momento cómo se organizó la tabla, por qué no quedamos los dos de 4 TOEI??, si es orden alfabético yo debería estar primero :p

Felicitaciones a los ganadores, la money se irá así entonces (65%-25%-10%)
- Dennis: $91000
- vicsua: $35000
- Nando: $14000
Total recaudado: $140000

Nando y viscsua por favor mandenme un mp con una cuenta Bancolombia a la que pueda transferirles, o número al que hacer recarga si quieren. Si Dennis tiene la misma cuenta, ya lo tengo inscrito para transferirle.

Si nadie tiene reclamos, se procede a hacer las transferencias después de medio día

Gracias a TOEI por realizar la tabulación, deberíamos empezar el otro ganagol de una vez para que no nos coja el torneo del segundo semestre con los pantalones abajo
 
Parce ni sabía que me había metido al podio, tengame esa platica ahí que es la inscripción para el del FPC-II y le quedan como 4.000 pa que se tome una cervecita :D

Gracias por todo parceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Listo parcero, yo le guardo entonces de una vez la money para el otro y gracias por lo de la birra :D

Dennis y vicsua, confirmenme por favor datos para las transferencias que me está estorbando la plata jajajaja (o ponemos días de caducidad para reclamar el premio....viscua y Dennis apareciendo en 5..4..)

TOEI se anima para la tabulación del Ganagol del II semestre?? repito que es bueno crear el forito de una
 
Muchas Gracias A Todos los que paticipamos, estuvo movido y reñido este ganagol incluso casi que se duplicaron los puntos del anterior.

Cristian El numero de cuenta es el Mismo, me puede hacer la transferencia a ese numero.

Que Bueno se siente celebrar 2 Campeonatos :p

Ahh Y El Bicampeonato del Ganagol
 
Yo el semestre pasado quede campeón con Dennis8A y en este me fue como a los perros en misa :D
No pude con la presión de ser campeón y este semestre quede en zona de descenso!
 
Listo y los 15k entonces me dice si se los paso por recarga o por transferencia. Si se apunta entonces para tabular TOEI? para ir creando el tema y que la gente se vaya apuntando
 

Los últimos temas