GanaSport.co - Polla FPC 2014 II

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
logoredes.png

Hola LANeros

Muchos de ustedes han participado y ganado con las pollas del FPC que hacemos en GanaSport.co y conocerán cómo ha crecido la plataforma y la transparencia con que se maneja. Queremos invitarlos a participar en la polla del FPC 2014 -II

Para inscribirse deben enviarme un mp con su correo electrónico para que se registren en http://ganasport.co (estamos trabajando en formas más sencillas de vinculación pero por ahora sería así)

Se participa poniendo el marcador, equipo con más amarillas y mayor posesión en cada fase del FPC con los siguientes puntos por cada ítem (pueden consultar las reglas para los torneos activos en http://ganasport.co/reglas.php):
Todos contra todos
  • Acertar Local, Empate o Visitante: 2 puntos
  • Acertar goles equipo local: 1 puntos
  • Acertar goles equipo visitante: 1 puntos
  • Acertar diferencia de goles: 1 puntos
  • Acertar Marcador: 3 puntos (8 puntos en total acumulando los ítems anteriores)
  • Acertar equipo con más amarillas: 1 punto
  • Acertar equipo con mayor posesión de balón: 1 punto
Un usuario que acierta el marcador tendría 8 puntos; si adicionalmente acierta equipo con más amarillas y equipo con mayor posesión de balón puede llevarse 10 puntos en total por partido

Cuadrangulares
  • Acertar Local, Empate o Visitante: 4 puntos
  • Acertar goles equipo local: 1 punto
  • Acertar goles equipo visitante: 1 punto
  • Acertar diferencia de goles: 1 punto
  • Acertar Marcador: 6 puntos (13 puntos en total acumulando los ítems anteriores)
  • Acertar equipo con más amarillas: 1 punto
  • Acertar equipo con mayor posesión de balón: 1 punto
Un usuario que acierta el marcador tendría 13 puntos; si adicionalmente acierta equipo con más amarillas y equipo con mayor posesión de balón puede llevarse 15 puntos en total por partido

Final
  • Acertar Local, Empate o Visitante: 6 puntos
  • Acertar goles equipo local: 1 punto
  • Acertar goles equipo visitante: 1 punto
  • Acertar diferencia de goles: 1 punto
  • Acertar Marcador: 9 puntos (18 puntos en total acumulando los ítems anteriores)
  • Acertar equipo con más amarillas: 1 punto
  • Acertar equipo con mayor posesión de balón: 1 punto
Un usuario que acierta el marcador tendría 18 puntos; si adicionalmente acierta equipo con más amarillas y equipo con mayor posesión de balón puede llevarse 20 puntos en total por partido

Puntos Extra
  • Equipo Campeón: 20 puntos (plazo para definirlo hasta antes que empiecen los cuadrangulares)
  • Equipo SubCampeón: 15 puntos (plazo para definirlo hasta antes que empiecen los cuadrangulares)
  • Goleador: 15 puntos (plazo para definirlo hasta la tercera fecha del FPC)
  • Cantidad de goles del Goleador: 15 puntos (plazo para definirlo hasta la tercera fecha del FPC)
Un usuario que acierte todos los puntos extra tendría 65 puntos

La inscripción tiene un costo de $10000 por persona (plazo hasta el 05 de Agosto de 2014) y el dinero se reparte totalmente entre los tres primeros puestos así:

- 1er puesto: 65%
- 2do puesto: 25%
- 3er puesto: 10%

Para registrar los pronósticos, deben ingresar a http://ganasport.co hasta faltando máximo 10 min antes de cada partido y seleccionar el marcador del partido, el equipo con más amarillas y con más posesión del balón. Necesitas ingresar desde tu móvil o tableta? No hay problema, GanaSport.co está diseñado para adaptarse a diversas pantallas y podrás tenerlo siempre contigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo lo invité apenas creé la polla Nando, en la plataforma debe ver una invitación mía, la acepta y queda registrado. Si tiene problemas me dice
 
Tonces, ¿Tiene cupo pa'l pago por recargas esta vez?

Ya sabe que a mi es el pobre que toca que se lo guarde :p
 
jajajaja verdad Ju(A)n, hágale que hay plazo hasta el 05 entonces el otro mes me hace la recarga.

TOEI, si le llegó invitación?. Invité a los que participaron en el primer semestre
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Ya le mandé la invitación Camilo, a Felmur le envié un mp para pedir el correo e invitarlo. Inviten a sus amigos y familiares que esto ya empieza el viernes!!!
 
Este torneo uff como la copa mundo ? umm va estar duro acertar. :p

en que pagina se va saber lo de la posesion ?
 
Creo que en ligapostobon.com la ponen, ya esta noche verificamos. Si no salen estas estadísticas en ninguna fuente confiable, no se tendrán en cuenta
 
Viendo la página de Win, es una kk lo de las estadísticas, por ejemplo para el partido de pastos vs patriotas, las amarillas se pueden ver (contándolas) pero la posesión no aparece: http://www.winsports.co/partidos/liga-postobon-2014-ii/todos-contra-todos/fecha-1/patriotas-fc-pasto

Por este motivo no vamos a tener en cuenta las amarillas y posesión (voy a hacer los cambios para que funcione bien desactivar estos ítems por polla). Los pronósticos se demoraron para registrarse porque estuve enfermo el fin de semana y di tiempo también para ver si win se demoraba para poner las estadísticas. No alcancé a ver a tiempo la solicitud de registrarse de INGEWEB, HRC-Juanes y yovadel y otras personas que me escribieron el fin de semana, voy a enviar un correo desde mi cuenta personal a los participantes para determinar si ignoramos la primera fecha y empezamos desde cero para el próximo domingo.

PD: Esa página de win es la que aparece linkeada en la página de la Dimayor, qué tristeza que no tengamos las estadísticas completas de los partidos de nuestro fútbol :S
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
fullshot213.jpg


en la pagina de espn si dan las estadisticas tanto de amarillas como posesion.

fullshot214.jpg



Yo si no estoy de acuerdo con que la primera fecha no valga pero bueno que la votacion decida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Justo donde obtuve la mayor cantidad de puntos esta fecha fue en las amarillas y posesión y ahora lo van a quitar :p XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Con lo que propuso TOEI no habría necesidad :D

Les acabo de enviar el correo, hasta mañana a las 4 pm se da plazo de responder para informar la decisión
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas