GanaSport.co - Polla FPC 2014 II

Me parece bien lo de eliminar lo de las amarillas y posesión porque no se tiene una fuente fiable para actualizar la plataforma con la información, pero los que pronosticamos resultados la primera fecha si deberían valer, cual es el argumento para que no valgan? Esto lo han tratado de hacer en todas las versiones del ganagol.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Nando, es para darle la opción a más personas de participar y que sea más alto el monto para los ganadores. Con el sistema de puntos de ahora, alguien que entra para esta segunda fecha ya ve que el líder tiene 30 pts y le es más difícil competir. Se propuso la votación por eso para "escucharlos" a ustedes que son los que mandan y "escuchar" a los que llegan tarde a la fiesta

*escuchar entre comillas por el medio en que nos comunicamos
 
Cristian, es posible implementar algún tipo de "remember me" para el log-in? Osea que no me toque hacerlo cada que entro a la página.

O ya está y a mi no me sirve?
 
Teniendo en cuenta lo de la pagina de espn yo creo que nos podemos basar en esas estadísticas, en cuanto a empezar desde 0 la próxima fecha si no estoy de acuerdo, esto siempre a pasado e incluso en una oportunidad me toco entrar en la segunda fecha.

que tal si los últimos que entraron se les asigne 5 puntos, igualmente la primera fecha aun faltan 3 partidos por disputar
 
asi me toco a mi , creo en el primer ganagol me fue bien la primera fecha y tenga la quitaron por lo mismo.
 
JuA(n), tenemos que la sesión no expire tan rápido pero como que no funcionó muy bien, entonces vamos a implementar lo de recordar que sea más efectivo como en aquí en la comunidad por ej.

kmilo_12, por ahora para entrar en la segunda fecha hay 4 personas y un caso particular que le envié la invitación pero se registró en la polla gratuita de GanaSport.co entonces perdió con los pronósticos que puso que no se le migrarían a la polla nuestra y tendría que empezar de cero.

La única consideración para que entren más personas y en igualdad de condiciones es que el premio se incremente, pero tampoco es que no se pueda competir y más con los partidos que dice Dennis que faltan.

Va ganando el SI a las amarillas y posesión y el NO para volver a iniciar como pueden ver en [1], mañana a esta hora les confirmo porque ustedes son los que eligen.

[1] https://docs.google.com/forms/d/1AIo64nD5Z7yCXjxibg3ztUW9J8jMWXyrWb8Hzmk8bfk/viewanalytics
 
Les envié el correo de los resultados de la encuesta pero les confirmo por aquí:
- Seguimos con amarillas/posesión
- No se reinician los puntos obtenidos hasta el momento.

Mañana les confirmo al correo los datos para la transferencia, recuerden que hay plazo hasta el 05 de Agosto y que hasta el 3 de Agosto se pueden poner goleador y cantidad de goles (campeón y subcampeón si se va a dar chance hasta que empiecen los cuadrangulares para que haya más posibilidad de acertar). Si falta alguna opción para esos puntos extra me dicen
 
A Los que no se han decidido que se animen! porque por lo menos esta primera fecha le quedan 3 partidos asi que tienen chance de no irse en ceros de esta.
 
No obtener los puntos de la primera fecha no influencia en nada. Yo por ejemplo no cogí casi puntos entonces estaría en igualdad de condiciones con los nuevos, y este juego es muy largo.

Cristian, mandame pues por CP los datos de tu cuenta para la trasnferencia.
 
Yo en la segunda polla empecé también en la segunda fecha y me alcanzó para ganar

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Muy cierto, aún no hay nada escrito, yo estuve de líder unas fechas el semestre pasado y dos fechas malas y lleve, repunté al final pero no me alcanzó para podio.
Cristian, mandame pues por CP los datos de tu cuenta para la trasnferencia.
Les acabé de enviar correo con los datos para el pago, si no le llego me confirma por favor
 
Entonces si se ingresa para la segunda fase, los de la primera llevan ventaja? cuantos puntos de ventaja dan?
 
La segunda fase en el FPC serían los cuadrangulares pero no es tan complicado el asunto. Lo que pasa es que el FPC tiene 18 fechas de "Todos contra todos" y el domingo pasado se jugó la primera fecha (son 9 partidos por fecha y se jugaron 6, 3 quedaron pendientes) entonces los que ya estábamos inscritos desde el principio tenemos un puntaje (reglas de puntaje en: http://ganasport.co/reglas.php).

El líder lleva 32 pts pero con acertar 3 partidos en todo se logran 30 pts así que tampoco es tanta ventaja, en cuadrangulares y final los puntos se incrementan por partido, aparte hay puntos extra por Goleador, Campeón, Subcampeón que ayudan a uno repuntar. Mejor dicho, posibilidades es lo que hay aún, si le interesa participar mándeme su correo por mp para invitarlo a la polla.
 
Se envió correo de recordatorio para el pago para quienes faltan. Recuerden que hasta el 03 de Agosto se pueden poner los pronósticos de puntos extra de goleador y cantidad de goles.

UPDATE Agosto 06:
Eliminadas de la polla las personas que no hicieron el pago oportunamente, ahora sí somos los que estamos
 
Última edición:
Muchas gracias a todos los que participaron, ojala para la nueva Liga Aguila se apunten mas.

Lastimosamente No todas se pueden Ganar :(
 
y que gane el mismo es muy aburridor.

a mi me paso algo curioso siempre le daba a un marcador por cada fecha de los cuadrangulares, y al resto nada, lo mismo la final.

creo que si es posible en la proxima polla la opcion de goleador deberia ser abierta es decir que se pueda colocar el nombre de cualquier jugador.
 
y que gane el mismo es muy aburridor.

a mi me paso algo curioso siempre le daba a un marcador por cada fecha de los cuadrangulares, y al resto nada, lo mismo la final.

creo que si es posible en la proxima polla la opcion de goleador deberia ser abierta es decir que se pueda colocar el nombre de cualquier jugador.

Pero en cuanto al goleador se podía pedir que jugador agregar según uno quería.

La idea es que todos ganen, desde el segundo puesto tienen premio :p

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas