GanaSport.co - Polla Mundial 2014

¿Qué opinas de GanaSport.co?

  • Lo conocía, mejoró notablemente la interfaz

    Votos: 4 50.0%
  • Lo conocía, mejoró la interfaz

    Votos: 1 12.5%
  • Lo conocía, no mejoró mucho

    Votos: 0 0.0%
  • No lo conocía, está muy chevere

    Votos: 3 37.5%
  • No lo conocía, no me gustó la plataforma

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Yo sí presentía que España salía en primera ronda hace rato, de hecho hace como 3 semanas puse este tuit
uba5uzas.jpg


Sent from my D5503
El nuevo pulpo Paul
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Jajajajajaa si fuese así no estuviese peleando el descenso en la polla de Ganasport

Sent from my D5503

JAJA Ese es el mismo discurso humilde como el de cristian, usted va bien hombre.

a mi me entrena pekerman voy por el titulo ahahah XD :artist:

despues de ver ese segundo partido de brasil mejor dicho no tienen nada , y si que es totalmente posible de que pase eso.
 
Yo si voy mal aunque he subido hartico con los últimos resultados. Para mí Italia está en la final aunque hay que ver cómo juega hoy, Shotgunj ya se embolsilló 10 pts por equipo decepción
 
Pueden ser varios también. La Fifa saca un resumen del mundial pero por ahora Costa Rica va de sorpresa, Inglaterra y España decepción.
 
Pueden ser varios también. La Fifa saca un resumen del mundial pero por ahora Costa Rica va de sorpresa, Inglaterra y España decepción.

pero es que Costa Rica ya con haberle ganado a Italia y Uruguay ya es la sorpresa. Yo pregunto por ejemplo, si Colombia o Bélgica llegan a semis y Costa Rica sale en octavos, para mí ambos casos serían sorpresa. Pero siento que Colombia, Bélgica o Chile por nómina tendrían que llegar más lejos que Costa Rica. Costa Rica ya es la sorpresa del mundial, así lo eliminen en octavos. Eso se da pa un debate largo jejejee.
 
como es el puntaje en esta fase? yo acerte posesion y amarillas y me dieorn solo 2 puntos.

en que web se basa esto? en la fifa?
 
Terminó el mundial señores y con él la polla de GanaSport.co que contó en el podio con un LANero, Felicitaciones DENNIS!!!!

Antes que nada, debo aclarar que aunque se había dicho que podría haber más de una decepción y palo, dado que se pueden considerar muchísimas decepciones (hasta Brasil) y algunos palos, se decidió tomar las que fueran indiscutibles: España y Costa Rica para evitar malos entendidos. Disculpen quienes se hayan visto afectados por esta decisión pero ya que el informe de la FIFA es escueto en este aspecto es mejor manejar los indiscutibles y en futuros torneos eliminar este ítem.

Pueden verificar sus puntos y el día martes se hace la entrega del premio a los 3 primeros. Nos vemos en la polla del FPC 2014 -II y las otras que se vienen en la plataforma, muchas gracias por confiar en nosotros!!!