Gangsters Flow

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
logosuperlol.jpg


Bienvenidos a Gangsters Flow... prrraaa!

Objetivo: Que los amantes del Reggaeton tengamos un sitio para hablar libremente, conecer gente un lugar para hacer amigos...

Creadores de la Comunidad: Daddy Yankee - Jarlam

Miembros Oficiales:
«GF»K-ΣL
«GF» rggton

Miembros No Oficiales:
«KC» AlbertoD
Båmbînå
LEOMEN
«KC» VanessA
charly10_ctz
EdwardR
|LMc| Cego
«ÏvÃn ÏS»
Diegof
J@m$o
fibe_one

Para ser miembro:

1. Envíame un mensaje privado
2. Que te guste el Reggaeton
3. Tener muchas ganas de pertenecer a la Comunidad
4. Tener el tag


Por Wisin:
Esta Comunidad se va a dedicar a Reunir la mayor cantidad posible de fanaticos del reggaeton, para así mentenernos unidos como brothers y apoyar 100% a nuestro genero Reggaeton el cual dia a dia va subiendo y cada dia esta mas pegao. Aqui cada miembro opinará libremente, y los que no son miembros tambien son bienvenidos siempre y cuando no vayan a hacer post para hablar mal del Reggaeton, tambien se haran debates y cosas asi por el estilo. Lo importante es hacer que el Reggaeton NO sea solo un estilo de musica, si no un estilo de vida para nosotros, porque el reggaeton siempre sera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MEJOR!!!!! porque recuerden que a nosotros simplemete nos sobra el FLOW.


Tag: «GF»

Artistas del género...

Wisin & Yandel "El Dúo de la Historia"
vivarevista.jpg


Daddy Yankee "The Big Boss"
DaddyYankeecarpet%5B1%5D.jpg


Don Omar
20060520-don_omar.jpg


Héctor "El Father"
hector-el-father.jpg


Faltan muchos más...

Noticias, videos, discos, tiraera y todo lo relacionado con el género míralo en el Foro Oficial del Reggaeton


Gracias por visitar el Gangsters Flow
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Más de lo mismo. :s
Una pregunta,
El reggaeton no es un tipo de Hip Hop? (del cual ya hay "clan"). Aclaracion, no quiero crear polémica, solo solucionar esa confusión.
 
excelentisima idea Daddy...ya sabes cuentas con todo mi apoyo para q esta idea funcione;) ya era hora de crear un clan:p :p

PD: que viva Flow Clan:D :D
 
jou jou AlbertoD reportandosee prrrrrrrra :p

Como es la vuelta con el clan o que? que vamos hacer? me apunto pa las que seaa.... !;)
 
bueno pues me apunto como miembro de la "comunidad"... pero como miembro no oficial, es decir, q no quiero usar el tag, pero de resto pa las q sea mi gente reggaetonera...
 
hola a todos..... Espero que les haya gustado el nuevo nombre que DY y yo decidimos :D , a nosotros nos gustó mucho jejeje bueno, ahora de aqui en adelante viene lo que es solo la buena organizacion...

--- También falata hacer el logo, pues ese que tenemos puesto es uno temporal que hice mientras que se hace el propio.
 
olas..
traigo recomendados buenisimos
* Nuestro amor es asi - Magnate
* Stand By - Magnate
* Eh verda - Magnate
* Como hacer - Magnate
* Veo remix - Zion feat Notty

Daddy me interesa entran en el clan, ahi te mando un mp
 
Holaaaa
Bueno no habia pasado a dejar un saludo pero desde q se creo este Gangsters Flow, siempre he estado juiciosa leyendo y viendo todo :p:p:p
Solo keria decir queme parece super chevere estaa.... Comunidad??.. o bueno como sea.. pero el punto es q ta super chevereee :p:p:p
Felicidades a Daddy y a wisin por crearlo...
Bueno.. me estare pasando por aca mas seguido, me gusta tambien el Reggaeton y pues.. no nada.. solo keria decir eso :p:p:p

Besos a todos
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Bueno se jue la gente?:S..Daddy?

Aquí estoy...:p

Ya llego el Big Boss


«KC» AdrianaD dijo:
Holaaaa
Bueno no habia pasado a dejar un saludo pero desde q se creo este Gangsters Flow, siempre he estado juiciosa leyendo y viendo todo :p:p:p
Solo keria decir queme parece super chevere estaa.... Comunidad??.. o bueno como sea.. pero el punto es q ta super chevereee :p:p:p
Felicidades a Daddy y a wisin por crearlo...
Bueno.. me estare pasando por aca mas seguido, me gusta tambien el Reggaeton y pues.. no nada.. solo keria decir eso :p:p:p

Besos a todos

Bienvenida Adriana

Que bueno tenerte por acá, espero que no te pierdas jejeje
 
No me acuerdo de la fecha...Pero ya estoy planeando con mis amigas para ir.
Datos
Calle 13 en Cartagena
En menos de un mes el dúo regaaetonero y de hip hop Calle 13 visitará la Costa Caribe colombiana por primera vez y traerá todo el repertorio de su música irreverente a los amantes de los géneros urbanos.

La cita es el 18 de agosto en la Plaza de Toros Cartagena de Indias con Residente y Visitante para disfrutar en vivo los súper éxitos “Japón” y “Atrévete te”, que alcanzó el tope de popularidad en Colombia; y el polémico “Tango del pecado” estrenado en este 2007 y que fue vetado por la iglesia católica y otras comunidades cristianas que consideraron que la letra contenía mensajes satánicos.
EDUARDO CABRA (Visitante) y René Pérez (Residente), Calle 13... ,

EDUARDO CABRA (Visitante) y René Pérez (Residente), Calle 13; llegarán a Cartagena el próximo 18 de agosto.

Para concluir la censura, el vocalista del grupo, René Pérez, quien se hace llamar Residente; aclaró la situación diciendo que no se trata de un mensaje oculto al diablo sino de una burla a los noviazgos.
Los hermanastros René Pérez y Eduardo Cabra (Visitante) pisarán tierra de “La heroica” donde el movimiento del hip hop se ha ido extendiendo hasta formarse seis compañías que agrupan a más de cien artistas locales involucrados con esta música.



Reportando la nueva comunicadora..Flow nefer desde la heroica:p:p
 
Jaja en serio hace poquitos Dias,
Diccionario no se si oficial....De Gangsters Flow
* Aballarde: Es un familiar de las hormigas que pica mucho mas duro que las hormigas.
* A Fuego, A Fueguillo: Algo "cool", fresco, guay.
* Acapella: Cantar sin musica. Cantar sin beats (líricas solas). Sexo sin condón.
* Acicalao / Filoteao': Con el pelo recién cortado, y bien vestido, a la moda. Bien puesto. Tiene lo mejor.
* Afincarse: Pegarse a uno. Pegarse bien bien, cuerpo con cuerpo.
* Aka (A.K.): Nombre de un arma de fuego, rifle (en ingles AK 47).
* Al Callao: Se dice esto en un concierto para que el publico se agite y haga ruido.
* Al Garete: A lo loco, sin control. (Daddy Yankee - Al Garete)
* Alicate: Alguien que es utilizado (Don Omar - Intocable)
* Anormales: Los bravos. Se suelen llamar así cuando se juntan: Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam entre otros.
* A Otro Nivel: Guillao, rankiao,.
* Arquitecto: Creador o compositor de las pistas musicales. (Vico C - El Bueno El Malo Y El Feo "más clásico que Doña Fela, el arquitecto de la vieja escuela")
* Arrebatao: En la cima por efecto de drogas. (OG Black & Master Joe - Bien Arrebatao)
* Backeo: Respaldo (back up). Cuando tienes colegas, que te respaldan.
* Babilla: Coraje, valor, bolas, cojones. (Vico C - Emboscada "tengo mas control que una palanca de "Atari", tengo más babilla que el mafioso John Gatee")
* Bellaco/a: Persona que desea tener sexo. Algo bien ******************, algo bien bueno,.. ej: esa canción quedo bien bellaca o ese cantante le mete bien bellaco.
* Bicho: Parte sexual del hombre.
* Blin Blin: Joyas, lujos, cadenas, pulseras, sortijas, brillantes. (Vico C - El Bueno El Malo Y El Feo "mucho swing, mucha alma mucho blin blin y a la hora de la verdad salen huyendo como Hussein").
* Blinblineo: Prendas costosas, lujos. Guille (de Guillarse).
* Bregar: Cumplir con alguien, hacer lo que se espera de uno, complacer a alguien.
* *Brasier: La ropa interior que usan la mujeres para aguantarse los pechos, sujetador, sosten, etc.
* *Bocinas: Altavoces. (Daddy Yankee - La Gasolina "llena su tanque de adrenalina cuando escucha reggaeton en las bocinas")
* Boricua: Nacido en Borinquen Boriken, nombre de Puerto Rico antes de 1492, que fue cuando Colon descubrió América.
* Buster ('Bostel'): De Boss-Ter. Jefe de un punto de venta de drogas o el backeo (respaldo de alguien). Alguien a quien le pagas para que mate.
* *******************: Esta ******************, significa que está bien.
* *Caile: Es un neologismo (palabra creada) que surge caer, en Puerto Rico se utiliza si vas a decirle a alguien que vaya o llegue hasta donde tu estés, le dices "caile aqui", es como decir "ven a mi". (Tito 'El Bambino' - Caile "Pues caile, caile que yo quiero una noche más...")
* Cangri: Se dice de persona que esta bien rankiao, que es jefe, que es mafia. Persona atractiva o estar bien vestido ("te ves cangri"). Y estar fuerte como HULK. (Don Omar - La Noche Esté Buena).
* Celar: Es cuando a tu chica la mira alguien, y tu le dices "¿que diablos estas mirando?" O le dices a ella "no quiero que hables con nadie, excepto conmigo". Miedo a que te la quiten. Velar puede ser lo mismo pero velar también es celar y/o patrulleo puede ser ambas. (Wisin & Yandel - Girla)
* Charro: Ridículo.
* *Chance: Oportunidad. (Zion & Lennox feat. Yaga Y Mackie Ranks - Enamorate "dale un chance a este romance")
* Chequealo (Check It): Échale un ojo, un vistazo. Obsérvalo con atención.
* Cocolo: Salsero, que le gusta la salsa. (Vico C feat. Tego Calderon - El Bueno El Malo Y El Feo "a ti se te trancó el bolo con el cocolo").
* *Coming Soon: Del Ingles, significa Próximamente, Viniendo Pronto.
* Cónsul: Es el mejor amigo. También es el compañero de celda de alguien que esta preso.
* Corillo: Grupo de personas, grupos de gente, grupo de amigos que siempre andan juntos crew, pandilla o banda.
* De Cora: De Corazón.
* Dembow: Éste tipo de música (reggaeton) El Ritmo. (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow...").
* Demencia:: Diversión.
* *Donqueo:: Del Ingles españolizado, 'Dunk', que significa pegar un mate en baloncesto, un machaque. (Don Omar - Donqueo "aguanta tu donkeo, eeeeooo")
* *Encojonarse:: Cabrearse. (Héctor El Bambino, Daddy Yankee, Tonny TunTun, etc - Mayor Que Yo "...quítate el grillete dile que tu te encojonas...")
* Escante: Hacer escante, es hacer mucho ruido, mucho alboroto, romper cosas. Hacer lo que te de la gana.
* ¡Eso, perra!: ¡Eso, mami!
* Fantasmeo: Nebuleo, algo extraño, que no está claro. Mirar de reojo, hablando entre dientes susurrando.
* Feca: Mentira.
* Fequero(a): Persona que habla o mete Fecas (embustes, mentiras o meter cabras).
* Filoteao' / Acicalao: Con el pelo recién cortado, y bien vestido, a la moda. Bien puesto. Tiene lo mejor.
* Flow: Estilo. Corriente, electricidad en el cuerpo al bailar (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow, al son del flow").
* Frontear: Caminar como si tu mandaras, es guillarse (en mal sentido) como decir dártelas de el mejor, aparentar etc. (Joel & Fortuna - Fronteame "sueltate mami, ven y perréame... fronteameeee")
* Fuetazo: Golpe, relacionado con el instrumento del jinete para azotar al caballo. Es como darle bicho... darle un palo... ella se esta buscando un fuetazo= ella esta buscando que yo se lo meta. (Daddy Yankee - Latigazo "dale un latigazo, ella se esta buscando un fuetazo")
* Gangster ('Gangtel'): Mafioso (Don Omar - Amor De Colegio).
* *Gasolina: Bebidas alcohólicas. Se refiere a una mujer que le gusta mucho salir de fiesta. (Daddy Yankee - La Gasolina "a ella le gusta la gasolina!! dame mas gasolina!!")
* Gato(a): Muchacho(a).
* Girlas ('Guirlas'): Chicas.
* *Gistro: Viene del Inglés G-String. Es lo que conocemos como Tanga. (Pica Aquí Para Ver Un Concurso De Gistros)
* *Grillete: Se dice en la forma de compromiso amoroso, o a alguien a quien rendirle cuentas. (Wibal & Alex - Presion "te espero en la esquina del Seven Eleven, te voy a dar 24-07 te voy a poner el grillete")
* Guasa: Mentira o falsedad. Que habla mucho y luego no hace nada. (Tego Calderon - Guasa Guasa "...Tu eres guasa guasa...")
* Guillao: Lucío. Creerse que es algo que no es, creerse que es mucho. También guillao puede ser que esta ranquiao.
* Guillaera: Actitud. Estar con la autoestima alta. Caminar con porte, como si tu fueras un rey.
* Guayando: Bailar bien pegado, rozando. (Daddy Yankee feat. Nicky Jam - Guayando "guayando, sudando, perreando, bellaqueando...")
* Hasta Que Se Rompa El Cuero: Hacer algo hasta no más.
* Ir a to'a: Ir a todas, lanzarse hasta las ultimas consecuencias.
* Ir Hasta Abajo: Normalmente refiriéndose o a perrear e ir bajando sensualmente, o ir a to'a.
* Janguear: "Hanging out" en ingles, salir, pasear con el corillo.
* Juqueate a Canary Reggaeton: Viene del ingles españolizado 'Hook'éate. 'Hook' significa 'Gancho', viene a decir Engánchate a Canary Reggaeton. (Big Boy - Metele "oye jukeate bien duro, con esto que yo tengo si lo quieres ven y cogelo y agarralo sin miedo...")
* *Kako: es un sinónimo de ratero... pero viene de la gente que no es rapero, como los surfers, los de clase alta, etc. usan ese termino para referirse a los raperos de forma despectiva.
* Kakoteo: Sinónimo de reggaeton. Se dice que "robaron" estilos del hip hop, del reggae y del rap, al reggaeton lo llamaron kakoteo.
* Lambón: Es una persona que le gusta estar detrás de las personas por puro interés. O sea cuando un alumno siempre esta con un profesor, de sapo haciendo todo y cosas así, ayudándolo, a ese alumno le dicen lambón, o sea lo que se dice en España, un pelota.
* Lambebichos: Chupapollas.
* Liga (no dan liga): No dar competencia.
* Maceta: Pinga, bicho, polla. Como la macana, la porra de los policías que usan para azotar.
* Macetear: Es golpear con el bicho o pinga.
* Mahones: Pantalones vakeros, jeans.
* Mai: Es cuando llamas cariñosamente a una amiga o a tu chica, Mai, Mamita, Mami, amiga, etc.
* *Mala mía: Culpa mía, fallo mio, como disculpándose.
* Maleante: Persona del bajo mundo que trafica drogas o armas o cosas clandestinas.
* *Maleanteo: Grupo de los bajos mundos que trafican drogas o armas o cosas clandestinas. También puede ser el estilo de cantar de una persona, o si alguien va escribir un tema hablando de guerras, armas, peleas, etc,... dicen voy a grabar un maleanteo.
* Masacote: Pene grande. También puede ser, algo fuerte.
* Masucamba: Melaza, sabor.
* Medio Posillo: Cuando se tira lírica a medias (que solo es un pedazo, una muestra).
* Me Golpiaste: Con tu acción me hiciste sentir bien, me hiciste feliz.
* Melones / limones: *************** grandes / *************** chiquitas.
* *Merce: Suele ser el diminutivo que usan algunos artistas al mencionar al DJ de Reggaeton, Rafy Mercenario. (Yaga & Mackie feat. Don Omar - La Batidora"... dale merce, sin perse...")
* *Mero mero: El jefe, el que manda.
* Motora: Moto, motocicleta. (Don Omar feat. Hector & Tito - Amor De Colegio "...de que te fui a buscar con mis socios en motora")
* Mozalbetes: Se refiere a personas que son pistoleros. Rifle o escopeta usada en los siglos anteriores al 18, por milicias españolas e inglesas. (Don Omar - Dale Don Dale "te andan cazando el Boster y los mozalbetes")
* Mulas: Personas que se usan para transportar la droga.
* Mulo: Quiere decir que si esta grande de tamaño. (Don Omar - Dale Don Mas Duro "...si tu novio es un mulo, -tu sabes Don que le damos duro-")
* MVP: Es el nombre del recopilatorio donde fue lanzada la canción que hizo famoso a Don Omar. Son las siglas de Most Value Player, se suele usar en el Béisbol, cuando es el Mejor Jugador, con los mejores valores, o puntos. O sea ser un MVP, es ser el mejor en el campo.
* Nebula o nebuloso: algo extraño, que no esta claro; (chica nebulosa) que se trae algo entre manos
* Palga: Es una ************, prostituta, golfa, perra, una cualquiera, cuero, etc.
* Papi Chulo: Gran Papi (Lorna - Papi Chulo, Te Traigo El MMMM "papi papi, papi chulo, papi papi papi ven a mi")
* Parado: Estar parado, significa estar de pie.
* Pariseo: Viene del inglés españolizado: Party-seo, ir de fiesta, de marcha.
* Pasando El Rolo: Significa que te estoy pasando por encima, lo estoy haciendo mejor que tu ("Te estoy pasando el rolo")
* Pasto: Marihuana.
* *Pantalla: Piercing o pendiente.
* *Panty: Ropa interior inferior femenina, similar a unas braguitas, o culottes.
* Parquear: Anglicismo de "parking", reunirse en sitio.
* Patrulleo: Velar, observar, montado en un coche con los cristales tintados (Don Omar - Dale Don Dale "diles que yo ando con mi gato en el patrulleo")
* Pato: Maricón.
* Pegón: Droga.
* Perrear: Bailar reggaeton, pegando la chica el culito al chico y rozándose sensualmente al ritmo de la música.
* Perreo: Baile muy sensual, bien bellaco, normalmente el chico detrás de la chica, y ésta rozándole con su ************ sensualmente.
* *Perse: De Persecución, o sentir como que te siguen con la mirada, que te están observando. (Yaga & Mackie feat. Don Omar - La Batidora "... dale merce, sin perse...")
* Pichaera: Cuando tratas de hablar con alguien y la otra persona te ignora, ni siquiera te presta atención. Ignorar.
* Pichear pa' loco: Hacerse el loco, desentenderse, lavarse las manos.
* Plena: Reggae.
* Ponchera: Diversión, demencia.
* Popolo/a: Toto, vagina de la mujer. (Glory - La Popola "dame por atrás que me duele la popola")
* *Presea: Como en el baloncesto, presear, es meter presión, estando bien cerca del contrincante. O sea presear con una chica es estar bien cerquita, velandola.
* *Punani: Similar a popola, vagina de la mujer, pero pronunciado en jamaiquino.
* *Quedarse Con El Canto: Ser el más bomba o destacar entre los demás.
* *Rampletera: Mujer que no vale nada, chica facil.
* Rankiao: De "rank", tener rango, fama, first position, jerarquía, ser persona de gran respeto en el genero.
* Rebuleo: Pelea o discusión.
* Resbalar: Es ponerse fresco lucío, el que se atreva a hacer un movimiento brusco me lo llevo enredao, lo mato. (Don Omar - Dale Don Dale "pa activar los anormales y al que se resbale...boster dale!")
* *Roncar: no sólo significa hacer ese ruido imprudente cuando se duerme, sino que, en la jerga de los raperos, la persona que "ronca" es la que cree ser la mejor en todo. También puede significar hablar ****************** de otro. (Don Omar - Ronka "Rooonka, eliel ronkaa")
* *Ruñidera: Al decir que es el mejor en la ruñidera, es que es el mejor a la hora de presumir o sea de guerrear líricamente. (Tego Calderon - Punto Y Aparte "dime como te gusta, perderán como quiera, soy el mejor en la ruñidera")
* *Safao: igual que esmandao a una persona que va muy deprisa, por ejemplo, en un auto si vas a alta velocidad vas esmandao. Igual si tienes una novia y te atreves a tocarle algo que no deberías eres un esmandao, lanzado o safao.
* Sandungueo: Ritmo con dembow.
* Sandunguero: Persona que baila reggaeton.
* *Saoco: Reggaeton, perreo, sexo. Si tu grabaste para un álbum y te preguntan grabaste bien? puedes decir: lo que le meti fue saoco, si te acostaste con una chica y te preguntan como te fue, le dices le di saoco, si tu madre cocinó algo bueno, y te preguntan le dices lo que cocino fue saoco. (Wisin feat. Daddy Yankee - Saoco)
* *Sata: Es como bellaca, o coqueta, que te busca el juego. (Bori - Gata Sata "gata sata tu eres la que me provoca...").
* Sicario O Gatillero: Asesino a sueldo, gangster, alguien frío o rebulero.
* Sin Cojones Me Tiene: No me interesa, me importa muy poco. (Don Omar - Dale Don Mas Duro).
* Socio: Oponente, enemigo, pero también se traduce como mejor amigo o compañero, que bregan al palo (que se tratan bien).
* Sopla pote: Sopla pollas, tonto, mamón, mama bicho (pinga en Puerto Rico) (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").
* Sopla pote es el dueño del masacote: lame penes (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").
* Suelto(a) como gabete: Estar dispuesto a todo, que pueden tienen sexo fácil con el/ella (Don Omar - Dale Don Dale "dale papi que estoy suelta como gabete")
* Te Rankiaste: Te saliste, con lo que hiciste.
* *Te Envolviste: Te desenfocaste, te confundiste, te equivocaste.
* Tirarse: Lanzarse, enamorarse. O de hombre a hombre tirarse es hablarse como si estuvieran peleando. (Don Omar - Dale Don Dale "que se tiren que estoy suelta como gabete").
* Tiraera: Guerra lirical (ataque verbal musical). (Vico C - Mi Forma De Tiraera "mi forma de tiraera, chequea, que me los gano a mi manera")
* *Tonka: Marca de Juguetes de Construcción Bien Fuertes. Cuando habla de Tonka se refiere hablar con fuerza. (Don Omar - Ronka "Rooonka, dale con el tonkaaa")
* *Torta: Significa dinero. Cuando Héctor El Bambino dice "El De La Torta" quiere decir "el del dinero".
* Tra Tra Tra: Marcar el ritmo. También significa, cuando la mujer a ritmo de los "Bajos" de la música, azota con su ************, las partes de un hombre, en la pista de baile, tra tra tra, cuanto más rápido, mejor es. (Don Chezina - Tra Tra)
* *Trambo: (trambuqueo) un truco, trampa o pescao, engaño. (Voltio - Mambo "el voltaje no es un trambo")
* Tripeo: "tripping" en ingles, relajando, estar de bromas, etc.
* *Va Sin Jockey: Que está suelta, o que no hay quien la detenga.
* Yakiar: Bailar sensualmente.
* *Yakeo: Baile sensual bien juntitos rozándose.
* Yales: De Guiales. Mujeres (Don Omar - Dale Don Dale "pa' que se muevan las yales").


Por flow nefer..desde la heroica:p
 
olas como estan?
primera vez que paso por aca, me gustaria saber si me integran al clan :p, seria genial. Estare aportando temas y infos buenas
 
Buenas Buenas
espero ser bien recibido por aca, y espero aportar ala comunidad esta,
de todas maneras hasta ahora me desayuno con respecto al tema este, bueno nos vemos pues y palante..!!!
 

Los últimos temas