Gangsters Flow

«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Buenas Buenas
espero ser bien recibido por aca, y espero aportar ala comunidad esta,
de todas maneras hasta ahora me desayuno con respecto al tema este, bueno nos vemos pues y palante..!!!


Claro man, aquí eres bien recibido..... bueno man, quieres ser miembro???? (me imagino que no oficial)
 
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Buenas Buenas
espero ser bien recibido por aca, y espero aportar ala comunidad esta,
de todas maneras hasta ahora me desayuno con respecto al tema este, bueno nos vemos pues y palante..!!!

Salu2

Claro que eres bienvenido por acá...
 
Ya los foros fueron separados, pero en este foro solo se dejaron unos post, no se dejaron todos por que era muy difícil pasar todos, el resto de mensajes se quedaron, en el "Foro Oficial del Reggaeton" si alguna cosa me avisan...

Los nuevos link's son estos...

Foro Oficial del Reggaeton

Gangsters Flow

P.D: pueden editar sus firmas, para que no se enrede la gente...:D
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Todo lo q habia escrito se perdio:S

No se perdió nerfer como ya dije, el resto de mensajes se quedaron en el "Foro Oficial del Reggaeton" no se podían pasar todos era algo muy difícil, pero no te preocupes eso en un momentico se llena de post ahhh y así es mejor así si me puedes alcanzar :p

Si quieres pasar algún mensaje me avisas...:cool:
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Quiero el diccionario del reggaeton;)..y mi aporte del concierto de calle 13:rolleyes::p..Si se puede.Grax

Bueno esperemos que todos los usuarios hagan sus pedidos para hacer un solo mandado :D

Pero que no sean muchos post :p
 
separados de nuevo :D

Ahora si consul... continuemos con lo que llevamos

PD: Iba a hacer el logo yo, pero cuando voy a instalar el Corel dice que Direct X 9 no esta instalado y q no se puede instalar, siendo que ya tiene esa cosa instalada y descargé el 9C y no se instala, asi que me toca formatear este PC y volverle a instalar Windows... el problema es que no tengo unidad quemadora para sacarle todo lo importante y por eso no lo he formateado, asi que estoy frenado y no voy a poder hacer el pedazo de logo ese XD....
 
uy no no no..... que le estan pasando a los mods de laneros? que falta de respeto :muerto: :muerto:
pero weno, sigamos en la misma :S
 

Los últimos temas