Gears of war 2 ( horda )

Camilo, de donde sacó eso que la Lancer Dorada se consigue al llegar a la horda 50?

Yo me le mido a darle a horda 50.... pero toca un combo grande (los 5 o 4).... el sábado estuvimos dándole con Blink hasta la oleada 20 en Matchmaking... pero ahí se retiraron los otros manes y nos dejaron varados.... casi siempre es la misma historia.

Gamertag: Namarillo

Tienen mapas nuevos?? para los logros!
 
buenas reportandose aca el que inicio el post y dio un excelente resultado ejejejeje

el soldado andres reportandose de nuevo al batallon

tuve una caida como ya les conte jejejejejejej

pero vuelvo al campo de batalla dispuesto a serruchar a nashito jejejejej y a camilo si se atraviesa jejejej, pues les cuento que debido ala baneada que me pegaron el 4 de noviembre quede retirado del servicio militar de gears jejejejej.

pero ya hace 2 dias volvi ala accion. compre una consola totalemente original y el juego original y desde ya estoy en el live .

esperando para que vamos a acabar esos locuts.

y bueno encuanto ala horda hata la 50 pues yo me le mido, pero no es solo decir yo me le mido es decir hora y fecha por ejemplo que tal el domingo que viene que al otro dia es festivo y nos trasnochamos ahi y llegamos hasta la 50 que dicen.
 
que bueno que volvio viejo Andres!!!!
mano pense que no lo volveriamos a ver!!! mire como estaban las nenas por su partida:
girl_xbox360_blowjob.jpg


mi esposa viaja el viernes en la noche asi que desde la madrugada del viernes hasta la noche del lunes este pechito les va a dar sierra a todos y yo si le voy hasta lograr la horda 50, un amigo tiene nivel 100 y completo la horda 50 y de verdad le dieron la lancer dorada, el NO tiene el pack collection, solo el normalito... preparence para la serruchada de sus vidas lockust!!!!

que bueno tenerlo entre nosotros viejo Andres... no se le jodio el perfil cierto???
pongame de amigo nuevamente!!!
 
Este fin de semana creo que no dormiré mucho...no che tars noche aprovechando el puntaje triple---camilo por ahi se le espera!
 
de una brother yo siempre me conecto por las noches, el problem es que cuando llego uds ya tienen combo y no me invitan pero igual me la gozo en horda todas las noches...

el que quiera darle duro a la horda que me ponga de amigo (camiytere) y listos para la batalla, este fincho le voy a dar de largo hasta el lunes por la noche!!! asi que preparence lockust para morir!!!
 
de una brother yo siempre me conecto por las noches, el problem es que cuando llego uds ya tienen combo y no me invitan pero igual me la gozo en horda todas las noches...

el que quiera darle duro a la horda que me ponga de amigo (camiytere) y listos para la batalla, este fincho le voy a dar de largo hasta el lunes por la noche!!! asi que preparence lockust para morir!!!

bueno bueno pero entonces a que hora el viernes? o el sabado? o el domingo?

o los 3 días seguidos!!! :p:p

apunteme camilo!

pd. Perdonen ayer Scruffy y Carlos, ya estaba serruchando locust con Andres y si me salía de la partida Andrés no ganaba ni un duelo de sierras...:rolleyes:
 
camilo yo no te he visto jugando estos dias tenemos pues que ponernos de acuerdo y de una yo lo uno ala partida la idea es jugar juntos el problema es cuando hay muchos amigos de uno conectados jejejejejejejeje

y tengo elmismo perfil
todavia me qudan como 10 dias de live

nos vemos en el live ayer jugamos hasta las 6 am jejejejejejj con unos amigos mexicanos .

y como les digo hablan mucho y no cuadran nada
qeu tal de domingo a lunes para jugar de la horda 1 a ala 50?
en la noche
?
 
hola muchachos no me e podido conectar mucho por que mi esposa se afiebro a jugar fable2 y no me suelta el xbox, pero el viernes (mañana), se va y vuelve el lunes o martes asi que estoy solito con mi xboxito!!! le voy a dar de largo desde las 9:30pm hora local (21:30pm), hasta el lunes festivo a las 11:00pm hora local (23:00pm), y hablo super enserio que no ve voy a desconectar ni puel P*t*s, ya compre una docena de redbull y tengo el baño cerquita asi que mientras tenga comida y papel higienico no tengo lios... inscribame viejo andres que mi esposa quito a mis amigos que banearon :-( yo hoy me conecto a eso de las 9 o 9:30pm. guardenme cupo que ayer me toco jugar solo...

saludos soldiers!!!!

cuando invitan una amiguita al live???
xbox_live_girl.jpg
 
de una brother yo siempre me conecto por las noches, el problem es que cuando llego uds ya tienen combo y no me invitan pero igual me la gozo en horda todas las noches...

el que quiera darle duro a la horda que me ponga de amigo (camiytere) y listos para la batalla, este fincho le voy a dar de largo hasta el lunes por la noche!!! asi que preparence lockust para morir!!!

Jejeje viejo camilo no se preocupe nosotros rotamos todo el tiempo, de hecho antes de los baneos nos tocaba jugar con dos o tres combos simultáneamente. La idea es hacer amigos y acabar con TODOS!! jajajaja
Nashito queda bienvenido, ojalá podamos hacer crecer la comunidad!
Queda aprovechar este fin de semana de puntaje triple..
 
con cuantos soldados quedo este peloton? yo estoy en tramites de consola nueva, pero apenas la tenga cuenten conmigo que necesito acabar con esos malditos loctus de una buena vez!
 
viejo combomix, brother yo sigo todas las noches y les confirmo el noticion, mi esposa se va hasta el miercoles de la otra semana, asi que matanza, cocacola y chitos todo el fincho!!!

nos veremos todos para bajar lockust y llegar a la horda 50!!!

saludos, soldado reportandose!!!!
 
viejo combomix, brother yo sigo todas las noches y les confirmo el noticion, mi esposa se va hasta el miercoles de la otra semana, asi que matanza, cocacola y chitos todo el fincho!!!


jajajajaj buen punto...
Hay que aprovechar este ultimo puente de puntaje triple!
agrégenme
gamertag : carloszerim
 
Jejeje viejo camilo no se preocupe nosotros rotamos todo el tiempo, de hecho antes de los baneos nos tocaba jugar con dos o tres combos simultáneamente. La idea es hacer amigos y acabar con TODOS!! jajajaja
Nashito queda bienvenido, ojalá podamos hacer crecer la comunidad!
Queda aprovechar este fin de semana de puntaje triple..

Gracias Carlos, pero les comento que en vista de los ataques contra todos nosostros los piratas :bandido:, me voy a retirar del live temporalmente... aún no me han baneado, pero para no corromper el perfil, mis logros y mis descargas estoy en proceso de adquirir otra blanquita...

Espero que para el lunes ya venga :-p

Igual y cuando me vuelva a conectar, los busco para otras partiditas del GOW 2
 
combomix como asi que consola nueva qeu paso con la que tenias???????????


carloszerim agregame ami tambien andr3es8507

y nashito como asi que te retiras del live y justo este finde que paso men???????????
 
combomix como asi que consola nueva qeu paso con la que tenias???????????


carloszerim agregame ami tambien andr3es8507

y nashito como asi que te retiras del live y justo este finde que paso men???????????
baneada jeje, pero todavia no compro la nueva, toy cerrando unos negocitos pa juntar pa la nueva
 
saludos soldados!!!

este fincho casi no me pude conectar debido a que tengo internet PELLEX, entonces me dejo botado a medio combate, razon por la cual me conectaba esporadicamente para entar al video store, copiarme los nombres de las peliculas que no me habia visto y salga a comprarle al viejo Morgan las pelis, y me la pase aburrido viendo peliculas y comiendo chitos con cocacola...

disculparan pero donde vivo solo hay PELLEX y me toca aguantarme o si no me bannean los muy mal...

Soldado Reportandose!!!


muchachos:

la pase una nota con ustedes dando serrucho y se paso una nota, lamentablemente me llego el bebe (MW2) esta manana razon por la cual el GOW2 estara guardadito un tiempo, espero verlos en MW2 y seguir dando bala como locos, gracias y como dice el mejor comediante del mundo:
Cantinflas.jpg
"Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya".
 
bueno y por peticion de un amigo de aca del foro se revive el tema

y esta ves es con el mismo objetivo de encontrar gente para jugar el gears of war2

haber dejen sus gamertags y ha jugar
 

Los últimos temas