Gears of war 2 ( horda )

Saludos Soldados!!! jajajaja

que vacano fue ayer la jugada de horda y de los demas modos... fue una nota, espero que nos encontremos mas seguido para hacer los puntos que faltan o lograr el arma dorada... saludos a todos con los que jugue y a los que no yo vere conectense y usen el microfono que es mucho mejor, si no tienen plata envienme un MP y les digo la alternativa economica para lo del microfono.

saludos,
 
estamoa armando buenas jugadas en el live animense y entren no solo se juega horda si no otros modos de juego.

combomix cual es tu correo para agregarte al msn????????????
 
Saludos Soldados!!! jajajaja

que vacano fue ayer la jugada de horda y de los demas modos... fue una nota, espero que nos encontremos mas seguido para hacer los puntos que faltan o lograr el arma dorada... saludos a todos con los que jugue y a los que no yo vere conectense y usen el microfono que es mucho mejor, si no tienen plata envienme un MP y les digo la alternativa economica para lo del microfono.

saludos,


sissa fue revacano jugarlo

y camilo entonces yo te digo la clave barata para usar microfono y te llevas el credio vos jajajajajajajajajajajaj

y si haber mas gente mas soldados que se reporten al batallon gow2
 
el credito es de viejo pposeidon pero hay que difundir la palabra... jajajaja

me reporto y pregunto porque nos dejaron a nachin y ami solos ayer.... hoy me conecto a a las 8:30 para que nos demos duro...

saludos y soldado Camilo reportandose!!!
 
reportandose aca el de la sierra sio no nashito jajajajajajajaja

hey camilo yo entro pero alas 10 10 de la noche cuando se acaba el capo jajajaja
para que nos veamos trata de estar tarde.

y la clave es facil

comprar manos libres de motorola a 1200 para el xbox para poderse comunicar

haber mas gente pues para el batallon
 
Amigos con el dolor en el alma tengo que informarles

que he sido baneado y ya no podre acompañarlos en las hordas y juegos online en el gow2

ojala solo haya sido a mi y no a ninguno de uds
 
WTF!!! *************** NOOOOOOO!!!!
pero como asi??? mano que paso??? haaa se jodio el equipo... y ahora quien podra defendernos???
brother mi mas sentido pesame brother, que embarrada ni modo M$ siempre le da palo al usuario, brother pues lo esperamos pronto en live... cualquier cosa me cuenta si se le puede colaborar en algo.

Soldado perdido en batalla
img
 
me encontraba en una holeada tremenda voliando sierra parejo como mis amigos ya saben por esperiencia que hay disfrutado de mi serruchadas jajajaja


cuando de repente aparecio bill gates con un portatil con wireless incorporada y con un arma en forma de muere pirata. undio el unico boton de su portatil llamado baneo live

y yo que corro y no lo alcanso a serruchar y me banearon

y asi fue como cai en combate.
 
el credito es de viejo pposeidon pero hay que difundir la palabra... jajajaja

me reporto y pregunto porque nos dejaron a nachin y ami solos ayer.... hoy me conecto a a las 8:30 para que nos demos duro...

saludos y soldado Camilo reportandose!!!


eso es cierto... dando sierra a todos con Tere y un amigo mío :'( nadie mas...:'(
 
reportandose aca el de la sierra sio no nashito jajajajajajajaja

hey camilo yo entro pero alas 10 10 de la noche cuando se acaba el capo jajajaja
para que nos veamos trata de estar tarde.

y la clave es facil

comprar manos libres de motorola a 1200 para el xbox para poderse comunicar

haber mas gente pues para el batallon

jajaja nooo mano, si usted pide tregua y luego lo traiciona a uno :muerto:
 
mucho lo siento compañero Andres, se salvo de las serruchadas que le iba a empezar a dar a partir de anoche... a ver si no quedamos en la misma, xq yo también estoy en riesgo =/
 
bueno otro soldado mas para la horda y menos mal sin riesgo de baneo mi perfil es ramiorbe 02, eso si juego solamente en las noches
 
envienme invitacion de amigo mi gametag: camiytere, quiero sacarme la lancer dorada pero necesito gente que no le de miedo llegar a la horda 50!!!

si se le miden ponganme de amigo y le hacemos!!!
 
envienme invitacion de amigo mi gametag: camiytere, quiero sacarme la lancer dorada pero necesito gente que no le de miedo llegar a la horda 50!!!

si se le miden ponganme de amigo y le hacemos!!!

Camilo, de donde sacó eso que la Lancer Dorada se consigue al llegar a la horda 50?

Yo me le mido a darle a horda 50.... pero toca un combo grande (los 5 o 4).... el sábado estuvimos dándole con Blink hasta la oleada 20 en Matchmaking... pero ahí se retiraron los otros manes y nos dejaron varados.... casi siempre es la misma historia.

Gamertag: Namarillo
 

Los últimos temas