Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

Mandox...



-------

Venom, claro q probe poniendola en negrita y a buen tamaño, pero ni asi, el problema de esas tipografias es q son demasiado delgadas.

---------

Hunter, la estrella de COD lo queres es en forma de estrella o uno negro con una estrella?, seria solo la estrella gris.
El de PSx claro q se puede...
PlayStation-logo-black.jpg


------

Bonus, el de Imersion si imposible jaja, mucho detalle por las lineas tan delgadas.

El de los hongos pixel y normal claro q se pueden. al igual q el de Quake III.
 
Bueno nitro, entonces alguna letra que sea parecida o con la que la pusiste... o como sea.
Ahora mas tarde o mañana te confirmo como quiero los otros, porque voy a ver si pido mas bien los 3 de una vez ^^
 
uy ke buena idea, compa ke tamaño son y cuanto costaria el envio de 3

si se podria hacer algo con el logo del escudo de link

Nintendo_Zelda_Shield_Swords_Arrows-T.jpg


otro con el logo de star wars

694px-Star_Wars_Logo.svg.png


y otro con el de halo

haloLOGO.gif
 
Listo Venom, voy a probar con otras fuentes haber la q mas paresca.

El de mario, es un mario entero, los cojines solo son de logos o iconos, cosas simples, ya q son cocidos no estampados.

El del simbolo de Venom, si se puede hacer, no problem.

------

julianarmando, jaja, ojala. Animate, el envio va a contraentrega, lo pagas en la puerta de tu casa.

------

tatotiburon.
El envio es a contraentrega, somo son livianos y se pueden apacharrar un poco, no creo q suba de los $10k.

el de Zelda, esta el motivo q es el simbolo de la trifuerza y el del escudo.

clipresizew.jpg


El de StarWars, seria rectangular, los cojines rectangulares son un poco mas costosos y comenzaré a hacerlos dentro de 1 o 2 semanas.

y el de Halo...

13857_347349045060_769165060_10122296_4905958_n.jpg
 
Listo, como se hace entonces para el pago, me interesa una almohada negra con el PS logo, otra que puede ser blanca o roja que tenga esto

1064076-mirror_s_edge_logo_large.jpg


y finalmente esta en almohada negra :D

Symbol_TooN_JunT.gif
 
Hunter mira como quedarian los otros 2

clip2resize.jpg


Cambiaria solo un poco los colores del 3ro, ya q en el tipo de tela q se maneja no hay mucha variedad en tonalidades por color.


El metodo de pago cuando son cojines de logos mas personalizados debe hacerse transferencia electronica a cuenta Bancolombia, para proceder a hacer el pedido. al igual q cualquier cojin cuando se es de otra ciudad.

O pago a contra entrega cuando se es 1 solo cojin de un diseño basico.
Diseños basicos son los comunes, como los hongos, estrella, de Adobe suite, Facebook, etc. (motivos NO personalizados)
 
Hunter mira como quedarian los otros 2

clip2resize.jpg

Me imagino que el fondo negro seria para el cojin, el segundo pues ojala no quede con ese marco negro alrededor, solo la parte roja que sea lo que se ponga si es posible

y paseme los datos de consignacion por mp, mas o menos cuanto se demoraria en tener los cojines listos?
 
hola, que buenos trabajos he visto, me gustaria uno con la manzanita de apple y el fondo negro. cuanto vale el envio a btá y como se hace la transaccion?
gracias
 
Hunter, claro q es sin el borde negro, lo q pasa es q es para mostrar el limite de lo blanco jeje!.
Despues de realizada la transferencia, demoraria de 1 a 2 dias, dependiendo de la cantidad.

Ya te mando los datos por MP.

-----

Nadim, q bueno tenerlo por aca...

la imagen esta bien para hacerla, lo unico q se debe suprimir son las sombras, q serian, en la nariz, las gafas y el borde del cabello. y en la boca, seria un poco mas gruesa la linea.

Pero ahi esta el problema, quedarias sin nariz jaja!.

-----

4 8 15 16 23 42:

Con el logo de apple seria asi

clip3resize.jpg


La transaccion se hace, por medio de transferencia electronica Bancolombia, transfieres solo $15.000, o si no tienes forma de hacer transferencia, a la consignacion le añades $9.200 q es el costo de la comision bancaria de Bancolombia, y el costo del envio lo pagas al recibir el paquete en tu casa.
 
el de Zelda doble cara quedaria en $25.000 y NO cuenta como promocion de los 3 en $39k

El de Metroid claro, este es el diseño para este cojin:

clipresize.jpg


El envio es a contra entrega, solo pagas los cojines y cuando te llegue el paquete a tu casa, pagas el envio.
 
La transaccion se hace, por medio de transferencia electronica Bancolombia, transfieres solo $15.000, o si no tienes forma de hacer transferencia, a la consignacion le añades $9.200 q es el costo de la comision bancaria de Bancolombia, y el costo del envio lo pagas al recibir el paquete en tu casa.

Me imagino se puede hacer consignacion aca en medellin sin ningun problema no?
 

Los últimos temas