Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

claaaaro kikito, de hecho estan en la lista el combito de Pacman, pero no estan pixelados. estan normal

El woomba, tambien esta en los diseños, y tambien esta normal, no pixel. Pero si los quieres version pixel, NO PROBLEM!, solo dime para cuando los necesitas, y en fondo de q color.
 
claaaaro kikito, de hecho estan en la lista el combito de Pacman, pero no estan pixelados. estan normal

El woomba, tambien esta en los diseños, y tambien esta normal, no pixel. Pero si los quieres version pixel, NO PROBLEM!, solo dime para cuando los necesitas, y en fondo de q color.

me interesan una imagen para ver como quedan para ir por ellas... buen regalito pa la bobia
 
Listo Hunter, tengo consignacion tuya, por 3 cojines, q serian:

clipresize.jpg


----

Mandox, recibido tu deposito, salgo YA, a enviartelo, Saludos.

---

Segeant, mira el primer post, ahi hay unas muestras, y tambien esta el Link a la galeria q se mantiene actualizando.

Saludos.
 
poeta_maldito:

Con la tecnica q se usa es imposible hacerla, no quedaria ni parecida, ya q es una imagen no un logo o icono lo q se esta logrando, fuera de q tampoco es una calicatura completa, es mas a dibujo realistico por su forma y cantidad de lineas, lleva bastante detalle.

Animate, hay muchos diseños y debe haber alguno q se ajuste mas a lo q quieres.

-----

«KC» B@rt »LNR«:

El pinguinito, se puede hacer pero no quedaria tan identico a la imagen, ahora lo vectorizo simplificado para q veas como quedaria.

Lo mismo pasaria con el logo de Debian, al llevar tanta marca de salpique, se perderia mucho detalle, quedaria diferente.

El Lm si se puede hacer sin problema.

Ahora mas tarde posteo las imagenes como quedarian para q los veas.

Saludos.
 
poeta_maldito:

Con la tecnica q se usa es imposible hacerla, no quedaria ni parecida, ya q es una imagen no un logo o icono lo q se esta logrando, fuera de q tampoco es una calicatura completa, es mas a dibujo realistico por su forma y cantidad de lineas, lleva bastante detalle.

Animate, hay muchos diseños y debe haber alguno q se ajuste mas a lo q quieres.

-----

«KC» B@rt »LNR«:

El pinguinito, se puede hacer pero no quedaria tan identico a la imagen, ahora lo vectorizo simplificado para q veas como quedaria.

Lo mismo pasaria con el logo de Debian, al llevar tanta marca de salpique, se perderia mucho detalle, quedaria diferente.

El Lm si se puede hacer sin problema.

Ahora mas tarde posteo las imagenes como quedarian para q los veas.

Saludos.

listo quedo a la espera pra ver si llegan antes del viernes...:D
 
Los cojines asi ya se han pensado, hasta ahora se estan planeando tambien, pero todo con tiempo, van a ser pillows 3D. Pero por ahora vienen los rectangulares.
 
Las caras de mario en este momento no estamos manejando ya q llevan muchas partesitas entre ellas unas pequeñas.

Los diseños q tenemos tienden a ser bastante anchas para q no se pierda el acolchado por el cocido.

Como puedes ver en esta imagen:
img2296resize.jpg


Son letras pero en el centro se ve el acolchado.

y en esta...
img2299resize.jpg


Se puede notar q es solo la letra cocida, se pierde este acolchado, y pretendemos hacer diseños en los q no se pierda esto. asi q por ahora algo con mario no hay, depronto el Mario pixel, pero esta en diseño.
thumb-super-mario-bros-8bit-Mario.jpg


Algo asi, o mas con los colores del Mario 1 de NES.
 
Listo, viejo nitro ya me llegó la almohadita jejeje muy PRO =)

Acá la fotico junto con las otras "almohaditas"



Una recomendación, me cobrazon 11.450 por la traída, y me parece caro por algo tan peque, mira con deprisa si lo mandas directamente te cobran como 6.500 y siempre llega, me ha ido muy bien con deprisa para que tengas en cuenta porque servientrega se da garra cobrando.

Pero todo al pelo procedo a calificar =)

Saludos.
 
uuuuuuuuuuuuy juemadre, no habia visto el precio del envio, DEMASIADO caro, no pense q fuera ta costosisisismo.
Yo siempre he mandado cosas por Envia, pero en esta ocacion ellos me dijeron q un paquete tan liviano no lo mandan a contra entrega, q si queria lo pagaba q valia como 6.000.

Asi q el otro mas cercano q habia era Servientrega, pero JAMAS!, vuelvo a mandar algo por esta empresa, demasiado carisimo, q pena viejo Mandox, no fue mi intencion q saliera mas costoso, de verdad. para la proxima si va tocar por Deprisa, haber q tal se manejan. o cobrar por adelantado el envio y mandarlo por Envia (claro cuando se trata de 1 solo cojin)

Me alegra bastante q te haya gustado, y pues disfrutalo, ya sabes q a la orden con algun otro diseño posible para hacer. :)
 

Los últimos temas