Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

Listo Venom, voy a probar con otras fuentes haber la q mas paresca.

El de mario, es un mario entero, los cojines solo son de logos o iconos, cosas simples, ya q son cocidos no estampados.

El del simbolo de Venom, si se puede hacer, no problem.

------

julianarmando, jaja, ojala. Animate, el envio va a contraentrega, lo pagas en la puerta de tu casa.

------

tatotiburon.
El envio es a contraentrega, somo son livianos y se pueden apacharrar un poco, no creo q suba de los $10k.

el de Zelda, esta el motivo q es el simbolo de la trifuerza y el del escudo.

clipresizew.jpg


El de StarWars, seria rectangular, los cojines rectangulares son un poco mas costosos y comenzaré a hacerlos dentro de 1 o 2 semanas.

y el de Halo...

13857_347349045060_769165060_10122296_4905958_n.jpg
oie te keria preguntar sobre el cojin de HALO , el precio y el envio y manera de pago , espero tu respueta =) gracias
 
El de Halo 3, tiene un costo de $15.000 + envio $6.000.
Manera de pago es por transferencia electronica Bancolombia, o consignacion adicionando $10.400 de comision bancaria.

Ya te envio el resto de datos por MP.

EDIT: tu cuenta aun esta inactiva, no te puedo enviar MP's, Enviame un correo a (nitrorider@gmail.com) para devolvertelo con los demas datos.
 
en el cojin no hay problema, en bufanda si, ya q al cortar las piezas quedan demasiado pequeñas y no se podria coser con la tecnica q usamos.

Ya me dices para enviarte los datos por MP.

Saludos.
 
no, lo siento, el tamaño cuadrado q manejamos solo es de 30x30. Depronto mas adelante.
Animate

13857_347351080060_769165060_10122308_1237040_n.jpg

jejeje yo tengo 3 y de seguro q son espectaculares me encantan... pero un amigo las vio y las quiere es de ese tamaño y el trato era q yo preguntaba y comprabamos 2 y la mia era de corel :(

no puedes hacer una excepcion??? y decirme mas o menos cuanto valdrian???
 
Tendria q echar cuentas de costos y todo, y comprar telas, ya q las telas en este momento las q tenemos estan cortadas a 30cms de alto. Muestrame cual logo de Corel tambien.

A la noche te doy respuesta haber a como saldrian.
 
Seria solo la D en verde y el lapiz blanco con punta negra.
Fondo negro.

Ahi estamos echando cuentas de todo, y te digo q parece, no creo q quede muy barato q digamos, ya q 60x60, seria el tamaño de 4 cojines normales. claro q se haria con un descuento. en todo caso esperame q pronto te tengo la cotizacion.
 
bn listo haz tu el diseño como mejor se te acomode .... correccion es 50x50 cms .... y fresco por lo q cuesten :D .... yo no soy la q las voy a pagar jajajajaja

y si te agradezco me tengas una respuesta para esta noche
 
huy juemadre, que almohaditas tan severas!!! hahahaha

yo quiero dos rectangulares, el tamanio mas grande posible algo asi como 40x30 o 50x30, de color negro, y que en letras blancas digan

1. Marhfac.
2. yeimy.

Es bueno delimitar la cama, hahahah

cuanto seria el total para las dos almohaditas peustas en bogota?
 
miguetalero.

en cojin rectangular tenemos:
45x30: $23.000
60x30: $30.000

Pero el problema son las letras, En cojines de 30x30, el maximo de letras es de 3, en cojin de 45x30 es de 4, maximo 5, dependiendo de las letras y en cojin de 60x30, de 5 a 6 letras. el primero q me dices tiene 7 letras.

Podria ser una inicial y un diseño. tenemos muchisimos diseños, o si tienes uno en especial miramos si es posible.
Logos, o imagenes super simples q no sobre pasen los 3 colores.

Saludos.
 
Jajaja, bueno bueno, ahi de buena papa pues jajaja, mentiras mira.... habria q meterla en letras delgadas, para ver si da con costura simple...

clip2resizeresize.jpg


quedarian algo asi...Recuerda q pueden variar un poquitin, pero siempre se intenta hacer lo mas similar al diseño original.

clip53957094.jpg


El precio seria:
2 almohaditas de 60x30: $55.000 (ahi con la rebajita por q son 2 grandotas) + envio a bogota q es de $11.000
 

Los últimos temas