GeForce 8800 GS

miren aqui fue donde pille eso de q la VCARD se apaga sola al llegar a cierta temperatura (INFO DE FOROS)

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=62526 en el POST Nº 13


Y AQUI DICEN Q SE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL RUIDO DE LA 8800GS!!

http://www.maximotec.com/showthread.php?p=809584 LEAN DESDE EL POST Nº1 !!! DISQUE LO ENVIAN GRATINIANO!! JEJEJJEJEJE!!! SERÁ??????????

alguien me podria recomendar un sistema de disipación para la VCARD????? y donde conseguirlo!!!!! gracias!!!!!

SALU2!!!
 
lo de apagarse sola pos si para que no se valla a dañar hasta el cpu hace lo mismo

PD PARA hdds911: mis temp en la vcard son altas, mucho mas que las suyas y de eso no hay que preocuparse pues al menos el limite es 110°C y ademas en gogota no creo que le llege tan arriba las temp a menos que tenga forrado el pc con una cobuja o algo asi :p
 
lo de apagarse sola pos si para que no se valla a dañar hasta el cpu hace lo mismo

PD PARA hdds911: mis temp en la vcard son altas, mucho mas que las suyas y de eso no hay que preocuparse pues al menos el limite es 110°C


UUYYY men entonces a jugar como un berraco !!! jajajja si son 110^C mis 70^C no son na!! jaja!! no mentira, me alegra saberlo lo de las temp, ahora si duermo en paz!
 
ese disipador me sirve ami luque vos sabes quie es???? si no que la quiero tener en 740/1850/ 1300 pero la temp alli si le gana a la vcard ademas que mis pies ya estan tostados
 
En tumbilago no se conseguirán????? me gusttaría más nuevo....y bueno, ahora no te ngo dinero quizas en el futuro si :p!!

excelente REVIEW!

gracias

salu2!
 
En tumbilago no se conseguirán????? me gusttaría más nuevo....y bueno, ahora no te ngo dinero quizas en el futuro si :p!!

excelente REVIEW!

gracias

salu2!

Haga una vaina, pongale dos fans de 80mm en la parte donde se ve el PCB de la tarjeta, osea por el lado contrario a donde esta el disipador.. yo vi a un man que le puso dos fans amarrados con unos cauchos a una 8600GTS que se mantenia en 64c IDLE y le puso eso y bajo a 33c.. casi la mitad.. eso si .. toca q busque unos q no sean ruidosos... en Unilago en Pezplata consigue unos marca Thermatake de 80mm y hasta con led azul los cuales son muy silenciosos... si algo me avisa y le doy el telefono del chuzo para que vaya y se pegue la vitrineada..
 
Haga una vaina, pongale dos fans de 80mm en la parte donde se ve el PCB de la tarjeta, osea por el lado contrario a donde esta el disipador.. yo vi a un man que le puso dos fans amarrados con unos cauchos a una 8600GTS que se mantenia en 64c IDLE y le puso eso y bajo a 33c.. casi la mitad.. ...

Y como los colocó su amigo?.. como estractores o como ventiladores?
 
Lo explico con un dibujo hecho en paint, perdonen si quedo feo jeje:

Dibujo.JPG

Lo azul es el flujo de aire, los fans van colocados hacia abajo, de tal forma que queden dando aire hacia el pcb de la vcard...
 
Haga una vaina, pongale dos fans de 80mm en la parte donde se ve el PCB de la tarjeta, osea por el lado contrario a donde esta el disipador.. yo vi a un man que le puso dos fans amarrados con unos cauchos a una 8600GTS que se mantenia en 64c IDLE y le puso eso y bajo a 33c.. casi la mitad.. eso si .. toca q busque unos q no sean ruidosos... en Unilago en Pezplata consigue unos marca Thermatake de 80mm y hasta con led azul los cuales son muy silenciosos... si algo me avisa y le doy el telefono del chuzo para que vaya y se pegue la vitrineada..



GrACIAS MEN, HABIA PENSADO EN ESO!!! ESOS FANS SON DE CONECTOR 4 PINES VERDAD???????????

EL PEZPLATA SI LO HE VISTO POR AHI!!!! SE DONDE QUEDA... AUNQUE BUENO HAY COSITAS EN DONDE SE DAN GARRA EN LOS PRECIOS!!!!!!!!!

PERO MUY BUENA IDEA!!!!!!!! NO HAY COMO TENER REFRIGERADITA LA 8800GS!!!!!

GRACIAS POR EL CONSEJO VIEJO KONEN!!!!!!!

salu2!
 
Les cuento tengo una msi k9n neo, es am2, actualmente tengo un 4200+:muerto:, mi pregunta es, si compro una 8800 con este pro se generaria un cuello de botella muy grande y no se aprovecharia la vcard??
 
Les cuento tengo una msi k9n neo, es am2, actualmente tengo un 4200+:muerto:, mi pregunta es, si compro una 8800 con este pro se generaria un cuello de botella muy grande y no se aprovecharia la vcard??

Pues GosTphELT tiene casi el mismo pc que ud tiene, el tiene un 4400+ y una K9N Neo V3 junto conal 8800GS ya que acabe de verle jeje, ademas yo tuve un 4800+ con la misma Neo V3 junto con una 3870 y me andaba bien...

Eso de q el cuello de botella y demas es si ud tiene un 3500+ o algo asi, yo no entiendo porque aca tanta gente dice que se hace cuello de botelaa con todo si la diferencia ni se nota cuando uno juega, ni que uno estuviese contando los frames mientras que uno se esta dando bala en COD4 lol....

Es mas, conozco a un man que tiene una 8800GT en un Sempron LE 1200 y es feliz ..
 
Yo si lo he notado en mi pc :( :( :( no puedo decir que no, pero igual mi v.card es un poco mas potente que la de uds. asi que supongo que si se da un cuello de botella como dice Konen quizá no lo noten tanto
 
Pues GosTphELT tiene casi el mismo pc que ud tiene, el tiene un 4400+ y una K9N Neo V3 junto conal 8800GS ya que acabe de verle jeje, ademas yo tuve un 4800+ con la misma Neo V3 junto con una 3870 y me andaba bien...

Eso de q el cuello de botella y demas es si ud tiene un 3500+ o algo asi, yo no entiendo porque aca tanta gente dice que se hace cuello de botelaa con todo si la diferencia ni se nota cuando uno juega, ni que uno estuviese contando los frames mientras que uno se esta dando bala en COD4 lol....

Es mas, conozco a un man que tiene una 8800GT en un Sempron LE 1200 y es feliz ..
Ok entonces solo es comprar la vcard y listo.
 
Pues al igual que Mauricio va a vender el 360 yo estoy pensando en vender mi DS con todo y TTDS mas la micro SD de 2gb para comprar un LCD bien teso.... eso si, piense a futuro en invertirle a un Athlon X2 mas potente, por ahi un 5600+ a 2,9 Ghz core Brisbane que es el maximo que le aguanta su board y queda montado....
 

Los últimos temas