GeForce 8800 GS

Y no le alcanza para una 5770 ??.. viene siendo el remplazo ideal de una 4850/GTS 250 e inclusive en algunos casos le da le guerra a una GTX 260 !!...

Nada Konen son como $ 85.000 de diferencia ademas la 5750 no me tapa dos puertos SATA y no tengo que cambiar la fuente en el proceso. Y no gastas tanata enegia y es mucho mas fria que la 260 y le va muy bien jugando con DiretcX 10 a grandes resolucion.
 
Nada Konen son como $ 85.000 de diferencia ademas la 5750 no me tapa dos puertos SATA y no tengo que cambiar la fuente en el proceso. Y no gastas tanata enegia y es mucho mas fria que la 260 y le va muy bien jugando con DiretcX 10 a grandes resolucion.

Eufredo, que c@g@da lo de la VCARD, bueno igual ya se viene la hora de dejar nuestras 8800GS y upgradearnos :p sin embargo muy buena la tarjeta...

Eufredo, piensa un poco mas afondo la 5770, konen tiene la razon, y no creo q la 5770 te tape los puertos sata porque el largo de la tarjeta se asemeja al de la 8800GS

SLDS!
 
Bien, ultimas capturas, por ahi a finales de marzo reemplazo la 8800GS

Prince of Persia 2008! que juego!!!







La tarjeta se porto perfecto, el juego corre muy suave y sin caidas de fps!

Yo tmb me estoy pasando ese juego, tiene muy buen tratamiento gráfico. El juego siempre se me mantiene a 60fps, pero a veces baja esa constante cuando hay mapas en los cuales se muestran muchos objetos a distancia, pero es normal, ya que ensaye bajarle todooo al mínimo y de igual forma se baja la tasa de frames, pero es a veces.

Yo le diria que jugara sin el Antialiasing y lo deje desactivado para que se le mantenga la constante de 64fps, y active el Vsync, para que no se le parta la pantalla horizontalmente porque se ve feo.
 
A mi ese juego no me tramó :p, mas bn me puse a jugar Mirror's Edge jejeje, me pase el 1er mapita ese de PoP pero nahh me mamé de saltar y casi no pelear jejeje
 
A mi ese juego no me tramó :p, mas bn me puse a jugar Mirror's Edge jejeje, me pase el 1er mapita ese de PoP pero nahh me mamé de saltar y casi no pelear jejeje

Si lo que pasa es que Jordan Mechner creo prince of persia con el objetivo de crear juego de plataformas con animaciones de movimientos no antes vista en un video juego, y los prince of persia de hoy en dia todavia conservan algo de todo eso, si ud ha sido vieja guardia en prince of persia, recuerde que la mayoria de niveles era saltar y superar obstaculos y no tanto de quebrar mancitos, eso era solo como pa ponerle accion a la baina...

SLDS!
 
Si lo que pasa es que Jordan Mechner creo prince of persia con el objetivo de crear juego de plataformas con animaciones de movimientos no antes vista en un video juego, y los prince of persia de hoy en dia todavia conservan algo de todo eso, si ud ha sido vieja guardia en prince of persia, recuerde que la mayoria de niveles era saltar y superar obstaculos y no tanto de quebrar mancitos, eso era solo como pa ponerle accion a la baina...

SLDS!

Pero como en los nuevos querian dar como mas enfasis a la acción, o por lo menos en el Two thrones y Warrior within se veia jejeje, aunq io recuerdo el 1 y la trampita pa'llegar al ultimo nivel xD! El 2 es el q casi no recuerdo
 
Muy bien, jugue muy bien con la 8800GS, pero llego la hora de que alguien que esta empezando con pc gamer se adueñe de ella y yo ya un gamer algo recorrido actualice GPU, si señores, la tarjeta se la vendi a un LANero que esta empezando a armar su pc gamer.... y yo esperando la HIS HD 5770 1GB... Gracias a Eufredo por abrir el forito ya todos X compartir bainas de la GS q se porta a la altura...

Saludos!
 

Los últimos temas