GeForce 8800 GS

si le sirven
smiley%20-%20wink.gif

Gracias Men...Quizas compro el el CL-G0102
smiley%20-%20cool.gif

:p
 
Se que he estado perodio pero aspiro para este fin de semana probar FEAR 2 y talvez Legendario. asi miran qu tal esta la 8800 GS en comparacion lo mas nuevo.
 
Que baina!!! hoy me pase por la tarde al pezplata y juemadre...agotao el DUORB.... que baina!!! jejeje...en el transcurso d ela semana llamare a ver cuando llegan esos berracos disipadores!!! XD....
 
Que baina!!! hoy me pase por la tarde al pezplata y juemadre...agotao el DUORB.... que baina!!! jejeje...en el transcurso d ela semana llamare a ver cuando llegan esos berracos disipadores!!! XD....

LOL, lo peor es que allá dicen que llegan la otra semana y nunca es asi.. tal cual me paso cuando queria comprar una case M9, me tuvieron asi un mes y me cansé y decidí comprar una Tsunami.
 
LOL, lo peor es que allá dicen que llegan la otra semana y nunca es asi.. tal cual me paso cuando queria comprar una case M9, me tuvieron asi un mes y me cansé y decidí comprar una Tsunami.


seee viejo.... este sabado ya serian 3 semanas despues de q fui... y nada....q lastima parce uno no tiene lukas y vea hay montones... y cuando uno tiene ya por fin lukitas no hay ni uno:muerto::muerto:..... porque la vida es asi :(:(
 
seee viejo.... este sabado ya serian 3 semanas despues de q fui... y nada....q lastima parce uno no tiene lukas y vea hay montones... y cuando uno tiene ya por fin lukitas no hay ni uno:muerto::muerto:..... porque la vida es asi :(:(

Ese tal PEZPLATA vale chucha.. cuando no tienen el prodcuto y NO es que tengan gran cosa.. salen con el cuento de que llega la semana entrante y nunca llega naaa..
 
Tomb Raider Underworld

La verdad es severito el juego, pero estoy trancao en una parte :S:S
El leeme me asusto por un principio, decia que lo recomendado era moverlo con una 9800GTX !!!!! pero no, con esta GS lo mueve re bien!









 

Archivos adjuntos

  • tru.JPG
    tru.JPG
    38.5 KB · Visitas: 115
Maldito Telmex me dejo sin internet un buen rato

Aca las fotos DE FEAR 2 QUE JUEGASO

Las Opciones de video al MAX corre suavecito.


FEAR2 2009-05-21 18-41-45-65.jpgFEAR2 2009-05-21 18-43-21-00.jpgFEAR2 2009-05-21 18-46-25-10.jpgFEAR2 2009-05-21 18-44-52-28.jpgFEAR2 2009-05-21 18-46-16-85.jpg
 
Hola Como están esta vez acudo a ustedes con un problema

Desde el dia de ayer mi PC funciona "bien"
Inicia sin problemas
Carga Normal
Abre los Programas sin inconvenientes
Puedo escuchar musica sin problemas
PERO PERO PEROOOO Cuando fui a ver videos:
1. No abrian y se bloquea el PC
2. Abria no mostraba video y sonido seguia se bloqueaba el PC
3. Abria no mostraba video y sonido podia cerrar la ventana y el podia usar el PC mientra no abriese otro video
4. Abria el video y trabajaba normal un rato y despues bloqueo

¿Que he intentado?
Tengo Klite y VLC probe con ambos igual desinstale los codecs volví a instalar y nada.
Hoy actualizare los drivers de la tarjeta Oigo Sugerencias Porfavor.
 
Nuevas Capturas!

Hola, aqui les dejo unas capturas de Cryostasis, un juego clasificado en Survival Horror pero naa no alcanza a superar al DOOM 3 q para mi uno de los mejores en surival horror....
Y bueno el jueguito es chevre, una trama buena e interesante, lo malo es la re malisima optimizacion... bueno jusguen ustedes q ni siquiera pude jugarlo a detalle maximo!!!!!! y rara vez tengo mas de 25 FPS :S:S












 

Los últimos temas