Genius o Logitech

logitech a años luz de genius. lo que no se es que tan igual este frente a creative. puede llegar a ser otra opcion para pensar
 
Pues la verdad es que mi primer computador lo compre con esos genius, que no son malos para nada, o por lo menos no me salieron malos... y los vendi y compre los logitech pero los 540 que a diferencia de los 530 tienen la malla de metal, y pues se nota mucho la diferencia de la calidad, los cables son mas gruesos, el volumen es mas alto, aunque yo no los recomiendo tanto como para oir musica a un volumen alto. son mas como para jugar y ver peliculas con un sonido bueno.

Aunque si... logitech es mucho mejor que genius... y pues logitech y creative compiten bien. Aunque creative maneja tarjetas de audio y pues ahi si se los lleva. igual depende del modelo de los parlantes.
 
Compre los logi y estoy completamente impresionadp :eek:, al comienzo tube inconvenientes porq solo sonaba 4.1 (el altavoz central no se escuchaba) probe cambiando de sistema operativo y me pase de una a W7 ahora suena todo al maximo y wow q berraquera de sonido, y me lo sonsegui a un buen precio :D
 
yo tengo esos mismos desde hace mas de 2 añitos y no me han defraudado muy buenos parlantes sobre todo para juegos y peliculas para una habitacion pequña son perfectos =)
 
UY pero porque ganaría logitech?? :p, na confirmado por mi sonido genius apesta :S, ahora tengo unos logitech z-4 y son del pu ta s, le ganan a los X-530 y confirmado con una prueba que hize :D
 

Los últimos temas