Gente con AMD 7XXX Series con problemas por Drivers?

y yo con geforce :( que los disfruten muchachos ya que yo no puedo :(, esperando que me pague una plata que me deben para pasarme aunque sea a una hd 7950.
 
Bueno a usuarios de Photoshop CS6 con AMD 7xxx series y Crossfire, reporto que con los nuevos 13.4 WHQL se solucionó el problema de las fallas de color usando GPU en Modo de dibujado Avanzado :)
 
Bueno a usuarios de Photoshop CS6 con AMD 7xxx series y Crossfire, reporto que con los nuevos 13.4 WHQL se solucionó el problema de las fallas de color usando GPU en Modo de dibujado Avanzado :)

Gracias por el dato compañero.

Aunque a uno le queda la sensación que una Nvidia del mismo rango puede trabajar mejor con la suite de Adobe.

¿Ustedes creen que eso que llaman CUDA en Nvidia en verdad pueden hacer la diferencia para aquellos que hacemos un uso igual en cuanto a juegos y la suite de adobe?

Gracias, bajando...
 
Gracias por el dato compañero.

Aunque a uno le queda la sensación que una Nvidia del mismo rango puede trabajar mejor con la suite de Adobe.

¿Ustedes creen que eso que llaman CUDA en Nvidia en verdad pueden hacer la diferencia para aquellos que hacemos un uso igual en cuanto a juegos y la suite de adobe?
Gracias, bajando...

Pues hombre, CUDA es una arquitectura de cálculo paralelo de NVIDIA que aprovecha la gran potencia de la GPU para proporcionar un incremento del rendimiento del sistema. De notarse se nota un poco más en juegos pero la verdad es no mucho, en lo que si se puede notar mucho es en puntaje de benchmarks vs la competencia, obtiene más puntos con nVidia pero en lo que es Juegos y aplicaciones de diseño, edición y 3D Radeon corre perfectamente bien y más con estos nuevos drivers.
 

Los últimos temas