Gente que toque la guitarra

Muchachos al que le interese tengo una guitarra acustica a la venta de madera de pino cualquier info al MP y le paso fotos

Saludos
 
Venom como sigue tu nueva niña? La has podido tocar?
Necesito un favor tuyo, el link de los videos para aprendizaje de guitarra que me pasaste hace años, Cold también quiere aprender y se los prometí :p
 
Hola:

Si alguno de uds me puede ayudar con estas dudas que tengo sobre mi guitarra se le agradece! :)


Con respecto a su primera pregunta es totalmente normal que esos puertos (o carros) vengan desalineados, de hecho le puedo asegurar que si estan alineados la guitarra no octava correctamente. Para que una cuerda octave debe haber cierta distancia entre el puerto y el seguro y esta distancia es diferente en cada cuerda, notara que el puerto de la primera cuerda es el que esta mas adelante y el de la sexta es el que esta mas atras. Esto sucede en todas las guitarras sin importar el tipo de puente que tengan, sea fijo o flotante sera igual. Las unicas guitarras que vienen con el puente totalmente alineado son las guitarras de palo baratas, si pasa por una tienda y ve una acustica decente por lo menos las cuerdas 1 y 2 tendran un distanciamiento diferente que las demas.

P.D. Hace muy bien en preguntar antes de alterar su puente flotante ya que son muy delicados y si daña una pieza lo mas probable es que tenga que importar el repuesto o el puente completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Con respecto a su primera pregunta es totalmente normal que esos puertos (o carros) vengan desalineados, de hecho le puedo asegurar que si estan alineados la guitarra no octava correctamente. Para que una cuerda octave debe haber cierta distancia entre el puerto y el seguro y esta distancia es diferente en cada cuerda, notara que el puerto de la primera cuerda es el que esta mas adelante y el de la sexta es el que esta mas atras. Esto sucede en todas las guitarras sin importar el tipo de puente que tengan, sea fijo o flotante sera igual. Las unicas guitarras que vienen con el puente totalmente alineado son las guitarras de palo baratas, si pasa por una tienda y ve una acustica decente por lo menos las cuerdas 1 y 2 tendran un distanciamiento diferente que las demas.

P.D. Hace muy bien en preguntar antes de alterar su puente flotante ya que son muy delicados y si daña una pieza lo mas probable es que tenga que importar el repuesto o el puente completo.
Gracias por tomarte el tiempo de responder.

Llevo un buen rato con la guitarra así, tengo algunos repuestos y apenas la llevaré a revisar con un técnico esta semana que entra.

Sobre el "carro" del puente si hay algo raro con el. Tiene evidencia de que se dio un golpe y el tornillo de microafinación está trabado. Esperaré a ver qué me dicen en el lugar al que la pienso llevar. Les contaré cuando lo haga.
 
Hola gente, cuanto tiempo sim pasarme por aqui. un saludo a todos ..... Venom esta hermosa esa guitarra, hiciste bien en llevarla a que la revise un tecnico ese Saddle no se bien (4ta cuerda) pero no estoy muy familiarizado con ese modelo de Punete Flotante asi que no te sabia decir que hacer. a mi sobrino le regalaron una Guitarra ahora en las navidades, una yamaha pacifica 012 y un Micro haflstack (fui yo com mi hermana cuando salio a comprar el regalo) y pues me toco tambien ayudarlo a aprender a tocar, yo tenia bastante tiempo sin agarrar la guitarra, asi que practicamente estoy comensando de nuevo yo tambien. alguien sabe donde puedo descargar un afinador (no quiero que sea Wep) ya tengo un metronomo (lastima que no consegui el Ymetronome) pero necesito el afinador para que el lo tenga (sin tener que comprar uno). ¿alguna recomendacion?
 
Para el pc? APtuner

Moto G + Tapatalk
Gracias por responder, ya habia conseguido los dos, érp olvide editar mi post. de hecho probe ese que dices, pero me decante por el SImple Guitar tuner que esta en Sourcefourge, y el Weirdmetronome
en fin gracias por la rapida respuesta.
 
hola gente que tal, hoy (por fin) agatte la guitarra y comense a practicar, la verdad me siento casi como un novato (escribo esto durando un Break) XD... pero bueno me dedicare una semana con unos dos rudimentos para canteltar. y una permutacion pentatonica de un ebook de Tony Lloret que compre hace ya un par de años (bastante completo el trabajo que realizo) http://www.tonilloret.net/ esa esl web por si a alguien le interesa, es sumamente economico, yo lo pague a traves del Movil, pero parece que ahora se puede obtener de forma gratuita.
Venom que a pasado con tu guitarra?...
Cenobit como se porta la monstra esa que compraste?
 
No me había fijado en la existencia de este tema...
Bueno, pues yo estoy super novato, aunque llevo ya tiempo aprendiendo cosas ... Tengo una washburn eléctrica...


guma8u4e


Chévere saber de los laneros que le pegan a esto :D...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-25 16.17.46.png
    2014-08-25 16.17.46.png
    1.1 MB · Visitas: 17
No me había fijado en la existencia de este tema...
Bueno, pues yo estoy super novato, aunque llevo ya tiempo aprendiendo cosas ... Tengo una washburn eléctrica...


guma8u4e


Chévere saber de los laneros que le pegan a esto :D...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Suban fotos de sus guitarras al menos ...:)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas