Gente que toque la guitarra

alguien tiene pdf's o documentos con ejercicios o lecciones como pa despegar un toke conla guitar? que me haga el fa?

hombre w1ll1a9m que bueno verlo por aca, pues pille no tengo pdf´s pero esta pagina es brutal

http://www.ultimate-guitar.com/lessons/guitar_techniques/


encuentra resto de vainas igual que en www.guitargeek.com esta es mas para revision de equipos y users.

espero le sirvan cualquier vaina escriba y le mando info, la mayoria de cosas que tengo es en documento fisico y pues no tengo escaner:(:(
 
Estoy ansioso ya... quiero que me devuelvan mi guitarrita yaaa!!!! :(
Mañana la recojo, hace mucho rato no toco :)
 
la mia necesita mantenimiento pero el cucho que me la arregla me metio miedo, porque tengo un traste re jodido y me dijo que si toca cambiarlo, toca cambiarlos TODOSS y esosale como en 120 lucas y no tengo esa plata ahora :(. mi proyecto es comprar guitar a final de año.

gracias por la info me pondre a sacar cosillas
 
sicas, estoy en bogota, y pues la lleve donde un cucho en el C.A cedritos, el man trabaja bastante bien, ya he visto que ha ayudado a algunos amigos y deja las guitarras bien tuneadas jeje.

uy cenobiteguitar que guitarra tan tesa, pero en el momento no tengo ese dinero XD.

7 cuerdas apenas pa tocar death XD
 
sicas, estoy en bogota, y pues la lleve donde un cucho en el C.A cedritos, el man trabaja bastante bien, ya he visto que ha ayudado a algunos amigos y deja las guitarras bien tuneadas jeje.

uy cenobiteguitar que guitarra tan tesa, pero en el momento no tengo ese dinero XD.

7 cuerdas apenas pa tocar death XD

si la guitarra es una renave!!!. Ah ya se donde la llevo ese señor trabaja muy bien si no me equivoco es en el primer piso del centro comercial si o que?. En la 63a con 13 en AB musical hay un señor que es un reteso para todo eso y le puede salir mejor, igual por hay tengo un amigo que tiene un mastil completo de una Jackson Professional, con el clavijero invertido por si le interesa, eso ya depende la guitarra que usted tenga!

Saludos
 
uyy que paso con lo guitarros???? se murio el foro??

Mientras tanto les cuento que me llego mi nuevo rack line 6, para poder hacer procesos de sintezis y guitarra analoga al tiempo!!!!
 
uyy que paso con lo guitarros???? se murio el foro??

Mientras tanto les cuento que me llego mi nuevo rack line 6, para poder hacer procesos de sintezis y guitarra analoga al tiempo!!!!
OH y yo aun no eh podido comprar un piche head o power amp para mi set up.. bueno lo malo de estar desempleado.
pero ponga modelo y fotos, para saber bien en lo que compro. y claro, que lo disfrute y le saque el jugo.
 
cual cual? ponga fotosssss!!!
OH y yo aun no eh podido comprar un piche head o power amp para mi set up.. bueno lo malo de estar desempleado.
pero ponga modelo y fotos, para saber bien en lo que compro. y claro, que lo disfrute y le saque el jugo.

Viejo Damage ojala tuviera ganas ($$$) para un MESA 50/50 esa vaina es un motor!!!!!


LINE%206%20%20POD%20XT%20PRO%20Guit.%5B1%5D.jpg


Es este rack, es un poco viejo pero tiene una ventaja que ninguno ofrece. Tiene dos salidas sin proceso que permiten que pueda pasar la linea original de mi guitarra -sin ningun proceso- y sacara a un Sintetizador, PC u otro rack sin alterar el sonido original. Ademas como tengo otros dos racks se pueden mezclar sin alterar el sonido analogo original y tener con una sola guitarra, 4 sonidos independientes y con distinto proceso!!!

Esto se puede hacer obviamente de una forma analoga usando un pedal A/B line pero pues llegara un momento que se desvirtua el sonido por tener tanto puente, con este rack tengo salida estereo en proceso directa a consola, dos salidas con el sonido natural sin proceso para mandarlas a un Synth y una salida con balance para mezclar mi sonido principal con los otros racks y tener sonido DIgital/Analogo/Synth al mismo tiempo!!.
 
Viejo Damage ojala tuviera ganas ($$$) para un MESA 50/50 esa vaina es un motor!!!!!


LINE%206%20%20POD%20XT%20PRO%20Guit.%5B1%5D.jpg


Es este rack, es un poco viejo pero tiene una ventaja que ninguno ofrece. Tiene dos salidas sin proceso que permiten que pueda pasar la linea original de mi guitarra -sin ningun proceso- y sacara a un Sintetizador, PC u otro rack sin alterar el sonido original. Ademas como tengo otros dos racks se pueden mezclar sin alterar el sonido analogo original y tener con una sola guitarra, 4 sonidos independientes y con distinto proceso!!!

Esto se puede hacer obviamente de una forma analoga usando un pedal A/B line pero pues llegara un momento que se desvirtua el sonido por tener tanto puente, con este rack tengo salida estereo en proceso directa a consola, dos salidas con el sonido natural sin proceso para mandarlas a un Synth y una salida con balance para mezclar mi sonido principal con los otros racks y tener sonido DIgital/Analogo/Synth al mismo tiempo!!.
Hombre si me dio en el cayo, yo presisamente en lo que me quiero poner es un power amp Mesa, y ese es el que me viene como anillo al dedo, porque me gustaria un 2:100 o un simulclass 2:95
pero mi cabinet 1x12 es para 50watts (Mesa rectocab 1x12 close back), que hombre la idea es tener sonido full tubos
es el POD pro de rack o el POD 2.0 (de rack obvio)
casualmente eso es lo que me gustaria tener (junto con un 20/20 minime) mientras consiguiera ponerme o en un Recording Preamp (no recuerdo el nombre bien, es el basicamente el pre de un rectifier, mas algunas cosas) o un triaxis, y dejarlo para usar las dsp mientras consiga algo mejor despues . o por lo menos esos son algunos de los planes.
estupenda idea, tambien hay otro elemento de rack que te sirve para lo que quieres, que no te afecta el sonido de la guitarra (no mucho pues) pero eso parece un pulpo, no recuerdo el nombre ahora, de cualquier forma como lo pienas hacer,creo que tambien estas tomando en cuenta controlar todo mediante pedalera midim y asi no tener que bailar un zapateo si quieres usar en una cancion tres powers diferentes (uno para limpio, otro para ritmo y otro para lead) u otras combinaciones que de otra forma seria un verdadero baile.
 
si señor esa es la idea. EL pod es XT pro, que tiene una resolucion de sonido en bits mucho mejor que el 2.0. Yo estoy detras de ese 50/50 desde hace rato pues seria la etapa final de mi sonido. EL que usted busca (que es un sueño de rack, es el Recto Recording Preamp) esa vaina si es muy brutal esta alrededor de los U$1000 en los pawn shops, y el 50/50 mas o menos entre U$400 y U$ 600 la vaina son los envios pues es sumamente costosos. Yo tengo un amigo alla en USA que maneja una tienda de clasicos y vainas first class, si se le antoja lo puedo contactar con el para que le cotize y el le envie directamente desde alla, super confiable.
 
Chevere el dato de los envios... yo estoy detras de una guitarra epiphone custom profecy o una dean.... me pueedes pasar el dato para que me cotice?

Por otro lado les cuento que cambie mi pedal korg ax1500 g por un digitech GNX4 que conectado directo a mi cabezote de tubos bugera suena muy bien... pero debo decir que conectado en el loop con efectos y agregandole eq´s y emuladores de cabina: suena realmente bestial, convirtio mi amp en el mas silencioso y potente que haya probado..... mi deseo es cambiar mi guitarra de combate, por una buena pero no tan cara.....
 
Chevere el dato de los envios... yo estoy detras de una guitarra epiphone custom profecy o una dean.... me pueedes pasar el dato para que me cotice?

Por otro lado les cuento que cambie mi pedal korg ax1500 g por un digitech GNX4 que conectado directo a mi cabezote de tubos bugera suena muy bien... pero debo decir que conectado en el loop con efectos y agregandole eq´s y emuladores de cabina: suena realmente bestial, convirtio mi amp en el mas silencioso y potente que haya probado..... mi deseo es cambiar mi guitarra de combate, por una buena pero no tan cara.....

la vaina de esas guitarras es que son muy nuevas y este man solo tiene equipos vintage y en ese caso la Prophecy (que es la verg a, le sale mejor en musicianfriends)...igual aca pongo la informacion del man

macdaddy.music.com@gmail.com

el se llama Aaron, y el man es un rebacan de todas maneras metase a macdaddymusic.com y alli puede ver lo que tienen en stock, si quiere algo que no este hay el se lo cotiza.
 
si señor esa es la idea. EL pod es XT pro, que tiene una resolucion de sonido en bits mucho mejor que el 2.0. Yo estoy detras de ese 50/50 desde hace rato pues seria la etapa final de mi sonido. EL que usted busca (que es un sueño de rack, es el Recto Recording Preamp) esa vaina si es muy brutal esta alrededor de los U$1000 en los pawn shops, y el 50/50 mas o menos entre U$400 y U$ 600 la vaina son los envios pues es sumamente costosos. Yo tengo un amigo alla en USA que maneja una tienda de clasicos y vainas first class, si se le antoja lo puedo contactar con el para que le cotize y el le envie directamente desde alla, super confiable.
pues si ese mismi,el problema en estos momentos son las finanzas, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
 
muchcachos de uds quienes tienen por aca ibanez ?

que ibanez's tienen?

que sera mejor un pedal multie efectos brutal, o varios pedales chikitos individuales ?
 
yo comenze hace poco con lo dela guitarra tengo una acustica pellesita y una guitarra electrica vorzon zack wylde bulleye les paul,y un amplificador fneder de 15w con revrv.

te recomiendo esta pagina es con la que yo practico.

www.freeandeasyguitar.com

www.guitarraonline.com

espero te sirva

.esta pagina es con la que estoy aprendiendo,ademas descarga el guitar pro que te enseña las tablaturas de diferentes cansiones y los ritmos para que te mantengas animado.
igua si pones en google como aprender o clases para guitarra aparecen muchas paginas y videos de personas que te va enseñando.
www.freeandeasyguitar.com
 
muchcachos de uds quienes tienen por aca ibanez ?

que ibanez's tienen?

que sera mejor un pedal multie efectos brutal, o varios pedales chikitos individuales ?

viejo w1ll1a9m, no hay ningun pedal multi efecto tan brutal y tan real que pueda hacer lo que hace un set de pedales analogos bien seteados. claro esta que asi como suena brutal asi mismo se va en plata. Los analogos es una labor de tiempo, paciencia y billete, pero a la larga es una opcion muy recomendable...si no los pros no lo harian, si usted ve es muy poco el pro que no toca con analogos, los que no lo hacen tienen unos racks que hay dios...

Claro esta que esto tambien lo definen sus necesidades, las opcion LIVE, y como le digo el billete que tenga para esto. Aunque la opcion de pedales independientes es tan agradable por que usted fabrica su propio sonido VERSUS la versatilidad, comodidad y facilidad de una pedalera
 
es cierto aunque tambien es mas facil ir comprando pedalsillos que comprar un multiefectos de un solo tacaso :S

UMM pero no todos esos pedales son analogos, boss tiene unos digitales como el digital delay DD7 que me gusta resto, si le metieramese a un set con otros pedales analogos me tiraria el sound y perderia la gracia ?
 

Los últimos temas