GIGABYTE R9 280X WINDFORCE OC V2 SUPER PRECIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maocmvi

Lanero Reconocido
4 Jun 2011
552
Rating - 91.7%
11   1   0
Señores les traigo esta excelente gráfica GIGABYTE R9 280X WINDFORCE OC V2

Estado de funcionamiento 10 de 10
Estado Estético 10 de 10
Tiene su caja y cables para conectar a la fuente
No se realizo overclock

aqui pueden revisar las especificaciones:
http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4793#ov


tiene 3 meses de uso se encuentra en caja y accesorios en perfecto funcionamiento
Se da garantía de una semana para que prueben su funcionamiento no cubre golpes, mala manipulación , overclock y cortos.

$480.000


 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRR
compro:

queda el negocio en ese precio (480.000) la tarjeta segun me dice el vendedor no ha sido sometida a estres como overclock o mineria, 4 meses de uso, la tarjeta viene con caja y accesorios...

incluye garantia de una semana de pruebas y 6 meses de garantia por defectos de fabrica, artifacts o muerte subita de la misma y una factura que el vendedor me hace especificando esto...

salgo a consignar en este momento...

agradezco la formalidad del vendedor.
 
amigo ya son las 6:00 y no tengo razon de el envio por favor comuniquese conmigo...
 
por que prefieren la r9 280x en vez de mi asus gtx 760 directCU II OC 2GDDR5 2 meses de uso 480mil en caja :(
 
Ya se consigno esperando informacion de envio (numero de guia)

si señor se resivio su transferencia de dinero, y le pido disculpas por el retraso del envio por motivos de salud no se la habia podido enviar pero el lunes 5 de enero de 2015 en horas de la mañana se le realizara el envio y se le confirmara su numero de guia para que rastre su envio le reitro mis disculpas por la demora quedar atento el dia lunes para que resiva su guia feliz noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas