GIGABYTE R9 280X WINDFORCE OC V2 SUPER PRECIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede hablar con el admin del foro según usted la gráfica no sirve para nada por eso motivo pedí que la resiviera otro lanero para su respectiva revision para ver si es que realmente es un pisa papeles como usted asegura porque cuando se envio se tenia pruebas se su correcto funcionamiento ahora no hacemas que decir que lo bloquearon cuando tengo pruebas de la cantidad de mensajes queva enviado y por whastapp deberia evidenciar que usted involucro a mi hija de 5 años en este negocio cuando yo le dije que este es tema de adultos y no se deberia involucrar la familia ademas tema que se termina se debe cerrar porque ya se concreto puede preguntar ahora si usted quiere seguir con sus comentarios ya que le fue devuelto su dinero entonces cere yo el que me dedique a seguir con los mensajes yo tengo mas antigüedad en el foro tengo 100% de mis calificaciones y algunos compradores ahora son mis amigos y dan fe que soy un vendedor.
 
Puede hablar con el admin del foro según usted la gráfica no sirve para nada por eso motivo pedí que la resiviera otro lanero para su respectiva revision para ver si es que realmente es un pisa papeles como usted asegura porque cuando se envio se tenia pruebas se su correcto funcionamiento ahora no hacemas que decir que lo bloquearon cuando tengo pruebas de la cantidad de mensajes queva enviado y por whastapp deberia evidenciar que usted involucro a mi hija de 5 años en este negocio cuando yo le dije que este es tema de adultos y no se deberia involucrar la familia ademas tema que se termina se debe cerrar porque ya se concreto puede preguntar ahora si usted quiere seguir con sus comentarios ya que le fue devuelto su dinero entonces cere yo el que me dedique a seguir con los mensajes yo tengo mas antigüedad en el foro tengo 100% de mis calificaciones y algunos compradores ahora son mis amigos y dan fe que soy un vendedor.

En este caso lo mejor es que revisé bien la GPU ya que a mi parecer y sin entrar a acusar a nadie se me hace raro que el comprador desde el primer coment insistía e insistía en los artifacts y otros problemas que pudiera tener la tarjeta es raro que tanto que advirtió para que presiso existiera una falla. De igual forma usted como vendedor asumió la garantía y regresó el dinero eso a mi parecer es un acto de buena de y voluntad. Y si ya todo está cuadrado el mismo creador del tema lo puede cerrar y si algún mod cree que debe intervenir pues lo abren de nuevo o se pasa a la sección de denuncias con eso se evita el spam.
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
100% de acuerdo con raptor, verifiquen seriales, pcbs y todo de la tarjeta que fue vendida ya que eso me parece muy extraño, ni los mas antiguos que llevamos cientos de tarjetas somos tan enfaticos y redundantes con ese tema
 
Q comprador tan fastidioso desde el comienzo puso la negativa al negocio. q pereza dar con compradores así. le resuelven y sigue molestando. yo le compre una fuente al lanero y todo perfecto. como dice el lanero raptor muy raro q desde antes de recibir la vga ya haya pronosticado su fallo. no vaya acr que le haya echo un cambiaso.
 
Abro el tema y pongo mi comentario acá, el usuario ya me había contactado con tan solo 2 días después de dar el dinero, diciendo que no le habían enviado nada y que era un ladrón, que tuvieramos mucho cuidado con él, yo le dije que tuviera paciencia pues cualquier problema se podía presentar a cualquier persona, de hecho el primer día me contactó casi a las 11 de la noche que me llamó a mi celular ya que lo tengo en mi firma, hora que no es para nada un horario laboral por asi decirlo.

Ahora resulta que está reportando los comentarios.

Dejo mi comentario por acá ya que @carl x tiene un comportamiento que no es el mejor, pues no puede esperar que si alguien le está vendiendo algo le pueda contestar las 24 horas o que esté exento de algún tipo de problema.

Acá ya le respondieron y el vendedor está en todo el derecho de revisar si la tarjeta devuelta era de hecho la que vendió.

Pd: Es curioso, pero normalmente a los clientes más cansones SIEMPRE son a los que le pasan los problemas.
 
exacto yo tampoco podia enviar dinero sin asegurarme que era la grafica que envie y en el estado que fue enviado lo mejor es que todo se resolvió y le hice la devolución de su dinero y se lo entregaron directamente en sus manos pero el se dedica a escribir mensajes para seguir dando a largue al tema y por ningun motivo iba a dejar que involucra a mi familia es estos temas en insultos y amenazas el motivo de la demora de la devolución de dinero es que a mi no me pagan un dinero que tenia invertido en unos negocios agradezco comprendan la situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas