Giro de Italia 2014

Excelente por Nairo hoy , virtual ganador salvo caso fortuito.

Mañana la fuerza será para Rigoberto para que mantenga ese segundo lugar y arredonto a sentenciar la montaña. EPICO!!!

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
por ESPN llevaron a Santiago Botero, para que comentara la etapa, mañana será transmitida por RCN y no se si por Caracol tambien
 
10363723_10152043223282805_7590152600028854344_n.jpg
 
Comenzó tal Vez la jornada más importante en la historia del ciclismo colombiano


Hombre, y porque no decirlo, quizás de la historia del deporte Colombiano.

Grandes Nairo y Rigoberto, histórico primer y segundo lugar.

Grande Julián Arredondo que ya fue coronado campeón de la montaña. Que bueno ver a los nuestros triunfando y dejando en lo más alto el nombre de Colombia.
 
Última edición:
No creo que la más importante de la historia del deporte en Colombia, yo diría la primera porque este deporte va a seguir dándonos lo que ninguno otro podrá y por mucho. No más miren esa camada de ciclistas que tenemos y se vienen, véanse no más la vuelta Colombia, potencial es lo que hay.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
La más importante "hasta ahora" en el deporte Colombiano por lo que representaría ver a dos colombianos en lo más alto del podio de una de las competencias deportivas más exigentes del mundo. Y eso sin mencionar que el campeón de la montaña también es Colombiano y que Nairo no solo será campeón de la competencia si no también, el mejor joven.

Claro está, esto lo digo como opinión personal y lógicamente sin desconocer ni muchísimo menos desmeritar los oros olímpicos de Marianita Pajón y Maria Isabel Urrutia; los logros obtenidos por Catherine Ibargüen en los últimos 2 años y los títulos obtenidos por Lucho Herrera en los 80's.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Que bacano no solo tener al ganador si no que hacer el uno -dos. En proceso de muchos ciclistas en Colombia hoy se consolida.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Jdtinjacaa

Los últimos mensajes

Los últimos temas