gK-||static|| Y Yuyito_007

:) felicidades salen muy bien en la foto nueva parejita en laneros y que dure y sean muy felices salu2
 
A la niña la felicite hace ya dias (porque yo si me entere :$ hace ratico) pero al joven no.... Asi que Felicitaciones Static :) ojala Dios los bendiga y les brinde muchos años de absoluta felicidad =)....

C.F.

P.D. Extraño #Laneros en irc.freenode.net :(
 
Pos Felicidades a Los Dos Mucha Suerte En Su Nueva Vida , y que sea armoniosa y con mucha mucha Felicidad !!!
 
juanej dijo:
yo digo que se casaron muy jovenes pero si ese matrimonio dura mas de un año esa es la mujer de su vida ;)

suerte

no maica los mato, jajajaj eso no se dice que les dure la duchi hasta las de oro jajaj:p :p :p
 
wepa felicidades pa los dos xD

Yuyis ya sabes a portarse bien... y Static a cuidar esa linda damita
 
ehh vea pues!!! ... ke bien pelaos .... me alegra mucho x uds .... felicitaciones a ambos ... esto demuestra ke en laneros hay calidad de gente ... y gente ke vale la pena conocer ;) ....

ke la pasen bien bueno pues mijos :p xD =D
 
Bueno, Andreita y Static, felicitaciones a los dos... que sean muy felices y que les dure mucho la unión.

Y que ojalá Static le de permiso a Yuyito de volver por acá, porque a falta que hace!!!

Suerte!
 
Bueno Yulia Andrea, la verdad me causa mucha felicidad que encontraras a una persona tan especial en tu vida aca en esta comunidad, nunca imagine algo asi de grande al pasarte por primera vez el link de Laneros.com y decirte que te registraras, cuando aun estabas estudiando y nos conocimos personalmente aqui en Villavicencio.

Te deseo lo mejor del mundo en tu relacion, que Dios los bendiga a los dos y muchos pero muchos exitos.

Sabes que aca cuentas con alguien, espero que esten muy bien y FELICITACIONES!!!!!!!!!
 
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj Yo sabia eso me lo sabia yo yo lo predige FELIZITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hp esto es pa una rumba ni la HP mi YUYITO saber q te quiero mucho y de corazon congrats :)
 
wow!!! la verdad no sabía, qué bien!!! los felicito de corazón y les deseo muxos éxitos en este nuevo camino ;)
 

Los últimos temas